• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días a todos! Pues nada, ya he podido sacar un hueco para crear la encuesta de la colección. Simplemente tenéis que poner vuestro usuario del foro y VOTAR VUESTROS 10 PREFERIDOS :). No hace falta registrarse ni nada y la votación es solo para nosotros, los miembros del foro. Solo podrán votar con quienes se comparta el enlace que os pongo a continuación:

Colección Camiones Pegaso Salvat

Espero que funcione bien...es la primera vez que lo pruebo. La idea sería dejarlo abierto, por ejemplo, dos semanas (hasta el 9 de marzo).
Estaría muy bien que tras las votaciones cada uno subamos una foto de nuestra colección (por supuesto voluntario!). Pero me parece una manera bonita de despedir a esta colección, que como todo ha tenido sus luces y sobras pero que en términos generales ha estado a un nivel muy bueno.

Para que el enlace no quede atrás en el foro y los compañeros que se incorporan más tarde o no lean este mensaje puedan participar, se me ha ocurrido que cada uno que vote ponga en el foro algo así como "hecho" y copie y pegue el enlace de nuevo. Por supuesto, si los administradores consideran que esto puede ensuciar el hilo pues no pasa nada ;)

Un saludo!!
No te doy un beso no vaya a ser que nos guste
 
'Me Gusta': GSI
CK-Modelcars
Arriba