• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

phebus-171

Usuario Beta
Usuario AEnet
[QUOTE = "phebus-171, poste: 433837, membre: 3696"] Vu en France sur Ebay a 6038 à ... 99 € !!!!
J 'ai "réussi" à en trouver 2, à 40 € pièce (!), Plus le port (eh non, pas franco!) = 50 € au final !!! [/ QUOTE]
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las llantas por lo visto son distintas ya que es un primera serie...y es así, lo he comparado con los dos míos (danone y el de la colección).

Saludos
 

phebus-171

Usuario Beta
Usuario AEnet
Il est certain qu 'en France, pas de livraison Pegaso. Salvat ne veut même pas prendre en compte une commande sur l'étranger (port complexe, je suppose, hors des calculs automatisés en Espagne). C 'est aussi valable pour Hachette en France, par Agostini en Pologne (kultowe autobusy), ... ou Modimio en Russie pour une collection de bus au 1/43 ° (copies moins chères de Classicbus et SSM) ... J' ai reçu mes 6038 à 50 € (soit le double de son prix, mais je voulais être sûr de les avoir; sur verra pour plus, pour un TMB par exemple!) ... J 'en ai vu à 199 € en solde! !!!! Et d 'autres Salvat à 85 €, pour un prix coûtant de 25 ou 30 € !!! Dans le speculum speculorum ...! Le 6035 EMT est épuisé en France (il subte 9 Chausson Urbas 59 ...), donc pour faire un 6035A ... Quelqu 'un acceptait-il svp de recevoir des modèles (4 bus) et des livres (12) chez lui , rassembler et moi expeédier en France, regroupés? La poste internationale est tout simplement hors de prix ... Etes-vous certain que la collection Pegaso stoppera au 60 (bus Pegaso Z404 je crois?)? Donc passé le trolleybus Santander ...? Pourtant, la collection semble bien marcher (beaucoup de numéros vite épuisés)? Effets de la crise? En France, Hachette a fait 120 bus, Berliet est parti pour 100 (donc 120!), Les Bomberos en sont pour 150
Je ne sais pas
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Il est certain qu 'en France, pas de livraison Pegaso. Salvat ne veut même pas prendre en compte une commande sur l'étranger (port complexe, je suppose, hors des calculs automatisés en Espagne). C 'est aussi valable pour Hachette en France, par Agostini en Pologne (kultowe autobusy), ... ou Modimio en Russie pour une collection de bus au 1/43 ° (copies moins chères de Classicbus et SSM) ... J' ai reçu mes 6038 à 50 € (soit le double de son prix, mais je voulais être sûr de les avoir; sur verra pour plus, pour un TMB par exemple!) ... J 'en ai vu à 199 € en solde! !!!! Et d 'autres Salvat à 85 €, pour un prix coûtant de 25 ou 30 € !!! Dans le speculum speculorum ...! Le 6035 EMT est épuisé en France (il subte 9 Chausson Urbas 59 ...), donc pour faire un 6035A ... Quelqu 'un acceptait-il svp de recevoir des modèles (4 bus) et des livres (12) chez lui , rassembler et moi expeédier en France, regroupés? La poste internationale est tout simplement hors de prix ... Etes-vous certain que la collection Pegaso stoppera au 60 (bus Pegaso Z404 je crois?)? Donc passé le trolleybus Santander ...? Pourtant, la collection semble bien marcher (beaucoup de numéros vite épuisés)? Effets de la crise? En France, Hachette a fait 120 bus, Berliet est parti pour 100 (donc 120!), Les Bomberos en sont pour 150
Je ne sais pas
Je vous ai envoyé un message privé.
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Un saludo:
No se si alguien estará en mi lugar pero el caso es que no me ha llegado el envío del mes de Julio, El Camión de TVE y el BMR ¿?
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
[QUOTE = "phebus-171, poste: 433837, membre: 3696"] Vu en France sur Ebay a 6038 à ... 99 € !!!!
J 'ai "réussi" à en trouver 2, à 40 € pièce (!), Plus le port (eh non, pas franco!) = 50 € au final !!! [/ QUOTE]
Hola @phebus-171 :ok:, te recomiendo utilizar el Google Traductor, solo tienes que escribir antes en el lo que tu tengas pensado expresar, y darle a traducir en Español, copiar, y por ultimo pegar en el hilo que tu quieras comentar del foro, como yo acabo de hacer ahora mismo contigo:ok::

Bonjour @ phebus-171 :ok:, je vous recommande d'utiliser le traducteur Google, il vous suffit d'écrire dans le ce que vous envisagez d'exprimer avant, et de le donner à traduire en espagnol, de copier et enfin de coller dans le fil que vous souhaitez commenter du forum, comme je viens de le faire avec vous:ok:.

