• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No dudo que ahora mismo la opinión de la empresa sea esa.
Pero las empresas al final son débiles con las ganancias y beneficios, ahora mismo no está el horno para bollos.
Como no se consigan los objetivos previstos para 2020 verás tú dónde va a parar la preocupación por suscriptores insatisfechos, se aprovecha el molde como que mi nick es zanini.
Hay que tener paciencia, un molde así no entra en las quinielas del desaprovechar, ya le harán una variante sea en pintura sea cerrando las puertas para sacarle beneficio sea inventándose un modelo. Lo dicho, paciencia que todo llega.
Yo os cuento lo q sé y de momento y en un tiempo largo no saldrá a la venta , y respecto A los moldes no se pueden sacar nada parecido por otra editorial , claro ejemplo los modelos ya sacados por altaya , no se puede repetir decoraciones , ni nada q se le parezca y en el caso del bacalao hay pocas decoraciones y desde luego la más bonita es esa , yo solo transmito lo q sé y ya he dicho q por mi os lo den a todos , bajo las mismas condiciones q al resto , no tengo ningún interés en q no se lo den a la gente
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya, pues yo no lo voy a coger, espero que el que he dejado en el quiosco (cuando llegue, aún espero el Mofletes de Codorniu) vaya a un aficionado y no a un especulador...
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Vaya, pues yo no lo voy a coger, espero que el que he dejado en el quiosco (cuando llegue, aún espero el Mofletes de Codorniu) vaya a un aficionado y no a un especulador...
Ya podía ser al contrario 😅; llevo viendo tres semanas en el kiosco al que suelo ir aquí en Madrid el Pegaso de Codorniu, y nadie se lo lleva
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya podía ser al contrario 😅; llevo viendo tres semanas en el kiosco al que suelo ir aquí en Madrid el Pegaso de Codorniu
Siempre he sido raro jeje, si te digo que tampoco compré el Mateu... xD

Quiosco Antonio Vega se llama el mío, si lo quieres buscar en Facebook y preguntar. Ha estado unos días cerrado pero en breve vuelve a abrir, me avisará a la vez para el COdorniu y el Avia
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Vaya, pues yo no lo voy a coger, espero que el que he dejado en el quiosco (cuando llegue, aún espero el Mofletes de Codorniu) vaya a un aficionado y no a un especulador...
Eso es lo malo...
Me estoy planteando dejarla sin caja, en chasis, como salida de fabrica.
Tenéis alguno foto sin la caja???

Saludos!
Me has leído la mente jaja, yo aún no lo tengo pero querría verlo sin caja a ver...
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buena pregunta ! Se podría hacer o bien uno de mudanzas cabina cuadrada o bien yo tenía pensado un comet también unidad móvil tve aunque no se si existia pero en blancquito el comet con la caja tve no estaría nada mal para ponerlos juntos
 
CK-Modelcars
Arriba