• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fijandome en algún que otro detalle del camión observo que el hueco que hay entre la cabina y la caja en la miniatura está vacío, bueno, para ser exacto hay como una bandeja o repisa metálica que está tambien vacía. En esa bandeja en la foto real estan guardados los tramos de mangueras anchas y en el resto del hueco una bobina donde se enroya la manguera pequeña flexible. Aquí Salvat se ha comido creo yo la talega. Le ha faltado documentarse antes de sacar a la venta éste camión mejor rematado.
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo lo he recibido hoy, sin mensaje. me dijo el repartidor que con el rollo del black friday estaba adelantando trabajo para que el lunes no colapsara


asique genial. aun ni los he podido abrir
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Así es, esto se acaba. Yo también tengo ganas de tener el Tecno en mi vitrina, y estoy casi seguro que será el primero pero no el último. Se trata de un molde nuevo y en la nueva colección estoy convencido que tendremos algun que otro Tecno más. Y bienvenido será, a ver si en versión 4 patas, que yo por lo menos lo voy a echar en falta en esta colección...
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Y lo mismo opino del Troner. Además del anunciado Plus el molde del Tx solo ha salido una vez. Salvat no va a dejar pasar la oportunidad de sacar alguno más. Y a los que como a mi les gusten los Pegasos más modernos (principalmente porque son los de mi infancia) pues encantados
 
CK-Modelcars
Arriba