• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Excelente pieza el bomberos de Puertollano otra más para cuando expongamos la colección en su correspondiente vitrina. El Juanito otra gran pieza tambien y ahora vienen mas delicatesen.
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
También me han entregado el regalo del Z102 de los entrenos de Lemans 1953. Una pena que no participase en las 24 horas al no clasificarse pero de todas formas la colocaré en la vitrina de Pegaso que es donde debe estar.
Buen regalo sobre todo para los fanaticos de Lemans
Compro otra unidad para hacer el compañero de entrenos del 53 a precio razonable.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo de la colección Pegaso, si la tuviera que sintetizar a 3 piezas para mi gusto serian. El Cabezon de Casintra, el Cabina cuadrada Mateu &Mateu y el Europa El Juanito.
Totalmente de acuerdo contigo, son de las mejores piezas, también el troner cuatro patas, el Caudete, el COPESE y alguno más que ahora mismo se me escapa.
Mira que si nos cogen a ti a mí de asesores para sacar camiones en futuras colecciones 😂😂😂😂😂
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Totalmente de acuerdo contigo, son de las mejores piezas, también el troner cuatro patas, el Caudete, el COPESE y alguno más que ahora mismo se me escapa.
Mira que si nos cogen a ti a mí de asesores para sacar camiones en futuras colecciones 😂😂😂😂😂
Troner
Bocanegra
Mateu
6038 (a pesar de sus errores garrafales)
7323
BMR
Solo 500

Sobran Comet, cabezones, un 3076 y algún cabeza cuadrada estrecha (aparte de tanto Alsa).

Faltan el 6420 prototipo (siendo honestos, no voy a pedir los dos, así que me conformaría con el de 1985) y un 6050. También falta algún camión de basura y de baldeo de calles.
 

Ceruleo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Cabezón Casintra
Troner cuatro patas
Cabeza cuadrada Biona
Capitoné Mudanzas Ángel
BMR
...
Echo de menos los cabezones con las diferentes configuraciones de ejes:
- Doble dirección y tractor
- Sencilla dirección y doble tractor
- Sencilla dirección, tractor y eje de apoyo
- Tractoras, muchas tractoras
- Góndolas de transportes especiales
- Etc
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Totalmente de acuerdo contigo, son de las mejores piezas, también el troner cuatro patas, el Caudete, el COPESE y alguno más que ahora mismo se me escapa.
Mira que si nos cogen a ti a mí de asesores para sacar camiones en futuras colecciones 😂😂😂😂😂
Tendrían el mejor asesoramiento en nuevas piezas a sacar. Ruteros setenteros a gogo.
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Troner
Bocanegra
Mateu
6038 (a pesar de sus errores garrafales)
7323
BMR
Solo 500

Sobran Comet, cabezones, un 3076 y algún cabeza cuadrada estrecha (aparte de tanto Alsa).

Faltan el 6420 prototipo (siendo honestos, no voy a pedir los dos, así que me conformaría con el de 1985) y un 6050. También falta algún camión de basura y de baldeo de calles.
Yo añadiría el 6100 del Mundial 82, 6424, 6060,5080 y 5720 en autobuses sin contar las versiones de otros carroceros (Ciscar, Irizar, Vanhool, etc..) , por otro lado, alguna SAVA S-213 (faro redondo anterior a la S-515) alguna versión del Comet en doble cabina y cómo no, y para terminar alguna versión prototipo militar (Z-209, Z-213):

1598473685324.png 1598474191467.png
 
Última edición:

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Totalmente de acuerdo contigo, son de las mejores piezas, también el troner cuatro patas, el Caudete, el COPESE y alguno más que ahora mismo se me escapa.
Mira que si nos cogen a ti a mí de asesores para sacar camiones en futuras colecciones 😂😂😂😂😂
Totalmente de acuerdo contigo Waykiki....me llama la atención que el COPESE no guste mucho (puede ser por lo "pequeño" que es.....?), me parece un molde perfecto, inédito y sin un sólo fallo que reseñar....
 
CK-Modelcars
Arriba