• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que suerte! La pluma de la mía no se sostiene y se cae... Mi grúa no levanta ni el polvo 😓
Suele pasar que algunos vayan mas livianos y otros en cambio, ni se muevan como el mío que le cuesta y eso que ya esta untado en jabón para que se escurra una miajica

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Bonito y con bastantes detalles, un modelo en el que por la pinta salvo las ruedas todo lo demás es nuevo.

A ver si el lanzacohetes tiene movimiento, con girar y elevar como las grúas vale.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En la foto se aprecian los bulones del cilindro hidráulico de elevación, me parece a mi que tendrá giro y se levantará el lanzacohetes.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas Gracias @icko22 por la foto de Facebook del Pegaso Teruel:ok:, ahora mismo y a simple vista, me parece totalmente clavado a los 1/1 pero a 1/43, y que en definitiva de eso se trata según mi parecer, Salvat cada vez se supera, o mantiene un realismo en Diecast de coleccionable, que a día de hoy poco se había visto en este tipo de miniaturas.

Saludos Amigo:ok:.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Supongo que a los que le gusta el la temática militar les encantará.
Cuando salgan las fotos del Tecno para todo el mundo seguro que hay más subidón 😏😏😏
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Espectacular este Teruel.
Me hace especial ilusión pese a ser militar. Pero este en concreto lo vería mil veces, y era impresionante.
Siempre pensaba que parecía que le iban a reventar las ruedas.
Un saludo.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bien reproducido pero lo veo muy cuadrado y ya estoy cubierto con el 7323 grúa aunque habría preferido uno con lona o algibe.

Como decís, espero a la primera semana de diciembre para la llegada del Tecno y la primera de enero para el Solo 500.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Confirmado en infinities se levanta y gira (foto de prototipo sin calcas)



Otras vistas del definitivo, muy detallado y completo, no es el modelo militar más representativo pero agradecido de que lo hayan hecho.







Lastima del VEC, ese si me hubiera gustado aun más.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Confirmado en infinities se levanta y gira (foto de prototipo sin calcas)



Otras vistas del definitivo, muy detallado y completo, no es el modelo militar más representativo pero agradecido de que lo hayan hecho.







Lastima del VEC, ese si me hubiera gustado aun más.
Muchas Gracias por las fotos @rodevil :ok:, lo dicho ya por mi, es una Pasada:babas:.

Saludos rodevil:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba