• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo de los precios de ediciones especiales tampoco me parece una barbaridad y no me sobra el dinero todo depende de la calidad , que no sea el mitico refrito, Pero si se mira lo que cuesta cualquier camion de eligor o minichamps, normalmente triplica esos precios
Es cuestion de priorizar las compras.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno los autobuses y todo lo de históricos también tienen el hándicap de que valen 5€ más, a mí al menos me frena, no sé si por eso tampoco se agotan, el bus danone como el Barreiros caerá pero esperaré a ofertas, black friday o similar, si, solo son 5€ cada uno pero tal cómo está todo...
Esta comprobado amigo las mejores ventas vienen en los camiones , como te digo los buses es una temática específica y no ha todo el mundo le gustan o no son seguidores de ellos , pero todos tenemos en común la marca Pegaso y todos vamos al camión q es lo q todos compramos , gusten más o menos el modelo , aparte de eso como bien dices te tira para atrás el precio a la hora de comprar pues imagínate si el autobús fuelle lo parten en dos y te sale por casi 50 e la gente lo compraría menos todavía o solo y únicamente los verdaderamente interesados y es un molde completamente nuevo y no se cubrirían gastos
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Esta comprobado amigo las mejores ventas vienen en los camiones , como te digo los buses es una temática específica y no ha todo el mundo le gustan o no son seguidores de ellos , pero todos tenemos en común la marca Pegaso y todos vamos al camión q es lo q todos compramos , gusten más o menos el modelo , aparte de eso como bien dices te tira para atrás el precio a la hora de comprar pues imagínate si el autobús fuelle lo parten en dos y te sale por casi 50 e la gente lo compraría menos todavía o solo y únicamente los verdaderamente interesados y es un molde completamente nuevo y no se cubrirían gastos
Torito, ¿puedes confirmar si en los números que quedan por salir hay alguna góndola o máquina ferroviaria? Si no puedes comentar nada al respecto no pasa nada. Saludos
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Torito, ¿puedes confirmar si en los números que quedan por salir hay alguna góndola o máquina ferroviaria? Si no puedes comentar nada al respecto no pasa nada. Saludos
Hola compañero si te refieres a máquina ferroviaria a especie una locomotora o algo así te confirmo q no sale nada de eso , y respecto a la góndola a 90 % podemos darla por perdida tb , siento q últimamente solo sepa q aguar la fiesta pero si dijera otra cosa mentiría
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
@torito1981 , pero aguafiestas del todo, compañero... Es broma. Aguafiestas serán los de Salvat, si acaso. Yo creo que durante toda la colección te has roto los cuernos por hacer una gran colección y creo que lo has conseguido, tu y quienes hayáis intervenido. Que no haya góndola, bañera o basurero es una pena pero lo que sí ha valido la pena es vuestro trabajo. Muchas gracias, compañero...
Eso sí, que si saliesen como históricos sería un regalazo..
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo por si acaso acabo de terminar o casi este 1231 , partiendo del azul campsa, le queda algun detallito y arreglar cosas que he viso al hacer la foto
20200604_155053.jpg
20200604_155101.jpg
creo que la matricula puede ser valida porque he utilizado un juego que me vino cuando hice el tecno de otero, pero los expertos me diran si es correcta. creo que es del 87
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues son malas noticias lo de que no salga , el autobús articulado,ningúna bañera y ninguno de basura cuando se han visto por todas las grandes ciudades de este país. ( Comet, supercomet y Europa).
Esto se merece después de esas tres malas noticias, que nos des tres buenas Torito.
Bueno al menos una porfi porfi porfi!!!😏😏😏
IMG_20200604_205458.jpg IMG_20200604_205532.jpg IMG_20200604_205829.jpg IMG_20200604_205513.jpg IMG_20200604_205854.jpg
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues son malas noticias lo de que no salga , el autobús articulado,ningúna bañera y ninguno de basura cuando se han visto por todas las grandes ciudades de este país. ( Comet, supercomet y Europa).
Esto se merece después de esas tres malas noticias, que nos des tres buenas Torito.
Bueno al menos una porfi porfi porfi!!!😏😏😏
Ver el adjunto 14791 Ver el adjunto 14789 Ver el adjunto 14788 Ver el adjunto 14790 Ver el adjunto 14792
Preciosos esos basureros.
Una pena que no salga ninguno
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
yo por si acaso acabo de terminar o casi este 1231 , partiendo del azul campsa, le queda algun detallito y arreglar cosas que he viso al hacer la foto
Ver el adjunto 14771
Ver el adjunto 14772
creo que la matricula puede ser valida porque he utilizado un juego que me vino cuando hice el tecno de otero, pero los expertos me diran si es correcta. creo que es del 87
Precioso! No te olvides de decapar los antinieblas que debajo son transparentes y se pueden pintar de amarillo transparente
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola compañero si te refieres a máquina ferroviaria a especie una locomotora o algo así te confirmo q no sale nada de eso , y respecto a la góndola a 90 % podemos darla por perdida tb , siento q últimamente solo sepa q aguar la fiesta pero si dijera otra cosa mentiría
Bueno gracias de todas maneras. Siempre nos quedará la esperanza que lo saquen como edición especial, aunque sea a un mayor precio
 
CK-Modelcars
Arriba