• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Aunque no venga mucho al caso porque ese número que salió hace más de 1 año, ayer por fin conseguí el Macaya a su precio después de buscar hasta debajo de las piedras.



Aquí la criatura, le he pintado las llantas porque para que no sean del mismo color plastiquero que los guardabarros.

Como contrapartida para conseguirlo a su precio he tenido que comprar también el Pegaso Z-404 de la EMT y el Z-901 de bomberos, si os interesa alguno de los 2 decidme y son vuestros al precio de coste.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de ver en wallapop ventas del Pegaso bacalao a 40 y otro a 45 euros.
No, si al final lo habré comprado caro en la web de Salvat. 🤣
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Aunque no venga mucho al caso porque ese número que salió hace más de 1 año, ayer por fin conseguí el Macaya a su precio después de buscar hasta debajo de las piedras.



Aquí la criatura, le he pintado las llantas porque para que no sean del mismo color plastiquero que los guardabarros.

Como contrapartida para conseguirlo a su precio he tenido que comprar también el Pegaso Z-404 de la EMT y el Z-901 de bomberos, si os interesa alguno de los 2 decidme y son vuestros al precio de coste.
Vaya me alegro por tí, yo voy igual buscando y buscando pero nada..😑de los otros dos lo siento pero ya los tengo.
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Aunque no venga mucho al caso porque ese número que salió hace más de 1 año, ayer por fin conseguí el Macaya a su precio después de buscar hasta debajo de las piedras.



Aquí la criatura, le he pintado las llantas porque para que no sean del mismo color plastiquero que los guardabarros.

Como contrapartida para conseguirlo a su precio he tenido que comprar también el Pegaso Z-404 de la EMT y el Z-901 de bomberos, si os interesa alguno de los 2 decidme y son vuestros al precio de coste.
Te interesaría cambiar el bus por un Troner Plus ? Si es así, hablamos por privado.
 

pacopaez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Chavales no calentarse la cabeza, lo de Salvar no es de ahora. Ya lo hizo en su día con el coleccionable de Bomberos.
Cortaron en el 40 y los regalos aún los tienen en venta en la web y no los venden.
A mi me colocaron dos archivadores (8€/U) y tengo uno completo y otro vacío al cortar la coleccion.

Al coleccionable nuevo me he suscrito, para conseguir los tres primeros por veinte pocos euros, pero en cuanto llegaron a casa, me di de baja.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya co
Acabo de ver en wallapop ventas del Pegaso bacalao a 40 y otro a 45 euros.
No, si al final lo habré comprado caro en la web de Salvat. 🤣
Jo..er vaya con el Bacalao, pues yo lo pillé con el pack Le Mans pensando que se agotarían y no llegarían a venderlo solo, pero que encima te los encuentres a ese precio ya me despista del todo.
De todas formas acabo de mirar y solo hay uno a 40 ya reservado, el siguiente es el anuncio de salvat a 50.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por si alguien lo necesita, os dejo un pequeño tutorial de cómo desmontar el Bacalao.

Resulta que me vino con la matrícula trasera rota, y Salvat me ofreció un cambio. Debe ser un defecto al introducirlo en el plástico protector pues el nuevo que me han enviado ya ofrece también una marca en el mismo sitio como si la matrícula se hubiese doblado, apareciendo una línea fina entre el 1 y el 4, justo por donde venía roto el primero (adjunto foto).

DSCN3771.jpg

Pues ahora en el nuevo me he encontrado un ruido interno sospechoso, al abrir las puertas me ha salido el freno de mano suelto.
Y para desmontarlo me ha parecido algo delicado, por lo cual me he decidido a haceros este pequeño tutorial.
Hay 5 tornillos que sujetan el chasis, los marco en la foto en rojo.

DSCN3781.jpg

Pero para desmontar el tornillo situado más avanzado (junto al morro) es necesario sacar antes la pieza plástica de los faros. Para ello es necesario con mucho cuidado utilizar un destornillador fino haciendo palanca justo en el anagrama de Pegaso donde tiene un encaje. Posteriormente hacer la misma palanca en los faros, aquí hay dos encajes, el problema es que han utilizado cianocrilato (en la foto se ve muy bien restos en la parte superior de la pieza, deberían prohibirlo en los montajes); por todo ello se debe proceder con mucho cuidado.
Os dejo una foto desmontado, me ha resultado curioso ver en el interior un lavabo de manos.

DSCN3780.jpg
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo el mío lo recibí en su día con el frontal despegado, pero no me hacía falta desmontarlo... cosas que pasan.
Que curioso lo del lavabo, con su grifo y todo
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Yo también lo recibí en mal estado, con el blister rajado, le faltaba un espejo, y la puerta trasera derecha no cerraba bien.
¿Puede ser que estén enviando algunos devueltos con fallos?
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también lo recibí en mal estado, con el blister rajado, le faltaba un espejo, y la puerta trasera derecha no cerraba bien.
¿Puede ser que estén enviando algunos devueltos con fallos?
No creo porque Salvat no recoge los defectuosos a sus clientes. Son incidencias puntuales.
 
CK-Modelcars
Arriba