• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion WRC 1/24

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Gracias por la información [MENTION=6580]carlkit[/MENTION] , yo no lo he visto por ahí.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Gracias por la información [MENTION=6580]carlkit[/MENTION] , yo no lo he visto por ahí.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Yo diría que se trata de un test....de momento y que yo sepa, solo se ha visto en el norte, no se si en Asturias o Cantabria.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Yo diría que se trata de un test....de momento y que yo sepa, solo se ha visto en el norte, no se si en Asturias o Cantabria.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Yo diría que se trata de un test....de momento y que yo sepa, solo se ha visto en el norte, no se si en Asturias o Cantabria.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
No es mi temática aunque me encantan los coches de rallye, pero sobre todo me alegro por el echo que sea a escala 1/24 :plas:
es con la que empecé este vicio hace ya muuuuuchos años y con la que sigo de vez en cuando....; de todos modos igual pillo el nro 1

Esperemos se haga realidad

Slds
Daytona
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Aunque no venga a cuento, ¿sabéis "dónde" está el hilo de la colección de Fórmula 1 de Salvat escala 1/43? No logro encontrarlo...
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
También me llegó a mi este correo, pero al ser de una escala mayor, prefiero ver como va la cosa y si algún modelo intersa lo pillaré


Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
Pues el listado según la web de Salvat es el siguiente:
1/ HYUNDAI I20 WRC
2/ FORD FIESTA WRC
3/ CITROEN C3 WRC
4/ VOLKSWAGEN POLO WRC
5/ TOYOTA CELICA GT4
6/ SUBARU IMPREZA S9 WRC
7/ LANCIA STRATOS HF
8/ TOYOTA CELICA TURBO 4WD
9/ FIAT 131 ABARTH
10/ TOYOTA YARIS WRC
11/ SKODA FABIA R5
12/ LANCIA RALLYE 037
13/ CITROEN DS3 WRC
14/ LANCIA DELTA INTEGRALE
...de momento estos.
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#14
a mi me pasa lo mismo, prefiero los "clásicos", de finales de los '70 a principios de los '90. Ojalá los moldes sean decentes, porque la colección de 1/18 de altaya es de chasco tras chasco, esperemos que salvat siga en la buena línea
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Pues el listado según la web de Salvat es el siguiente:
1/ HYUNDAI I20 WRC
2/ FORD FIESTA WRC
3/ CITROEN C3 WRC
4/ VOLKSWAGEN POLO WRC
5/ TOYOTA CELICA GT4
6/ SUBARU IMPREZA S9 WRC
7/ LANCIA STRATOS HF
8/ TOYOTA CELICA TURBO 4WD
9/ FIAT 131 ABARTH
10/ TOYOTA YARIS WRC
11/ SKODA FABIA R5
12/ LANCIA RALLYE 037
13/ CITROEN DS3 WRC
14/ LANCIA DELTA INTEGRALE
...de momento estos.
Miguel no insistas
:no::no::no::no::no::no:
 
CK-Modelcars
Arriba