• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es curioso. Los 10 primeros números de la colección Pegaso ya no aparecen a la venta.
Se habran cansado y se los habran vendido a algun bazar chino para darles salida. 🤣
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La saga está casi completa, a falta del Tecno y el Solo y cambiar el 1121 de bomberos de balda para que el de Coren ocupe su lugar.

Si cae en septiembre un Tecno blanco, la cuadratura del círculo será plena. A partir de ahí, de camiones sólo caerá algún Pegaso muy particular (grúa de TB o EMT o militar portagóndola, por ejemplo); sino, mi gula camionera quedará saciada.
 

Adjuntos

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo no encargué en el quiosco la grúa de los Pañeros, cuando pregunté por ella ya estaba agotada, y tarde esperaba encontrarmela disponible en la web ayer! Con eso de que no iban a salir apenas en la web ni de coña esperaba uno tan reciente. Para casa se viene junto al Monocasco.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
1606231671231.png

1606231703189.png

1606231745441.png

1606231770978.png

1606231788879.png

Nuevas fotos non mas detalle del Nº 57 el Pegaso 1010 DCI Bomberos de Almería, gracias a las fotos publicadas en Infinities Editorial, y en Facebook.



1606232754144.png 1606232776579.png

1606232850008.png Foto de: Camión Actualidad.

Y estas otras fotos del 1/1 actualmente y como representa su miniatura de Salvat a 1/43.

Saludos:ok:.
 
Última edición:

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ver el adjunto 18519 Foto de Salvat (Rectificada) en su página de Facebook.

Se presenta por si solo el Nº 57.
Precioso:ok:.

Ver el adjunto 18522 Foto de: Pinterest

Saludos:ok:.
Otro que viene para casa. Ya se lo he dejado encargado a mi kiosquero.
Tiene detalles que me han gustado mucho, como por ejemplo los estribos metálicos para subirse y poder abrir las puertas, el tapon del radiador con las siglas DCI y el asiento trasero de estilo banco de madera del parque.
Pero lo que mas me ha animado a encargarlo ha sido en sí por su estética muy Pegaso de los 70.
 
CK-Modelcars
Arriba