• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Beetlevag

Usuario Beta
Usuario AEnet
Ahí van unas fotos, con los pequeños retoques:
Ver el adjunto 19677
Ver el adjunto 19678 Ver el adjunto 19679

Como veréis son cuatro tonterías de pintura, añadir las luces de gálibo y le he puesto el soporte de la visera, delante del parabrisas, que está hecho con cuerda de piano de 0,3 mm, que en la realidad sería un varilla de 13 mm
Lo de la longitud, creo que no tiene importancia (por lo menos yo no se la doy), porque seguro que hubo frigoríficos con batalla larga y este ha podido ser uno de ellos.
La matrícula, corresponde al año 1981.

Cordialmente.
Hola,
Seguramente lo habrás comentado en algún momento, pero como haces para mejorar los faros del camión? Que proceso sigues?

un saludo
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pue se la verdad q si aunque eso depende de nosotros pero vamos a quedar un poco huérfanos hasta septiembre en el mejor de los casos con la nueva colección, una pena q se acabe y con el tiempo valoraremos más esta colección q ha sido espectacular
Sin duda, como se ha dicho muchas veces, unas piezas impresionantes a un precio que hace unos años hubiesen sido un sueño.
Como siempre ocurre, algunos modelos se echan en falta y otros de sobra pues no pueden acertar con las preferencias y gustos de cada uno, pero en general y visto con perspectiva creo que está bien repartida la selección de piezas que la integran.
Por lo que se lee, parece definitivo que la colección de camiones y buses españoles es para septiembre, bueno pues un cogeremos fuerzas y picotearemos de aquí y de allí los que no estamos metidos en ninguna otra.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Otra posibilidad baratita son estas láminas que hay en las papelerías, con cristalitos adhesivos Ver el adjunto 19730
Si os valen otras cosas para hacer luces y pilotos, pues estupendo, pero estos accesorios están hechos específicamente para ello.
Los hay desde ø 1 mm, hasta ø 6 o 7 mm; lisos, simulando cristal de faro...
Yo sólo utilizo esos. Para mí son los más reales.

Cordialmente.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hola,
Seguramente lo habrás comentado en algún momento, pero como haces para mejorar los faros del camión? Que proceso sigues?

un saludo
Sí, ya se ha hablado sobre ese asunto.
Lo básico, es poner una gota de pintura blanca (la que sea) en el pivote de la parte de atrás del faro (plástico transparente).
Se puede complicar, dependiendo de: cómo este hecho ese faro, cómo esté sujeto, si esta plateado por detrás, etc

Cordialmente.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Otra posibilidad baratita son estas láminas que hay en las papelerías, con cristalitos adhesivos Ver el adjunto 19730
Efectivamente je7sietes, he incluso en chinos también las hay, de diferentes colores y tamaños y sino, las puedes comprar transparentes y las pintas como quieras. Yo las utilizo bastantes por su relación precio/producto, por un euro tienes una barbaridad!
Saludos.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonito y muy buena pieza! pero para gustos los colores preferia en gris para mi mas real asi lo veo un poco demasiado plastico quiza a falta de tener en mano... pero hay que reconocer que es una muy buena pieza y que esta coleccion ha sido para mi la mejor en muchos años!!:think:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Está muy bien me gusta, como comenta @Edition también hubiera preferido el primer prototipo que conocí en aquellos años por la revista Transporte Mundial. Aquella idea hoy implementada en los camiones Mercedes de usar cámaras en lugar de espejos retrovisores, el volante rectangular repleto de botones... En fin era un chaval y me encantó aquel prototipo pero si me puedo hacer con ésta segunda versión yo encantado de la vida.

SALUDOS
 
CK-Modelcars
Arriba