Traducido el mensaje de phebus-171 al Castellano con Google Traductor:
[QUOTE = "phebus-171, poste: 433837, member: 3696"] Visto en Francia en Ebay a 6038 a ... 99 € !!!!
"Logré" encontrar 2, a 40 € cada uno (!), ¡Además del puerto (no, no gratis!) = 50 € al final !!! [/ CITA]

Como puedes ver phebus-171 es muy sencillo.

Comme vous pouvez le voir, phebus-171 est très simple.

Gracias @phebus-171 :ok:.
Merci @ phebus-171 :ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Il est certain qu 'en France, pas de livraison Pegaso. Salvat ne veut même pas prendre en compte une commande sur l'étranger (port complexe, je suppose, hors des calculs automatisés en Espagne). C 'est aussi valable pour Hachette en France, par Agostini en Pologne (kultowe autobusy), ... ou Modimio en Russie pour une collection de bus au 1/43 ° (copies moins chères de Classicbus et SSM) ... J' ai reçu mes 6038 à 50 € (soit le double de son prix, mais je voulais être sûr de les avoir; sur verra pour plus, pour un TMB par exemple!) ... J 'en ai vu à 199 € en solde! !!!! Et d 'autres Salvat à 85 €, pour un prix coûtant de 25 ou 30 € !!! Dans le speculum speculorum ...! Le 6035 EMT est épuisé en France (il subte 9 Chausson Urbas 59 ...), donc pour faire un 6035A ... Quelqu 'un acceptait-il svp de recevoir des modèles (4 bus) et des livres (12) chez lui , rassembler et moi expeédier en France, regroupés? La poste internationale est tout simplement hors de prix ... Etes-vous certain que la collection Pegaso stoppera au 60 (bus Pegaso Z404 je crois?)? Donc passé le trolleybus Santander ...? Pourtant, la collection semble bien marcher (beaucoup de numéros vite épuisés)? Effets de la crise? En France, Hachette a fait 120 bus, Berliet est parti pour 100 (donc 120!), Les Bomberos en sont pour 150
Je ne sais pas
Traducido el mensaje de phebus-171 al Castellano con Google Traductor:
Traduction du message phebus-171 en espagnol avec Google Translate:

Es cierto que en Francia, no hay entrega de Pegaso. Salvat ni siquiera quiere tener en cuenta un pedido al extranjero (supongo que es un envío complejo, aparte de los cálculos automatizados en España). También es válido para Hachette en Francia, por Agostini en Polonia (kultowe autobusy), ... o Modimio en Rusia para una colección de autobuses a 1/43 ° (copias más baratas de Classicbus y SSM) ... J ' Recibí mi 6038 a 50 € (el doble de su precio, pero quería estar seguro de tenerlos; ¡veré por más, por un TMB, por ejemplo!) ... ¡Vi algunos a 199 € en oferta! !!!! ¡Y otro Salvat a 85 €, por un precio de 25 o 30 €! En el espéculo espéculo ...! El 6035 EMT está agotado en Francia (sustituye a 9 Chausson Urbas 59 ...), así que para hacer un 6035A ... Alguien acepta recibir modelos (4 autobuses) y libros (12) en casa , recoger y enviar a Francia, agrupados? La publicación internacional es simplemente demasiado cara ... ¿Estás seguro de que la colección Pegaso se detendrá en 60 (bus Pegaso Z404, creo)? Entonces, ¿pasando el trolebús de Santander ...? Sin embargo, la colección parece estar funcionando bien (muchos problemas se agotaron rápidamente). Efectos de la crisis? En Francia, Hachette hizo 120 autobuses, Berliet se fue por 100 (¡así que 120!), Les Bomberos son por 150
No sé
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Uy, cuidado con el traductor de Google...:jiji: aunque la verdad es que ha mejorado y se ha hecho más preciso y menos robótico.



