• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya. Parece que está decayendo un poco este hilo tan apasionante. Quizas sea por el bajo interes de los modelos que nos estan ofreciendo actualmente. Yo personalmente hasta la futura aparicion del bus 6038 y del Europa "el Juanito" que son modelos que pienso y deseo adquirir no podré comentar nada en primera persona.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya. Parece que está decayendo un poco este hilo tan apasionante. Quizas sea por el bajo interes de los modelos que nos estan ofreciendo actualmente. Yo personalmente hasta la futura aparicion del bus 6038 y del Europa "el Juanito" que son modelos que pienso y deseo adquirir no podré comentar nada en primera persona.
Tienes razón, de los modelos que se saben van a salir bien sean los mofletes y el monocasco ya se ha hablado mucho, y de lo que falta no se sabe nada, pues todos estamos aburridos. (Eso lo digo por mí)
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Pegaso 1135L de TVE a mí me gusta y mucho por ser versión muy original como unidad móvil. No lo he cogido porque ya el sitio escasea y le daré prioridad al urbano de Madrid que tantos recuerdos me trae, es una pena dejar en el quiosco éste ejemplar pero todo no pude ser.

SALUDOS
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo particularmente sigo encantado por la variedad de modelos. Viendolos en conjunto es muy variada, muy representativa y exclusiva
Esperando saquen todos aquellos modelos que habeis muchos comentado, que la alarguen lo que se pueda y expectantess ante futuras apariciones sobre otras marcas o temáticas de tinte español y si no se puede con todo escoger a gusto del consumidor. (no apaños de otros paises)
Eso si que no suban mas los precios.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien sabe algún sitio donde pueda mandar el 6038 de Madrid para que le pinten el techo de blanco? Si se confirma que finalmente viene con el techo rojo, me gustaría corregirlo, pero yo no me atrevo.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con vinilo blanco
Alguien sabe algún sitio donde pueda mandar el 6038 de Madrid para que le pinten el techo de blanco? Si se confirma que finalmente viene con el techo rojo, me gustaría corregirlo, pero yo no me atrevo.
con vinilo blanco es una solución como ya dijeron aquí en foro. Y otra solución es con cinta de carrocero poner por el Co torno a pintar y un esplay blanco no es muy dificil
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con vinilo blanco
con vinilo blanco es una solución como ya dijeron aquí en foro. Y otra solución es con cinta de carrocero poner por el Co torno a pintar y un esplay blanco no es muy dificil
Pero pintar blanco sobre rojo hay que dar muchas capas y finas para que cubra. Aun así a la hora de retirar la cinta de carrocero se verá que la capa de pintura blanca ha quedado con un grosor a mi modo de ver nada agraciado ademas de que siempre hay alguna rebaba de pintura que siempre aparece al desenmascarar. Si se quiere un resultado fino hay que huir de aplicar pintura. Es mi opinión y consejo. Es mejor un pliego de calca. Se manda hacer por ejemplo a trenmilitaria y a la hora de colocarla no te la juegas ya que se adiere con agua, y si no te gusta el resultado ya sea por que la has colocado mal o no te gusta calandola con agua se desprende.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días compis.
Esta mañana he llamado a salvat, hoy pagaré el último recibo y doy por terminada la colección.
También decir que le he dicho , qué es para ellos fidelización y si para que una colección salga adelante piensan el el suscriptor .
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días compis.
Esta mañana he llamado a salvat, hoy pagaré el último recibo y doy por terminada la colección.
También decir que le he dicho , qué es para ellos fidelización y si para que una colección salga adelante piensan el el suscriptor .
Hola compañero pero si tú era premiun no , y si ánimo de entrar en ningún conflicto , la verdad q la palabra fidelizacion no es la más acertada , pero se refería a la fidelizacion de los premiun no a todos , que ojalá os lo dieran a todos los q la completéis .
 

Aljarafe43

Usuario Beta
Usuario AEnet
Yo era ya Premiun y no he pagado de más por el Bacalao. Me hicieron una oferta personal y con 10% de descuento en toda la suscripción y entrega domiciliaria gratuita por SEUR (ese es otro tema, SEUR).

Me tuve que suscribir muchos meses antes de empezar... será que llevo años con Salvat.

Por si os sirve de referencia.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba