• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pero pintar blanco sobre rojo hay que dar muchas capas y finas para que cubra. Aun así a la hora de retirar la cinta de carrocero se verá que la capa de pintura blanca ha quedado con un grosor a mi modo de ver nada agraciado ademas de que siempre hay alguna rebaba de pintura que siempre aparece al desenmascarar. Si se quiere un resultado fino hay que huir de aplicar pintura. Es mi opinión y consejo. Es mejor un pliego de calca. Se manda hacer por ejemplo a trenmilitaria y a la hora de colocarla no te la juegas ya que se adiere con agua, y si no te gusta el resultado ya sea por que la has colocado mal o no te gusta calandola con agua se desprende.
Lo mejor sería dar primero una capa de imprimación blanca y luego la capa de pintura, así no harían falta muchas capas para cubrir el rojo.
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Al final si se pinta directamente sobre el blanco, el grosor de la pintura va a dar el cante.
Y la calca que seria mi primera opcion, depende de el grosor de esta, yo por ejemplo he usado alguna vez para tapar alguna zona y sobre pintura roja, es facil que se siga notando algo el rojo.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues yo soy algo menos hortodoxo. La caja de bimbo la convertí a danone imprimiendo sobre etiqueta DinA4 y pegándola directamente en el lateral y trasera. Intenté decapar las letras con alcohol pero me quedó rojo... La suerte es que la caja es recta y plana y pude hacerlo... De todos modo mi gran asignatura pendiente es decapado completo, pintura y calcas de verdad... Algún dia...
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nada hombre con esto q está pasando estamos todos un poco despistados 😜
No os pasa que no sabéis el día de la semana que nos encontramos?
Es más, cuando hoy me han preguntado el día pensaba que aún quedaba otra semana más para acabar el mes, y estamos ya a 27 (lo acabo de mirar en el calendario porque me ha vuelto ha pasar justo lo que os explico).
:rolleyes:
 

Carlos R90

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
No os pasa que no sabéis el día de la semana que nos encontramos?
Es más, cuando hoy me han preguntado el día pensaba que aún quedaba otra semana más para acabar el mes, y estamos ya a 27 (lo acabo de mirar en el calendario porque me ha vuelto ha pasar justo lo que os explico).
:rolleyes:
Cierto, esto es como en "el día de la mofeta".
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No os pasa que no sabéis el día de la semana que nos encontramos?
Es más, cuando hoy me han preguntado el día pensaba que aún quedaba otra semana más para acabar el mes, y estamos ya a 27 (lo acabo de mirar en el calendario porque me ha vuelto ha pasar justo lo que os explico).
:rolleyes:
Los que aun estamos de Erte, somos los que nos pasa ese tipo de cosas.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Visto en Infinities, el número 49, bomberos de Puertollano, muy curioso y espectacular.

Sin palabras.
Una obra de arte.
Entiendo que sobre gustos no hay nada escrito y a muchos este camion tan raro no les llame la atencion pero para mi es sin duda por su exclusividad y valor uno de los mejores numeros de la colección con diferencia.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sin palabras.
Una obra de arte.
Entiendo que sobre gustos no hay nada escrito y a muchos este camion tan raro no les llame la atencion pero para mi es sin duda por su exclusividad y valor uno de los mejores numeros de la colección con diferencia.
Como sabia q ibas a flipar compañero Aitor , pues te queda otro bomberos 🚒🚒🚒🚒🚒🚒 pues disfrutar
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy guapo el modelo de Puertollano y muy muy bien echo , incluso a mi q estas temáticas no es lo mío pero me parece espectacular y muy bonito , con ganas de tenerlo aunque todavía queda
 
CK-Modelcars
Arriba