• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
En el grupo de Facebook han puesto una foto oficial del Teruel, tiene buena pinta.
Ver el adjunto 17564
Buenos días,
Pues a pesar de no ser para nada mi temática y viendo lo "feo y poco agraciado" que es en la realidad, lo que hizo descartarlo desde un primer momento, creo que no me voy a poder resistir a dejarlo en el kiosko ya que ha quedado genial , lleno de detalles y espectacularmente realizado, un 15 sobre 10 !!!!
Saludos.
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Para los que estáis suscritos desde el principio, quería preguntaros por las entregas a domicilio, ya que me acaban de entregar las entregas 50 y 51 y no se si os han llegado las entregas 48 y 49 porque a mi no. Desconozco si se me pasan los tiempos y no me lo han mandado ( como me ocurrió con el 44 y 45 ) o hay alteración. Gracias
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
No, siempre han llegado en orden, llama a Salvat y reclama el paquete que te falta, o se ha devuelto o algún error y no te lo han mandado.

Un saludo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues quisiera decir que precisamente lo he usado con plástico y más precisamente lunas de algunos pegasos, (por ejemplo quitar la cortina del casintra del cristal de la cabina) y nunca me ha pasado nada, de hecho lo descubrí de leerlo en varios foros de modelismo, igual que sumergirlo en limpia hornos, aunque eso ya no lo he probado, lo que sí igual se come el líquido de frenos puede ser algo tipo goma como los neumáticos.
Siempre es bueno saber de nuevas experiencias en el hobbie, de todas formas el liquido de frenos es corrosivo, y para plásticos, y mas en los transparentes yo no me la jugaría, prefiero el alcohol 96º.

Saludos @isma :ok:.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Siempre es bueno saber de nuevas experiencias en el hobbie, de todas formas el liquido de frenos es corrosivo, y para plásticos, y mas en los transparentes yo no me la jugaría, prefiero el alcohol 96º.

Saludos @isma :ok:.
Por si acaso, yo hablaría con Matías Prats para que te asegure y con Joseba, el de Carglass.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Siendo chaval, una de mis primeras sorpresas fué!, tenia un camioncito Bernard de (Majorette), lo tenia descalabrado con desconchones de pintura y decidí que como veia cuando se pintaban las puertas y ventanas diluir con disolvente, pues ni corto ni perezoso en un bote vertí un poco y metí mi camión, esperé con paciencia y despues de unos días miré y aquí me encontre que la pintura estaba intacta y las ruedas y todo lo de plástico desaparecido en el fondo.
Sín embargo aprendí con plástico y disolvente proporcionalmente se hace un buen pegamento y masilla para poder modelar una vez seco, que por cierto tarda bastante.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para los que estáis suscritos desde el principio, quería preguntaros por las entregas a domicilio, ya que me acaban de entregar las entregas 50 y 51 y no se si os han llegado las entregas 48 y 49 porque a mi no. Desconozco si se me pasan los tiempos y no me lo han mandado ( como me ocurrió con el 44 y 45 ) o hay alteración. Gracias
Perdona pero se me pasó tu mensaje. A pesar de la,situación actual, todos hacemos nuestras vidas e incluso trabajamos o hacemos deporte, así que salimos de casa. Si en esos ratos vienen los de Correos o cualquier empresa de mensajería, lo lógico es que nos dejen algún aviso, así me parecería fatal que tus 48 y 49 estuvieran en el limbo.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En mi caso, a mi kiosquero le llegó sólo un Pegaso grúa Los Pañeros cuando le tenian que haber llegado dos, asi que todavia estoy a la espera de recibirlo. Es la primera incidencia desde que le encargo numeros sueltos. En fin, con ganicas de tenerlo.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo en mi poder el Troner, muy chulo, no sé dónde ubicarlo en la vitrina así que lo he puesto en un hueco de la balda de Le Mans :jiji:

No me gusta que no tenga matrícula, viendo las fotos de los M-KH, pero viendo que el dorsal no coincide, me surge la siguiente duda: ¿qué versión es exactamente la miniatura? ¿Y a qué temporada pertenece? Deduzco que a 1990, pero la verdad es que hay poca información específica del modelo representado, para variar, en el fascículo. También querría saber a qué carrera pertenece ese dorsal, o si era el mismo para toda la temporada (desconozco por completo el campeonato).
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pensando en este Troner de carreras me pregunto si se podrá civilizar fácilmente y engancharle un remolque... No soy muy de competición, aunque las carreras de camiones siempre me han llamado la atención... Prefiriria tenerlo de calle.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pegaso6038, inacabable tus fotos y dioramas, bien diseñados y mucho tiempo empleado todo es un juego muy real!, te felicito y continuo a deleitar la vista gracias.

saludo.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola, gente

Parece que el Mercedes O305 gabacho me viene por La Poste (Correos franceses) y Seur. ¿Sabe alguien si Seur deja mensaje, papel o llama si no te pilla en casa? La de dolores de cabeza que está dándome el condenado.
 
CK-Modelcars
Arriba