Ya tengo mi EL JUANITO en casa, una miniatura preciosa, para mi el mejor de los tres Pegaso 1065 de la colección sin ninguna duda, con una caja trasera nueva e idéntica al 1/1, incluso el chasis lo han rectificado en su parte final para así poder albergar los dos nuevos soportes para sus ruedas de repuesto, Muchas Gracias de nuevo a Salvat por esta nueva Joyita a 1/43:ok:.

Saludos:ok:.
La verdad es que el nivel de detallado de la caja y del conjunto en general bate récords, cómo molaría que no fuera de plástico al tocarlo, pero bueno, eso en la vitrina no se nota. El de Signes está muy chulo también, de todas maneras. En cambio, el de Solazo es muy soso el pobre, parece uno de los patitos feos de la colección, siempre ha estado disponible en la web y jamás se ha agotado, cuando había solo 4 o 5 modelos, uno era él.


Pues ahora que miro bien, aun tiene que ser más blanco, la parte frontal hace como un trapecio sobre la cabina.

¿Esta foto es de una exhibición o algo así, no? Porque choca muchísimo ver un X5 al lado la verdad jeje, por mucho que los primeros salieran al mercado cuando los autobuses estos tuvieran 15 años o menos.

La verdad es que resulta muy surrealista pensar que entre ambos vehículos solo hay 15 años.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Je suis désolé de ne pouvoir écrire qu 'en français ... J' éspère, comme moi pour vous lire, que vous aurez un traducteur à votre disposition ...
Merci de votre compréhension!
Je ne sais pas

Traducido el mensaje de phebus-171 al Castellano con Google Traductor:
Traduction du message phebus-171 en espagnol avec Google Translate:

Lamento poder escribir solo en francés ... Espero que, al igual que yo, le lea, tenga un traductor a su disposición ...
¡Gracias por su comprensión!
No sé

No te preocupes @phebus-171, con el Google Traductor, veras que fácil es el poder entendernos Tod@s :ok:.
Ne vous inquiétez pas @ phebus-171, avec Google Translate, vous verrez à quel point il est facile de se comprendre. Tout le monde :ok:.


Saludos phebus-171 :ok:.
Salutations phebus-171 :ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Respecto al Barajas, me lo esperaba juguetero por los colores como el Cabezón de Campsa que era regalo de suscriptor de alguna colección que ahora no recuerdo, pero lo es mucho menos de lo que esperaba, me ha sorprendido para bien. No tenía pensado cogerlo y ahora tengo dudas...
Es que me encanta el Barajas! Y creo que los faros traseros vuelven a ser como Dios manda, y no la cutrez del anterior Barajas.
Además, se confirma que el Barajas de bomberos de la antepenúltima entrega será el de Savall y no el de Ávila como tenía yo esperanzas, así que igual dejo ese y cojo el Campsa...ya veré.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Uy, cuidado con el traductor de Google...:jiji: aunque la verdad es que ha mejorado y se ha hecho más preciso y menos robótico.





La verdad es que el nivel de detallado de la caja y del conjunto en general bate récords, cómo molaría que no fuera de plástico al tocarlo, pero bueno, eso en la vitrina no se nota. El de Signes está muy chulo también, de todas maneras. En cambio, el de Solazo es muy soso el pobre, parece uno de los patitos feos de la colección, siempre ha estado disponible en la web y jamás se ha agotado, cuando había solo 4 o 5 modelos, uno era él.



¿Esta foto es de una exhibición o algo así, no? Porque choca muchísimo ver un X5 al lado la verdad jeje, por mucho que los primeros salieran al mercado cuando los autobuses estos tuvieran 15 años o menos.

La verdad es que resulta muy surrealista pensar que entre ambos vehículos solo hay 15 años.

Tienes Razón @Doc Holiday :ok: , tanto con el Google Traductor, como también con el 1065 de Solazo, creo que también se deba a sus dos ejes y llantas del 1060, después en el de Signes lo corrigieron muy bien en Salvat, y el de El Juanito es toda una perita en dulce la verdad.

Saludos Amigo:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba