• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este debate no es nuevo, ni en este foro ni en muchos otros. No hay que darle muchas vueltas..., es un 1063A cortado y su actual propietario, y espero que no se moleste, aprovechando que la empresa de su padre tuvo un 2045 real, aprovecha la matrícula del mismo para pasearse por diferentes concentraciones de clásicos asegurando y jurando que es el 2045 original de su familia, pero la realidad es que existen las fotos del camión en su vida anterior, cuando era mucho más largo y era un "simple" 1063A. Respecto al eje elevable...., en los 60 y 70 era muy común montarle un elevador neumático a "posteriori" al segundo eje direccional, no solo al cuarto, con objeto de ahorrar ruedas y gas-oil.

Por esa misma razón no me gustaría que se reprodujera en la colección ese modelo concreto...., un 2045 real sería la bomba, pero ese no, no voy a decir que es falso, pero no es original, al menos es mi humilde opinión.

Saludos.

Juan Manuel
Se podría haber tomado como base para sacar la versión real del 2045 tomando las cosas positivas.
Eso ya lo hicieron con el 1183 de bomberos. Lo reprodujeron en su época en activo y no como está ahora, con cosas del Mider que no le tocan.

Saludos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mira que yo no soy de buses, desde que llevo 1 todos los días me canso de verlos 😂😂, pero aun siendo una colección de camiones, este me encantaría, por los recuerdos que trae de mi infancia.
Además, según he leído, fue de TMB de Barcelona y luego de la Universidad Autonoma, así que seguramente ya lo sufrí / disfrute en mi época universitaria. De ahí la matrícula histórica... muy buen trabajo de restauración... porfa, porfa, en 1/43... :plis:
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Siento en ser el aguafiestas del foro solo por esta vez , olvidaros de q salgan en la colección ni el autobús de gusano o fuelle y olvidaros también de q salga la tractora con doble eje delantero y acerbi, de verdad q lo siento porque a mi también me hubieran encantado esos dos modelos 😢😢😢😢😢😢😭😭😭😭😭😭😭😭, al igual q esa grúa me hubiera una pieza también magnífica
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Siento en ser el aguafiestas del foro solo por esta vez , olvidaros de q salgan en la colección ni el autobús de gusano o fuelle y olvidaros también de q salga la tractora con doble eje delantero y acerbi, de verdad q lo siento porque a mi también me hubieran encantado esos dos modelos 😢😢😢😢😢😢😭😭😭😭😭😭😭😭, al igual q esa grúa me hubiera una pieza también magnífica
Siempre se pueden sacar como '' historicos ''
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Siento en ser el aguafiestas del foro solo por esta vez , olvidaros de q salgan en la colección ni el autobús de gusano o fuelle y olvidaros también de q salga la tractora con doble eje delantero y acerbi, de verdad q lo siento porque a mi también me hubieran encantado esos dos modelos 😢😢😢😢😢😢😭😭😭😭😭😭😭😭, al igual q esa grúa me hubiera una pieza también magnífica
Cuanto dolor en mi corazón😢.. era utópico, pero contra el vicio de pedir... El articulado debe ser complejo de narices fabricarlo, la verdad
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuanto dolor en mi corazón😢.. era utópico, pero contra el vicio de pedir... El articulado debe ser complejo de narices fabricarlo, la verdad
Pero contra el vicio de pedir la VIRTUD de no dar Jijij , no es q sea excesivamente complejo aunque tiene su cosilla el problema q ha habido con este modelo es q no cuadraban los números para q fuera rentable , ha estado muy presente para sacarlo pero al final nada
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pero contra el vicio de pedir la VIRTUD de no dar Jijij , no es q sea excesivamente complejo aunque tiene su cosilla el problema q ha habido con este modelo es q no cuadraban los números para q fuera rentable , ha estado muy presente para sacarlo pero al final nada
Claro...aquí se podría abrir el debate de que si hubiera costado más (solo el articulado)lo hubiéramos querido igual,o la mayoría creo, pero es un arma de doble filo para que la empresa diga...ah pues ahora van a valer más todos y a 25€ dejaremos los ekus y los copeses...😐
Sabiendo que esto ya se acaba, lo digo por la supuesta colección de históricos por web o similar
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Otra solución hubiera sido una entrega doble, 25€ del bus y 15€ del 1/2 bus remolque, era venta segura y a ese precio ya nos metieron el remolque cisterna militar y el portacoches. Eso sí con un enganche fácil del fuelle.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Claro...aquí se podría abrir el debate de que si hubiera costado más (solo el articulado)lo hubiéramos querido igual,o la mayoría creo, pero es un arma de doble filo para que la empresa diga...ah pues ahora van a valer más todos y a 25€ dejaremos los ekus y los copeses...😐
Sabiendo que esto ya se acaba, lo digo por la supuesta colección de históricos por web o similar
Pues que lo saquen como histórico y lo pongan a un precio más algo el resto. Es muy posible que tenga adeptos que lo compren (yo el primero si tengo fondos, jeje)
Y ya que estoy, de esta forma podrían sacar el 6038 de Barcelona y el prototipo de Burgos...
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues que lo saquen como histórico y lo pongan a un precio más algo el resto. Es muy posible que tenga adeptos que lo compren (yo el primero si tengo fondos, jeje)
Y ya que estoy, de esta forma podrían sacar el 6038 de Barcelona y el prototipo de Burgos...
A mi me gusta mucho este autobús de fuelle pero lo cierto lo q es verdaderamente rentable son los camiones , los autobuses ya veis lo q pasa con los de vehículos históricos q no se agotan ni ha tiros y esa es la realidad , es lo q tiene una temática q solo le gustan algunos , es lo mismo q pasa con los militares y Dakar y también pero en menos medida con los de bomberos q tienen más adeptos , y repito a mi también me hubiera encantado pero vosotros pensar q si ya se cuentan con un público ya reducido y encima lo ponemos más caros o por un lado bus y por otra remolque se subiría bastante y pasaría lo mismo o parecido q con el algibe o el remolque tradisa
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El bus articulado es miy atractivo y precioso, pero tiene que ser la leche de largo. ¿pero donde metemos eso?. Yo ya me hice con la versión de Alsina graels que sacó Salvat en ésta colección y es mas que suficiente.
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
A mi el articulado no me gusta, en el quiosco se hubiera quedado. Falta en cambio la locomotora y otro mas de bomberos
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El bus articulado es miy atractivo y precioso, pero tiene que ser la leche de largo. ¿pero donde metemos eso?. Yo ya me hice con la versión de Alsina graels que sacó Salvat en ésta colección y es mas que suficiente.
Hablando del 6035, nos entraría más y se hubiera vendido mejor el de la EMT que sacaron en la colección francesa y que por aquí duro eso y nada en la sección "Ediciones especiales". ;)
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A mi me gusta mucho este autobús de fuelle pero lo cierto lo q es verdaderamente rentable son los camiones , los autobuses ya veis lo q pasa con los de vehículos históricos q no se agotan ni ha tiros y esa es la realidad , es lo q tiene una temática q solo le gustan algunos , es lo mismo q pasa con los militares y Dakar y también pero en menos medida con los de bomberos q tienen más adeptos , y repito a mi también me hubiera encantado pero vosotros pensar q si ya se cuentan con un público ya reducido y encima lo ponemos más caros o por un lado bus y por otra remolque se subiría bastante y pasaría lo mismo o parecido q con el algibe o el remolque tradisa
Bueno los autobuses y todo lo de históricos también tienen el hándicap de que valen 5€ más, a mí al menos me frena, no sé si por eso tampoco se agotan, el bus danone como el Barreiros caerá pero esperaré a ofertas, black friday o similar, si, solo son 5€ cada uno pero tal cómo está todo...
 
CK-Modelcars
Arriba