• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por favor, mantengamos este tema solo para comentar la colección Pegaso de Salvat, se puede abrir un nuevo tema donde entre perfectamente esta u otras cuestiones para poder opinar sobre ellas detenidamente, así no distorsionamos ningún tema, todo esta mas ordenado, y es mucho mejor para tod@s los usuarios del foro.

Muchas gracias.
Lo entiendo.

Perdón
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buf, pues no sé. Sin ánimo de molestar, a mí el bicho este me sobra, igual que el Teruel que no sé si lo cogeré. Entiendo que para los que le gustan los camiones militares es un piezon atractivo, pero a mí no me gusta... Ainsorri!
A mí tampoco me va el Teruel. Yo me siento satisfecho con el 7323 grúa y para aquéllos a los que les guste recordar tiempos de mili, están los anteriores militares. Aunque sé que ya hay mucho Gadafi y varios de bomberos, podían haber puesto un Gadafi de bomberos y "ni pa ti ni pa mí", a menos que a alguien se le ocurra algún modelo que no haya salido y pueda resultar interesante.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pagar ese importe por una miniatura lo veo una ida de olla. Aunque habrá quien no le importe pagarlo y lo verá tan normal, todo depende de las circunstancias de cada uno y de como tengas el bolsillo.
Anda que si mi parienta se entera que me gasto esa cantidad en una miniatura me da una hondonada de ostias como las del video que puso el compañero el otro dia.🤣🤣🤣
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pagar ese importe por una miniatura lo veo una ida de olla. Aunque habrá quien no le importe pagarlo y lo verá tan normal, todo depende de las circunstancias de cada uno y de como tengas el bolsillo.
Anda que si mi parienta se entera que me gasto esa cantidad en una miniatura me da una hondonada de ostias como las del video que puso el compañero el otro dia.🤣🤣🤣
Obviamente es muuuuucho dinero, pero para alguien que gane un pastón, puede suponer menos que lo que supone para la mayoría una miniatura de kiosco, así de fácil...
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues para mi es una burrada, pero si por ejemplo en lugar de tener 1000 coches/camiones en casa, tuvieramos 10 de estos, no seria tanto lo invertido.

para comprar mi primer otero deje de comprar varias miniaturas de colccionable. y me alegro de haberlo hecho, me lo pase genial montandolo y es una de mis piezas favoritas de la coleccion, y muchos altayeros que tenia los acabe vendiendo porque ya no entraban en mi tematica
cuestion de priorizar
que conste que fue un consejo de un buen amigo coleccionista, segun me lo expuso, lo pense friamente y le di la razon
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vamos a ver ,que salvat ha subido el listón y mucho es obvio.
Pero hace dos o tres años lo que sacaba Altaya, era asequible al bolsillo y aunque los resultados no eran muy buenos y prevalecía el trato a nuestro país vecino Francia , dio la oportunidad de tener algunas miniaturas de camiones de las cuales hasta entonces sólo existían un par de fabricantes, que bajo mi punto de vista tener uno en la mano es una pasada, pues si en fotos son bonitos en la mano ganan muchísimo más . Ni qué decir tiene que el acabado era excelente ( bajo mi punto de vista), eran colecciones numeradas en torno a 200 números más o menos, yo cogí algunos montados por ellos y he visto cosas que hacen algunos foreros con ellos a mí me personalizaron alguno y son y eran la leche.
Ahora como he dicho salvat ha subido el listón
y da también esa oportunidad,pero los de estos fabricantes de resina son la ostia de bonitos y no hay que olvidar quedan series numeradas que jamás se iban a reeditar , vamos que tenías una pieza de 200 o 300 y que no había más.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pagar ese importe por una miniatura lo veo una ida de olla. Aunque habrá quien no le importe pagarlo y lo verá tan normal, todo depende de las circunstancias de cada uno y de como tengas el bolsillo.
Anda que si mi parienta se entera que me gasto esa cantidad en una miniatura me da una hondonada de ostias como las del video que puso el compañero el otro dia.🤣🤣🤣
Mejor no me presentes a tu parienta porque la primera ostia me la llevaría yo si viera mi casa
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vamos a ver ,que salvat ha subido el listón y mucho es obvio.
Pero hace dos o tres años lo que sacaba Altaya, era asequible al bolsillo y aunque los resultados no eran muy buenos y prevalecía el trato a nuestro país vecino Francia , dio la oportunidad de tener algunas miniaturas de camiones de las cuales hasta entonces sólo existían un par de fabricantes, que bajo mi punto de vista tener uno en la mano es una pasada, pues si en fotos son bonitos en la mano ganan muchísimo más . Ni qué decir tiene que el acabado era excelente ( bajo mi punto de vista), eran colecciones numeradas en torno a 200 números más o menos, yo cogí algunos montados por ellos y he visto cosas que hacen algunos foreros con ellos a mí me personalizaron alguno y son y eran la leche.
Ahora como he dicho salvat ha subido el listón
y da también esa oportunidad,pero los de estos fabricantes de resina son la ostia de bonitos y no hay que olvidar quedan series numeradas que jamás se iban a reeditar , vamos que tenías una pieza de 200 o 300 y que no había más.
Alguien dijo hace varias páginas que nadie hubiera imaginado una colección como ésta y tener un Troner, Mider o un Cabezón como el de Casintra por veinticinco pavetes. Si alguien recuerda, hace días dije que no me gustaba mucho el Cabezón pero, lo que son las cosas, he pillado bastante barato el de Casintra para tener una evolución de la marca a través de todas las cabinas; iba a comprar tres o cuatro y, al final, unos quince. Sumando es verdad que se nos va un dinero pero no tengo otros vicios y es mi forma de vestir mi piso como quien pone cuadros. Cuando dices que tienes miniaturas en el salón te miran como un niño grande pero al verlas gustan a la gente.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sé si entra mucho en el tema del foro pero trata de Pegaso, así que ahí va: me he pillado por ebay un Mercedes O305 1:43 bastante barato y me gustaría dejarlo como el mítico Pegaso 6420 prototipo de la EMT de Madrid pero no sé cómo repintarlo ni con qué forrar ventanas o gomas. Se agradecen ideas.
 

Adjuntos

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No sé si entra mucho en el tema del foro pero trata de Pegaso, así que ahí va: me he pillado por ebay un Mercedes O305 1:43 bastante barato y me gustaría dejarlo como el mítico Pegaso 6420 prototipo de la EMT de Madrid pero no sé cómo repintarlo ni con qué forrar ventanas o gomas. Se agradecen ideas.
Hola @Juanan Emetero, muy buena idea, pero por favor, te recomiendo abrir un tema nuevo con este trabajo Tuyo, o con mas futuribles transformaciones que desees realizar y aportar al foro, en el los compañeros, incluido yo, estaremos encantados de poder ayudarte en la medida de lo posible, sobre todas las dudas que te surjan de como poder hacer mejor Tus futuras transformaciones, muchos compañeros como ya sabrás, tenemos nuestros propios temas de transformaciones abiertos, en donde mostramos nuestros trabajos realizados sobre diferentes miniaturas a escala, así dejamos este tema libre solamente para comentar la colección Pegaso de Salvat, muchas gracias Juanan Emetero por tu compresión, nos vemos cuando quieras también en Tu nuevo hilo de transformaciones.

Saludos Juanan Emetero:ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo la compraré, pero así en la foto parece un camion de juguete para los peques. En mano seguro que sera otra cosa.
 
CK-Modelcars
Arriba