• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues nada, el primero que le tenía muchas ganas y ya daba por hecho que nunca lo llegaría a tener, el Pegaso Bacalao, caerá. Eso sí, cuando lo vendan sólo y a 50 euros. Y por lo que veo, pasará lo mismo con el Barreiros Campsa, paciencia y al loro, éste tambien caerá. 😁.
Es una pena por los suscriptores, pero lo mejor de todo es que es una gran jodienda para los especuladores. Quizá Salvat, lo que ha pretendido es solucionar el asunto de la especulación a su costa.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo sigo diciendo que los suscriptores tampoco tienen/tenemos que estar tan descontentos. Nos regalan varias miniaturas, algunas valoradas en 60€. Yo como no suscriptor tengo que pagarlo pero si me suscribo, lo tengo gratis. Otra cosa son los premium que tienen sobrecoste para llevarse los premios gordos... Que a lo mejor estos si que no los venderán sueltos ni tan "baratos".
En mi caso, espero recibir gratis el 6038 TMB sin tener que pagar los 28€ que costaría estando en el listado a secas... Todo es cuestión de perspectiva y valorar un regalo por su precio en Ebay no lo veo muy razonable ... Yo estoy con @JMAM . Es una buena política para acabar con los especuladores.
 
'Me Gusta': GSI

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo sigo diciendo que los suscriptores tampoco tienen/tenemos que estar tan descontentos. Nos regalan varias miniaturas, algunas valoradas en 60€. Yo como no suscriptor tengo que pagarlo pero si me suscribo, lo tengo gratis. Otra cosa son los premium que tienen sobrecoste para llevarse los premios gordos... Que a lo mejor estos si que no los venderán sueltos ni tan "baratos".
En mi caso, espero recibir gratis el 6038 TMB sin tener que pagar los 28€ que costaría estando en el listado a secas... Todo es cuestión de perspectiva y valorar un regalo por su precio en Ebay no lo veo muy razonable ... Yo estoy con @JMAM . Es una buena política para acabar con los especuladores.
Company, si que los van a vender pues el Bacalao es por suscripción " Premium " por lo tanto de regalo nada, lo hemos pagado.
descarga (26).jpg

Saludos. Joan
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo sigo diciendo que los suscriptores tampoco tienen/tenemos que estar tan descontentos. Nos regalan varias miniaturas, algunas valoradas en 60€. Yo como no suscriptor tengo que pagarlo pero si me suscribo, lo tengo gratis. Otra cosa son los premium que tienen sobrecoste para llevarse los premios gordos... Que a lo mejor estos si que no los venderán sueltos ni tan "baratos".
En mi caso, espero recibir gratis el 6038 TMB sin tener que pagar los 28€ que costaría estando en el listado a secas... Todo es cuestión de perspectiva y valorar un regalo por su precio en Ebay no lo veo muy razonable ... Yo estoy con @JMAM . Es una buena política para acabar con los especuladores.
Bueno, se debe valorar todos los números que te debes comer hasta que llegue el regalo, en mi caso me sale más a cuenta pagar en Ebay o Wallapop (nunca lo hago) o bien esperar a que lo saquen como el Bacalao.
 

elFiestas

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Company, si que los van a vender pues el Bacalao es por suscripción " Premium " por lo tanto de regalo nada, lo hemos pagado.
Ver el adjunto 25283

Saludos. Joan
Discrepo
Hay gente, como yo, que aprovecho la oferta de subscripción premium antes de la fecha que pusieron donde hacían un descuento equivalente al 1,50€ que se pagaba extra.

Por lo tanto si era un regalo
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Discrepo
Hay gente, como yo, que aprovecho la oferta de subscripción premium antes de la fecha que pusieron donde hacían un descuento equivalente al 1,50€ que se pagaba extra.

Por lo tanto si era un regalo
Pues yo también discrepo de lo que dices. Yo también aproveché la oferta por ser "buen cliente " de Salvat pero eso no quita que tuve que pagar 1,50 € por ser premium, tenia un 10% de descuento (creo) en la suscripción pero para el Bacalao tenía que pagar ,sino hubiese cogido la suscripción Premium ahora podría tener el Bacalao al precio que ha salido y la suscripción igualmente un 10% MÁS BARATA., por lo tanto no era un regalo, el regalo era el descuento en la suscripción .

Saludos. Joan
 

aragon402

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Como viene siendo habitual últimamente en casi todos los órdenes de la vida (deporte, politica, relaciones, etc…) los debates se polarizan en función de los intereses específicos y, generalmente, cortoplacistas, de cada uno. Poco interesa si determinadas actitudes son razonables, equilibradas, correctas, o justas: simplemente la gente se posiciona en función del interés.

- No tengo el artículo: ¡Ya era hora!, ¡Era injusto que solo lo tuvieran unos pocos!, etc, etc…
- Tengo el artículo porque era una compensación (incluso pagada) por mi compromiso/suscripción: ¡Es una traición!, ¡No vuelvo a confiar!
- Tengo stock: ¿Por que no voy a sacarme unos duros con lo que me ha quedado en el almacen? ¿Es tan importe mantener la coherencia? ¿Quien lo hace hoy en dia? ¿Se les pasara pronto?​

Eso, lo de la diferencia entre algo que puede ser correcto pero no necesariamente justo, me recuerda un famoso chiste entre jueces.

