• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pensando en este Troner de carreras me pregunto si se podrá civilizar fácilmente y engancharle un remolque... No soy muy de competición, aunque las carreras de camiones siempre me han llamado la atención... Prefiriria tenerlo de calle.
pues sin haberlo tenido en la mano, logicamente, tiene pinta de que si se puede, porque el carenado debe ser una pieza de plastico independiente
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola, gente

Parece que el Mercedes O305 gabacho me viene por La Poste (Correos franceses) y Seur. ¿Sabe alguien si Seur deja mensaje, papel o llama si no te pilla en casa? La de dolores de cabeza que está dándome el condenado.
SEUR TE DEJA AVISO SI NO ESTÁS Y SI DEJASTES TELÉFONO CONTACTO TE LLAMAN. POR LO MENOS EN ZAMORA LO HACEN
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
SEUR TE DEJA AVISO SI NO ESTÁS Y SI DEJASTES TELÉFONO CONTACTO TE LLAMAN. POR LO MENOS EN ZAMORA LO HACEN
Como bien dice Ramón Seur te avisa y te llama si no te localiza en casa, de hecho a mi siempre me llama si no pilla a mis padres o vecina de enfrente y me lo deja en un lugar pactado entre ambos y allí lo tengo

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buenas a todos!
hace un tiempo un forero (no recuerdo) nos facilitó el nombre de un vendedor (ruso creo recordar....) que hacía ruedas para el Troner, alguien se acuerda del nombre? Y si ya me pudiéseis facilitar el modelo de neumático para el Troner sería perfecto!
Gracias.!
Saludos.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas a todos!
hace un tiempo un forero (no recuerdo) nos facilitó el nombre de un vendedor (ruso creo recordar....) que hacía ruedas para el Troner, alguien se acuerda del nombre? Y si ya me pudiéseis facilitar el modelo de neumático para el Troner sería perfecto!
Gracias.!
Saludos.
Si es maestro-wheels.com

Eso si ármate de paciencia, es Ucraniano y al menos a mi me tardó 3 meses.

Las ruedas yo pedí para el Troner de carreras, no te puedo decir del normal.
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
como bien dicen los compañeros. Maestro Wheels, la verdad que son una pasada y encima baratas, comparado con lo que cuestan muchas que he utilizado para transkits de rallyes
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Efectivamente, las llantas, neumáticos, embellecedores y cubos de rueda son todas de Maestro Wheels, a eso hay que añadir los ejes, los IXO suelen traer eje de ø1,5 mm y casi todas estas llantas vienen para eje de ø2 mm. La dificultad es la justita para estos menesteres..., los ejes vienen a una longitud de 50 mm y hay que cortarlos para cada una de las aplicaciones, los delanteros tienen unas dimensiones y los traseros otras, hay que tantearlos. Luego, las llantas delanteras no llevan la prolongación que actúa como separador del chasis y hay que idearse un separador nuevo para que el eje quede siempre bien centrado en el chasis. La lista de la compra sería así más o menos...

Llantas delanteras ==> Rims 8,25х22,5 front - Color: "Aluminium" ==> MW43_Rf+m_8.5x22.5
Llantas traseras ==> Rims 8,25х22,5 rear - Color: "Aluminium" ==> MW43_Rr+m_8.5x22.5
Llanta Semirremolque "moderno" 3 ejes ==> Rims 11,75х22,5 trailer 10 small hole - Color: "Aluminium" ==> MW43_ Rt+m_11.75x22.5_10S
Neumático delantero ==> 315/80 R22,5 front Michelin X-Line ==> MW43_T_XLine_80_F
Neumático Trasero Tracción ==> 315/80 R22,5 rear Michelin X-Line ==> MW43_T_XLine_80_D
Neumático Semirremolque "moderno" 3 ejes ==> 385/65 R22,5 front/trailer Continental HTR2 ==> MW43_T_HTR2_65_F
Cubo Rueda Delantero ==> Hub front Universal ==> MW43_Hf_22.5_Uni
Cubo Rueda Trasera Simple Reducción ==> Hub rear Universal ==> MW43_Hr_22.5_Uni
Cubo Rueda Trasera Doble Reducción ==> Hub rear MB 1 ==> MW43_Hr_22.5_MB_1
Embellecedor Rueda Delantera ==> Cover front ring ==> MW43_D+m_Cover_f_R_22.5
Cubo Rueda Semi tipo "SAF" ==> Hub SAF ==> MW43_Hf_22.5_SAF
Cubo Rueda Semi tipo "BPW" ==> Hub BPW ==> MW43_H_22,5_BPW
Kit Dirección Universal ==> Gear turn wheels Universal ==> MW_AM_Universal
Ejes ø2 mm (L=50 mm) ==> Axis 2.0x50mm 10pcs. ==> MW_AX_2_50
.
.
.

Y creo que no me dejo nada en el tintero...., aclaro...., todo es para el Troner, tanto la tractora como para el 4 ejes, también válido para el Mider, los bocanegra, el Trakker, etc, etc.

Saludos para todos.

Juan Manuel
Aquí está la descripción de todo lo que pilló el compañero para apañar el Troner.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por fin llegó mi O305 en perfecto estado y tras múltiples cabreos y recordatorios a la corte celestial. Lo recomiendo para quien quiera su 6420 y tenga maña para transformarlo.

Ahora bien, necesito que alguien me diga qué tipo de pintura puedo utilizar (entiendo que en aerosol) y dónde puedo comprarla.

Gracias
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Gracias Baccara, Rodrevil, Hugo206 y xavisuke por vuestra ayuda!
Nos armaremos de paciencia Juanan Emetero!
Saludos compañeros!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por fin llegó mi O305 en perfecto estado y tras múltiples cabreos y recordatorios a la corte celestial. Lo recomiendo para quien quiera su 6420 y tenga maña para transformarlo.

Ahora bien, necesito que alguien me diga qué tipo de pintura puedo utilizar (entiendo que en aerosol) y dónde puedo comprarla.

Gracias
Enséñanos unas fotillos de ese O305 futuro Pegaso. ¿Cuanto te han clavado por el y a quien se lo has comprado?
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Es muy buena pieza el Troner de competición, el carenado se puede quitar al ser una pieza aparte de plástico, y el chasis es prácticamente el mismo que el del TX.

Saludos:ok:.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es muy bonito pero lo veo asalvajado aunque me llaméis viejo. Lo considero imprescindible por ser único, cubrir otra faceta de ENASA y suceder en sus últimos coletazos. No voy a comprarlo porque ya soy feliz con el TX de Istisua, por falta de espacio y porque estoy esperando a que llegue el 1234 Tecno a primeros de diciembre. (Espero que Nacho se tire el rollo y consiga una jartá de este número porque paso de buscar en Ebay).
 
CK-Modelcars
Arriba