• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
1/43 CAMION TRUCK PEGASO 3041 RECOGIDA BASURAS MADRID '80 | eBay

Qué preciosidad. Como bien dice Ramón desde Zamora, si es una reforma personal, el esfuerzo y el tiempo dedicados en esta reforma bien valen este precio.
Maciste. No es por crear polémica porque esa maqueta que pone juanat no es mia, pero como tú haces maquetas, las pintas o transformas a tu gusto, sabes el tiempo que se tardan simplemente cortar y pintar y montar 1hora por lo poco hacer calcas ponerlas y tener la imaginación para hacerla , después de verla que fácil. Pero hay que hacerlo. Y repito no es mía esa maqueta, pero respeto el trabajo de esa persona que ha utilizado 2 maquetas para hacerla. Yo creo que tu, por lo que te he leído y lo que debes saber, no la vendería, creo yo por ese precio. RESPETO tu opinión, pero no estoy de acuerdo con ella
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como aclaración, en ningún caso he dicho que esa miniatura la haya hecho Ramón, sino que hice referencia al valor económico que supone el esfuerzo y el tiempo de transformar una miniatura.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Segun Salvat, a partir de hoy ya podemos comprar el Europa el juanito.
👍 ya le tengo ganas a este modelo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Segun Salvat, a partir de hoy ya podemos comprar el Europa el juanito.
👍 ya le tengo ganas a este modelo.
Exacto, y a mi pregunta en Facebook de que si la colección para los quioscos volvía a ser quincenal, Salvat me ha contestado que a partir de este Número 48 del Pegaso 1065L (EL JUANITO) Si lo vuelve a ser, y como también nos dijo en su día que esto sería temporal el Compañero y Amigo @torito1981 :ok:.

Saludos:ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosa foto que ha colgado Salvat. Se trata de un Europa de la empresa Pygasa.
Me trae muchos recuerdos por que cuando era niño, mi vecino conducía un camión de estos y lo aparcaba cerca de casa.
Que pena que Salvat no llegara a reproducir esta joyita.
20200730_200534.jpg
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esa foto viene al final en el catálogo del Juanito junto con otra de Campsa y la portada de un catálogo 1065 B.
No puedo poner fotos porque me dice que son demasiado grande los archivos.
Respecto a la miniatura la mía trae un fallito de pintura en la última cartola del lado izquierdo ( claro esa no se ve porque es la que da hacia el cartón.
La miniatura es preciosa para mí el único pero que han dejado el chasis y las llantas en color negro ( mira que vienen las llantas con los tapacubos y ahora al pintarla de gris, va a haber que afinar más , para no estropear los tapacubos con el caballo de Pegaso).
También los brazos de los espejos son demasiado largos, a mi gusto.
Por lo demás un 10 , de lujo. Tampoco la he mirado mucho más
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esa foto viene al final en el catálogo del Juanito junto con otra de Campsa y la portada de un catálogo 1065 B.
No puedo poner fotos porque me dice que son demasiado grande los archivos.
Respecto a la miniatura la mía trae un fallito de pintura en la última cartola del lado izquierdo ( claro esa no se ve porque es la que da hacia el cartón.
La miniatura es preciosa para mí el único pero que han dejado el chasis y las llantas en color negro ( mira que vienen las llantas con los tapacubos y ahora al pintarla de gris, va a haber que afinar más , para no estropear los tapacubos con el caballo de Pegaso).
También los brazos de los espejos son demasiado largos, a mi gusto.
Por lo demás un 10 , de lujo. Tampoco la he mirado mucho más
Que suerte. Ya lo tienes. Yo aun estoy esperando a que me avise mi kiosquero.
Acabo de ver las fotos del camion real y las ruedas y el chasis son de color negro. No hay que hacerle ninguna modificación de color.
 
Última edición:

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya el original lo tiene en negro, pero en gris Pegaso quedara muchísimo mejor.
Y las llantas al llevar el tapacubo con el logo de Pegaso más el reborde de las llantas , el vivo, en blanco, pues pintarlas en gris y respetar esos detalles 😕 muy difícil( no imposible pero.....).
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya el original lo tiene en negro, pero en gris Pegaso quedara muchísimo mejor.
Y las llantas al llevar el tapacubo con el logo de Pegaso más el reborde de las llantas , el vivo, en blanco, pues pintarlas en gris y respetar esos detalles 😕 muy difícil( no imposible pero.....).
Huy. Ese reestiling, sopesalo.
No es mala idea pintar el chasis y llantas en gris como mejora personal y es posible que quede incluso mejor esteticamente pero si no te has metido nunca en faena puedes arruinar el camión. Pero tampoco quiero disuadirte de intentarlo, simplemente piensatelo antes de meterle mano.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nada no te preocupes he pintado muchos come tanto el chasis como las llantas.
A pincel que tampoco hace falta que queden muy bien, pues el chasis se ve poco.
 
CK-Modelcars
Arriba