• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Pues si una lástima que se esté acabando. Hay material para haber hecho una ampliación . Y tirón de orejas a Salvat, por no haber incluido ningún automóvil. Con las bellezas que sacó Pegaso en cuestión de turismos.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Pues si una lástima que se esté acabando. Hay material para haber hecho una ampliación . Y tirón de orejas a Salvat, por no haber incluido ningún automóvil. Con las bellezas que sacó Pegaso en cuestión de turismos.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues si,una pena, con muchas miniaturas posibles en el tintero... Habrá que esperar a los clásicos de caja de zapatos...
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estoy de acuerdo. Demasiado Mofletes y demasiado Conet y Cabezón. Por el contrario, faltan el Bacalao como entrega ordinaria, algún Z102, el VAP anfibio y más presencia de buses.
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Según el Facebook de Salvat hoy sale a la venta el 6038, alguno ha podido hacerse ya con él?
Por mi parte, hasta el jueves o viernes no creo que pueda ir al kiosco a recogerlo.
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
No sigo a Salvat en Facebook y no sé si para todas las entregas cuelgan esa "performance" pero creo que esta va a ser de las entregas con más aceptación junto con los Troner.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Puede ser , aunque cuando salga el tecno estará casi al nivel de los troner y por encima de éste.
Si, el tecno creo que estará por encima de los troner, espero que a los suscriptores no os pase como a algunos con el troner que se agotó antes de llegar el vuestro.
Sobre el 6038 yo lo tengo crudo, mi kiosko hace vacaciones...😐y no tengo reserva garantizada
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Novedad de autocult en 1:43 pegado puertollano que sale en nuestro colección :eek:
Yo ayer lo vi en Facebook en la página de Daluco, pero ni me entere de que era de Autocult, si que me pareció rara toda la información del modelo, y le di a me gusta pensando que era el de Salvat....:hs: y eso que vi que había otras miniaturas nuevas de Autocult... la verdad que es curioso que de repente existan dos miniaturas, y las dos a 1/43 de este también curioso camión de Bomberos Pegaso:think:, habrá que compararlos en fotos a los :bomb::bomb: .

Saludos:ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+










































Pegaso 6038 EMT 1/43 de Salvat, como se puede apreciar, yo solo lo he desmontado, lo demás esta tal cual viene la miniatura, para mi es una nueva vuelta de tuerca de Salvat a lo que nos esta acostumbrando con esta gran colección, los asientos están mas elaborados con sus asideros pintados en metal, el del conductor es una pieza diferente, las barras de agarre internas, el suelo detallado en no solo liso, y con las diferentes tapas del motor y de otros componentes, el puesto de conducción no le falta detalle incluido el porta monedas del cambio, la maquina de los tickets, los dos extintores para diferentes fuegos, como digo, una nueva vuelta de tuerca por Salvat para recrear bien un nuevo modelo, un pero, le falta el cristal de la mampara del conductor supongo por ser complicado de hacer, pero poniéndole uno ganas, no es tan difícil de hacer con un trozo recortado de plástico y luego pegarlo, quitando esta chorrada, es una Maravilla este Pegaso 6038 a 1/43 por fin:yuju:, y gracias a Salvat:ok:.

Saludos :ok:.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es una preciosidad. Sin querer parecer sesgado (que lo soy jeje) diría que es el mejor autobús hasta el momento... Si no la mejor miniatura de Pegaso...:jiji:... Bueno quizás me haya pasado un poco :risotas:
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Precioso Pablo, genial tu reportaje fotográfico, oye los intermitentes de los laterales son pintados o piezas independientes
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Precioso reportaje y preciosa reproducción! Como dicen los compis para mi uno de los top 3 de la colección!
Que ganas de tenerlo! La de viajes que hice de joven en uno de estos! A ver si me puedo acercar esta semana al kiosco y se viene para la vitrina!
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba