• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cambiando de tema. Al final nos hemos quedado sin un 3045 con caja y lona. Vamos , uno como todo dios ha visto o conducido en la mili.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Cambiando de tema. Al final nos hemos quedado sin un 3045 con caja y lona. Vamos , uno como todo dios ha visto o conducido en la mili.
El que sinceramente voy a echar en falta yo es un tecno 4 ejes , que lo podrian haber sacado en vez del hormigonera.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno si en Francia han sacado una colección de autobuses y autocares, no es muy descabellado que tarde o temprano saquen una aquí.
Y al que le guste, pues que se suscriba o que cojan los modelos que más le gusten.
De momento está ya está finiquitada con los modelos aquí arriba expuestos.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No veo que haya mucha afición busera en España, sobre todo comparada con la de otros países, donde se preserva más e incluso hay museos muy buenos, así que habrá que conformarse con lo que salga porque las editoriales están para ganar dinero.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Bueno Aitor, a ver cómo encaja la cabina del Tecno en el biona o en el troner cuatro patas 😏😏😏
Haciendo bricolaje en el biona entraría pero no sé ya que el eje queda más atrasado en el cabeza cuadrada que en un tecno o Bocanegra. Yo lo intentaré...
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Bueno si en Francia han sacado una colección de autobuses y autocares, no es muy descabellado que tarde o temprano saquen una aquí.
Y al que le guste, pues que se suscriba o que cojan los modelos que más le gusten.
De momento está ya está finiquitada con los modelos aquí arriba expuestos.
No veo que haya mucha afición busera en España, sobre todo comparada con la de otros países, donde se preserva más e incluso hay museos muy buenos, así que habrá que conformarse con lo que salga porque las editoriales están para ganar dinero.
Yo me apuntaría, a ver, si fueran españoles claro, si son 50 franceses y 3 españoles está claro que no.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No veo que haya mucha afición busera en España, sobre todo comparada con la de otros países, donde se preserva más e incluso hay museos muy buenos, así que habrá que conformarse con lo que salga porque las editoriales están para ganar dinero.
Yo hablo por mi que soy un friqui de los autobuses, pero me encantaría que sacaran una coleccion de autobuses. Aceptaría buses extranjeros siempre que hayan circulado por España llenos de turistas. De todas formas, moldes tienen y pueden hacer muchas variaciones pegaseras, de barreiros, sava, ebros... muchas variantes y adaptaciones españolas de marcas foraneas...
Eso si, friquis buseros no somos muchos que yo sepa, pero haberlos haylos...
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo hablo por mi que soy un friqui de los autobuses, pero me encantaría que sacaran una coleccion de autobuses. Aceptaría buses extranjeros siempre que hayan circulado por España llenos de turistas. De todas formas, moldes tienen y pueden hacer muchas variaciones pegaseras, de barreiros, sava, ebros... muchas variantes y adaptaciones españolas de marcas foraneas...
Eso si, friquis buseros no somos muchos que yo sepa, pero haberlos haylos...
Yo soy otro friki de los autocares también , a poder ser setra. Y de la extinguida Continental Auto tambien...
Algunos somos, no tantos pero habemus
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a ver si hay suerte el filoncillo de Pegaso no se acaba con la coleccion y prueban a vender como estan haciendo en la web de ediciones especiales y van saliendo los que han faltado o deseados...Para mi particualrmente estos serian los deseados...o_O:love:
 

Adjuntos

Aljarafe43

Usuario Beta
Usuario AEnet
Yo hablo por mi que soy un friqui de los autobuses, pero me encantaría que sacaran una coleccion de autobuses. Aceptaría buses extranjeros siempre que hayan circulado por España llenos de turistas. De todas formas, moldes tienen y pueden hacer muchas variaciones pegaseras, de barreiros, sava, ebros... muchas variantes y adaptaciones españolas de marcas foraneas...
Eso si, friquis buseros no somos muchos que yo sepa, pero haberlos haylos...
No eres el único...
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues a ver si hay suerte el filoncillo de Pegaso no se acaba con la coleccion y prueban a vender como estan haciendo en la web de ediciones especiales y van saliendo los que han faltado o deseados...Para mi particualrmente estos serian los deseados...o_O:love:

Yo creo que si sacasen el Pegaso góndola aunque fuera a un precio mayor de la colección, seguro que sería un éxito
 
CK-Modelcars
Arriba