• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como decía juanan, yo he vendido algunos autobuses al precio de venta porque no me interesa al igual que algunos camiones. Luego he hecho algunas transformaciones y el precio lo pone el vendedor. Al igual que cía do he comprado yo,. Yo pague porque quería otro trakker 40 euros y 37 por el portacontenedor mider. Pero sarna con gusto no pica. O eso pienso yo
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Chicos a mi no me extraña yo que tengo juguetes antiguos , los juguetes antiguos q conservan sus cajas valen muchísimo más , e incluso las cajas se pagan mucho si están en buen estado m y el mahou ya va teniendo unos añitos y con el tiempo serán muy buscadas las cajas por los coleccionistas, os lo digo porque pasa
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo he comprado cajas de juguetes antiguos para mis juguetes, pero claro que cajas? Pues aquellas por ejemplo de ibertren o Scalextric con aquellos preciosos dibujos, o las hexagonales de exin castillos etc...y aún así no han llegado ni a 20€!!!.
las de altaya para mí no valen nada...(2€? 3€? Por tener un embalaje...) Nada mas
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En inglaterra, en eeuu, los embalajes originales son importantes , cuanto mejor estado mas valor. Eso si lo de 20 pavos por ese blister es de locos
 

jomabepe

Inactivo
Usuario AEnet
Yo los embalajes no los guardo. El espacio no da para tanto. La base, en los que la tienen, si que la conservo. Pero lo de conservar los plásticos, no me lo planteo Soy consciente de que la colección pierde valor pero no tengo otra opción.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo sí que los guardo pero por una futura mudanza, no por su valor. Mis coches no tienen valor económico para mí. Es más sentimental. Si el día que falte los niñas los quieren vender, lo que saquen todo para ellas... Mis pegasos, al igual que el resto, son inevaluables, para mí, claro.
Compañero, a casi todos nos pasará igual: en mi caso, mi sobrina heredará y, salvo que tenga algún crío que mire más allá de una pantalla, tirará los barcos y aviones de su padre y todas las miniaturas, todos los folletos y todos los planos de su tío.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me pasa lo mismo, tengo la primera maquina que tubo mi padre que la hice con la base de un tractor y para mi no tiene precio, o el diorama que tengo de mi planta de aridos y planta de rcd, a escala 1/50, y otros más. El día que yo no esté que hagan con ello lo que quieran, pero mientras los disfruto,como si fuera un niño con juguete nuevo
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Creo que eso nos pasa más o menos a todos. Confío en que mis hijos sepan apreciar el montón de coches y camiones que tiene su padre, y entiendan que no son sólo miniaturas, mientras tanto y como bien decís, a disfrutar y seguir ampliando la colección.
A ver si sale pronto el 6038:love:
 
Última edición:

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que eso nos pasa más o menos a todos. Confío en que mis hijos sepan apreciar el montón de coches y camiones que tiene su padre, y entiendan que no son sólo miniaturas, mientras tanto y como bien decís, a disfrutar y seguir ampliando la colección.
A ver si sale pronto el 6038:love:
¿Alguien dijo "6038"?
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es una pena pero realmente una coleccion la valora el que la hace con el tiempo los herederos nunca salvo excepciones valoran el tiempo el dinero invertido en una coleccion y normalmente acaban en un buitre especulador que se gana bien la vida partiendo la coleccion y vendiendola por piezas... hoy en dia una vida entera vale muy poco la gente se muere y los pisos hay que venderlos los que se dedican a vaciar compran por 1000€ aprox un piso entero con todo o toda una vida de recuerdos colecciones incluso con suerte joyas escondidas !!!:cry:
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Cuando uno vende está la ley de la oferta y la demanda.
Pero esto sí que es el rizar el rizo o pensar en que era una broma.
Al loro vende la caja vacía 😂😂 Ver el adjunto 15150
Yo que pensaba que lo había visto todo... :eek: Hay gente que ni sabe lo que es la vergüenza. Si vendiese yo todas las cajas que tengo guardadas de todos los coches y camiones que tengo, menudas vacaciones gratis me pegaba!!:ROFLMAO:
 
CK-Modelcars
Arriba