Se encuentran dos jueces, frente a frente, en la entrada de un Hotel. Curiosamente, cada uno de ellos iba con la mujer del otro.
Uno de ellos dijo:​
"Estimado colega, debido a la situación tan peculiar en la que nos encontramos, yo creo que lo CORRECTO es que cada uno se vaya con su mujer a su casa ¿No cree?.​
El otro le respondió:​
“Estoy de acuerdo con usted en que eso sería lo CORRECTO, pero no estoy seguro que sea LO JUSTO, ya que usted está saliendo del Hotel y yo estoy llegando”​
Espero que nadie se moleste con el chiste, ya que solo pretendía aportar algo de humor al asunto y mostrar que, aunque pueda parecer razonable lo que se hecho con los regalos, no es justo.

Saludos a todos.
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Hola a todo, creo que olvidamos un factor a tener en cuenta…, creo recordar que la suscripción Premium también incluía el envío de las entregas en el domicilio, los amigos que hicieron la suscripción normal tenían que ir cada 15 días a la oficina de Correos a recoger el paquete. Si sumamos este factor creo que los regalos han sido casi regalados, sobre todo para los que teníamos el 10% de descuento.

Saludos.

Juan Manuel
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Eso es así @Juan_Manuel_via64 , pero en mi caso también es un problema porque me va mejor recogerlo en Correos, de hecho llame a Salvat para que me lo enviaran a la oficina de Correos pero no lo logre .El caso es que vivo en una casa en el campo y no quiero que el transportista ,normalmente un autónomo pierda una hora para entregar un paquete. Pero bueno Salvat es una empresa privada y las miniaturas no son ningún producto de primera necesidad por lo tanto son muy libres de tener la política comercial que crean conveniente al igual que los clientes tenemos la libertad de comprar o no, suscribirnos o no ,....Y yo me alegro que cuanta más gente pueda tener el Bacalao mejor o el Barreiros Campsa si también lo venden, eso si a más del doble de los otros números de la colección :mart: , un buen negocio .
Saludos. Joan

PD. Acabo con estos rollos:sonrisa: y hablaré de lo chulas que son las miniaturas de Salvat , que una cosa no quita la otra.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Al final he sucumbido a los encantos del bacalao y me lo he pillado con su pil-pil rojiblanco incluido. Me siento un poco traidor pero en mi defensa he de alegar que le tenía ganas desde que Modeltrans sacara el suyo. Mea culpa. :rolleyes:
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Al final he sucumbido a los encantos del bacalao y me lo he pillado con su pil-pil rojiblanco incluido. Me siento un poco traidor pero en mi defensa he de alegar que le tenía ganas desde que Modeltrans sacara el suyo. Mea culpa. :rolleyes:
Pese como tú, pecado der la pradera y soñaba con este camión desde que vi una réplica gigante en la extinta revista Mini Auto.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Resumiendo un poco el bacalao penso que realmente és una pieza desada gracias a otros... Como modeltrans ya que de salida era una pieza limitada y un precio para unos pocos la segunda version un poco mas de lo mismo y mejorado hispania models y la tercera deseado buen acabado mismo modelo y deseado por un precio raonable de s'hi el edito del bacalao a mi particularmente me gusta porque hago camiones de equipos oficiales y este si història tambien me gusta y su leyenda de que no sobrevivio ninguno de los tres me parece que se llegaron hacer yo tengo los tres y la verdad es que me alegro porlosd que lo ha sis conseguir a un precio mejor però ya no estan exclusivo me paso algo parecido con los autobuses pegaso de Hispània models de salida el precio era elevador y d'espies parece que los regalab an! Para mi està coleccion el mas deseado serà si no Gàmbia el num 50 tractora y d'espies imagino a lo mejor hacen ver que te regala'm la gondola o bien la venen como el algibe de la coleccion pegaso ha que estirar el filon mi entràs dure... :unsure:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Resumiendo un poco el bacalao penso que realmente és una pieza desada gracias a otros... Como modeltrans ya que de salida era una pieza limitada y un precio para unos pocos la segunda version un poco mas de lo mismo y mejorado hispania models y la tercera deseado buen acabado mismo modelo y deseado por un precio raonable de s'hi el edito del bacalao a mi particularmente me gusta porque hago camiones de equipos oficiales y este si història tambien me gusta y su leyenda de que no sobrevivio ninguno de los tres me parece que se llegaron hacer yo tengo los tres y la verdad es que me alegro porlosd que lo ha sis conseguir a un precio mejor però ya no estan exclusivo me paso algo parecido con los autobuses pegaso de Hispània models de salida el precio era elevador y d'espies parece que los regalab an! Para mi està coleccion el mas deseado serà si no Gàmbia el num 50 tractora y d'espies imagino a lo mejor hacen ver que te regala'm la gondola o bien la venen como el algibe de la coleccion pegaso ha que estirar el filon mi entràs dure... :unsure:
Hola @Edition :ok:.

Desconocía lo de tres unidades, también se habla de dos, pero tampoco está claro, la verdad que este "Bello" Artefacto seguirá siendo todo un mito, de los tres que tienes, cual es para ti el mejor realizado a imagen y semejanza del o quizás de los que existieron, gracias Edition:ok:.

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba