• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre también hay que tener en cuenta que los regalos citados por la colección no salía ese vehículo.
Estaban bien especificados los que tenían los suscriptores normales y los premium.
Pero más de mitad de la colección dieron esa noticia.
Si se llega a saber esa noticia desde el principio a lo mejor alguno nos hubiésemos hecho premium.
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Cada uno tiene su opinión totalmente respetable, o en vez de no hacerse suscritores normal, todos optarán por hacerse premiun y evitar sorpresas , son puntos de vista , todas válidas , creo q no se puede exigir nada cuando se renuncia o eliges algo tu voluntariamente.
Cuando ofertaron la colección,dijeron que por ser premium te daban el pegaso "Bacalao",nada de esta nueva entrega, Estoy en lo cierto?, si es un regalo de fidelizacion no tiene nada que ver que este subscrito de una forma o de otra. Lo pueden vender como quieran y están en su derecho,así como los subscriptores de desconfiar en la empresa "Salvat", y del significado de la palabra fidelizacion y premium.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Cuando ofertaron la colección,dijeron que por ser premium te daban el pegaso "Bacalao",nada de esta nueva entrega, Estoy en lo cierto?, si es un regalo de fidelizacion no tiene nada que ver que este subscrito de una forma o de otra. Lo pueden vender como quieran y están en su derecho,así como los subscriptores de desconfiar en la empresa "Salvat", y del significado de la palabra fidelizacion y premium.
Se lo darán a quienes estimen oportuno, y cada uno lo verá como quiera o más le convengan, pero puestos a opinar, pienso que más valor tiene mantener a los Premiun después de recibir el Bacalo que al resto de suscripciones, pq es obvio que el interés de los premium, es el Bacalao, sino fuese así habrían cogido la otra modalidad de suscripción, y una vez recibido este, como que no es muy emocionante pagar 3 euros más todos los meses. Y sí, a lo mejor el resto de suscriptores se enfadan, pq no se lo dan, pero en realidad, no les están perjudicando en nada, y por mucho que ahora haya quejas, el mensaje para futuras suscripciones, "es que puede ser más interesante hacerse premium y mantenerse..." En fin, opiniones hay como colores...
 
Última edición:

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola compañero compañero lo primero q te quiero decir q por mi q os lo dieran ,quiero dejar claro eso , pero lo mismo q te digo eso también te digo que tuvisteis todos la posibilidad de haceros premiun y no lo hicisteis cada uno por sus motivos q ahí ya no me meto , entonces ahora no se puede exigir nada por lo q vosotros renunciasteis de manera voluntaria , hay mucha gente q lleva pagando su 1,50 de mas desde q empezó la colección y esa gente tiene q tener sus privilegios es lo justo , vosotros escogisteis la opción con esos regalos voluntariamente , yo pienso así , o sea q normal q reciban tanto el bacalao como el 1431 . Y repito y quiero recalcarlo es solo una opinión y por mi q os lo dieran .
Yo soy premiun, y desde un prencipio llevamos pagando 1,5 euros más cuando llegó el bacalao muchos se han borrado y otros seguímos pagando. Sin ánimo de querer problemas con nadie lo estamos pagando
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se lo darán a quienes estimen oportuno, y cada uno lo verá como quiera o más le convengan, pero puestos a opinar, pienso quemás valor tiene mantener a los Premiun después de recibir el Bacalo que al resto de suscripciones, pq es obvio que el interés de los premium, es el Bacalao, sino fuese así habrían cogido la otra modalidad de suscripción, y una vez recidibo este, como que no es muy emocinante pagar 3 euros más todos los meses. Y sí, a lo mejor el resto de suscriptores se enfadan, pq no se lo dan, pero en realidad, no les estan perjudicando en nada, y por mucho que ahora haya quejas, el mensaje para futuras suscripciones, "es que puede ser más interesante hacerse premium y mantenerse..." En fin, opiniones hay como colores...
Mejor no se puede expresar compañero ese es el mensaje
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre también hay que tener en cuenta que los regalos citados por la colección no salía ese vehículo.
Estaban bien especificados los que tenían los suscriptores normales y los premium.
Pero más de mitad de la colección dieron esa noticia.
Si se llega a saber esa noticia desde el principio a lo mejor alguno nos hubiésemos hecho premium.
En eso puedes q tengas parte de razón , pero es una forma de premiar a la gente q está pagando su correspondiente cuota por ser premiun es completamente lógico , hay q tener en cuenta q esta gente paga mas durante toda la colección creo q deben de tener su reconocimiento , es lógico
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuando ofertaron la colección,dijeron que por ser premium te daban el pegaso "Bacalao",nada de esta nueva entrega, Estoy en lo cierto?, si es un regalo de fidelizacion no tiene nada que ver que este subscrito de una forma o de otra. Lo pueden vender como quieran y están en su derecho,así como los subscriptores de desconfiar en la empresa "Salvat", y del significado de la palabra fidelizacion y premium.
Lo pone bien claro en el papel por ser premiun recibirás el Pegaso Bacalao , y ademas por fidelizacion ( muy claro por ser fiel a esta oferta y llegar al final recibirás el 1431 abatible completamente gratis ) , pero es claro por ser premiun , pero compañero q por mi os lo dieran . Pero no se ha engañado a nadie
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Lo pone bien claro en el papel por ser premiun recibirás el Pegaso Bacalao , y ademas por fidelizacion ( muy claro por ser fiel a esta oferta y llegar al final recibirás el 1431 abatible completamente gratis ) , pero es claro por ser premiun , pero compañero q por mi os lo dieran . Pero no se ha engañado a nadie
Es tu opinión, y por mi ya está el tema claro,pero en la publicidad original no podía nada de este último regalo.Estoy totalmente de acuerdo que los premium reciban un regalo más ya que están pagando un plus en todas las entregas, pero quizás no se deba llamar regalo de fidelizacion , porque tan fiel para Salvat debía ser un premium o un subscriptor normal que acaba la colección.
Por mi parte tema zanjado,yo ya tenía claro que no iba a recibir,pero que no nos engañen con fidelizacion,que lo vendan como regalo a los premium, y que no lo digan cuando la colección hubiera empezado. Visto la forma de proceder de la editorial,ahora lo mismo hace lo mismo con la de vehículos de reparto...
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es tu opinión, y por mi ya está el tema claro,pero en la publicidad original no podía nada de este último regalo.Estoy totalmente de acuerdo que los premium reciban un regalo más ya que están pagando un plus en todas las entregas, pero quizás no se deba llamar regalo de fidelizacion , porque tan fiel para Salvat debía ser un premium o un subscriptor normal que acaba la colección.
Por mi parte tema zanjado,yo ya tenía claro que no iba a recibir,pero que no nos engañen con fidelizacion,que lo vendan como regalo a los premium, y que no lo digan cuando la colección hubiera empezado. Visto la forma de proceder de la editorial,ahora lo mismo hace lo mismo con la de vehículos de reparto...
Ya te digo q por mi os lo dieron a todos los q acabéis o q os dieran la oportunidad de pagarlo aparte como lo han pagado los premiun sería una buena solución para los q no os pertenecen por promoción , por mi zanjadisimo compañero y deseo lo mejor
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo soy premium en todas y los premium son los que a la editorial les sirve para hacer un mínimo de estadística de cuantos subscriptores tendrá tal colección o aceptación para poder ellos saber si será rentable o no ,en los test siempre te puedes suscribir y luego te envían la cartita con el bolígrafo de regalo diciendo que se suspende por ello enrolla colección de todas formas tranquilos porque los moldes ahí están y de una forma o otra saldrán a la venta tarde o temprano oferta y demanda si hay demanda como no lo aprovecharan y mejorados directamente de fabricante :sleep:
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues bajo mi punto de vista ser premium implica que la entrega del paquete te la hacen en casa, evidentemente ese servicio de entrega hay que pagarlo . De hay que se pague más por ser premium y no solo porque te vayan a dar más regalos, los cuales como hemos dicho algunos un poco más arriba ya están publicados por la colección desde el primer momento y no con cambios de última hora.
Para para mucha gente hacerse premium no era posible por sus trabajos y tenemos la opción de siempre de ir a recoger el paquete a la oficina de correos, cosa que conlleva dedicarle algo de tu tiempo para ir a recogerlo y también te deja un margen de prácticamente dos semanas para recogerle.
A mí ,como he dicho también antes , los regalos que había aplicados en esta colección no me gustan ni los normales, ni los premium ( lo siento chicos el Bacalao no es de mi agrado y es el único que estaba publicado como camión o similar de regalo) . Y que en una colección de camiones te claven un llavero y tres coches, ( bueno se salva el 850, de desguace) y para un camión que sale le publican más tarde y te dan a entender que no tienes derecho a el, que para ellos la fidelización es otra cosa......
Apaga apaga y vámonos
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hola.

Publicado hace 2 horas en el facebook de salvat



El pegaso II de bomberos, será el DCI de puertollano?

Un saludo.
Si, es el de Puertollano, lo había leído en otro foro, bueno, han puesto estos 5 que ya era un secreto a voces 😁, ahora a investigar los 10 últimos.
Y gracias por colgarlo!!!
 
Última edición:

aragon402

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Entiendo que cada uno es libre de hacer las interpretaciones que le parezca sobre los hechos. Por eso hay distintas aficiones, distintos gustos musicales y distintas ideologias.

Pero luego hay también unas reglas comerciales que llevan funcionando desde hace décadas y, en algunos casos, siglos. Y una de ellas es la de ofrecer incentivos para la compra de un producto. Estos van desde descuentos a “regalos”, pasando por participación en sorteos, acceso a ediciones especiales, etc…

No hay ningún tipo de “generosidad especial” ni de filantropía (aunque sí, en algunos, casos, de agradecimiento por el compromiso). Son números:

La opción de la suscripción implica:
Para el cliente​
-Compromiso de un gasto sistemático continuado a largo plazo, incluso con algunos números que podrían ser no demasiado “apetecibles”.​
-Acceso a un descuento (a veces solo si se hace en un periodo limitado de tiempo)​
-Seguridad de recibir todas las entregas (con independencia de la demanda)
-Una serie de “regalos” segun avanza el número de entregas (esto es un incentivo a la permanencia en la suscripción, ya que no hay, este caso, obligación de permanencia)
Para la empresa:​
- Conocer de antemano una cantidad fija que asegure, sin grandes riesgos, una determinada tirada. Con ello puede negociar con el fabricante precios mejores para volúmenes grandes.
- Asegurar un minimo de venta en algunos números cuya demanda podría haber sido mínima.
-Parte de esos descuentos por volumen (que los compradores de piezas sueltas no garantizan) los devuelven en forma de regalos.
En este caso, adicionalmente, había una Opción Premium consistente en el acceso a una “edición especial” consistente en el Bacalao y la entrega a domicilio. NO HAY NINGUN REGALO. Esa opción, que es un incentivo adicional para los suscriptores, se pagaba a su precio: 3 Euros al mes hasta la entrega 30.

Despues de dicha entrega no ha habido mas regalos (aunque el coste de las entregas ha sido el mismo) y para los que han seguido pagando la Opción Premium, se les ofrece el acceso una nueva “Edición especial” al final de la colección.

Yo creo sinceramente que si Salvat saca a la venta el Bacalao o el Bocanegra del final (o algunos de los regalos), jamás volverá a tener suscriptores ni Premium, ya que todos ellos (fieles, tambien por el interés) se sentirán defraudados y preferirán comprar (picotear) solo lo que les interese, incluidas las ediciones especiales (salvo por el tema de asegurar entregas)

Ha habido otros casos similares con Ediciones Limitadas y numeradas. El coleccionista pagaba un premium por la exclusividad. Pero como el molde estaba hecho, decidieron fabricar mas unidades y exprimir el molde. Resultado: perdieron toda credibilidad y la confianza de futuros clientes que ya no volvieron a creerse lo de las ediciones limitadas.

En fin. Es otro punto de vista tan válido, creo, como todos los que se han expresado aqui. Y sigo agradecido a Salvat por el esfuerzo que ha supuesto esta excelente colección que no hubiéramos soñado hace solo unos años.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues bajo mi punto de vista ser premium implica que la entrega del paquete te la hacen en casa, evidentemente ese servicio de entrega hay que pagarlo . De hay que se pague más por ser premium y no solo porque te vayan a dar más regalos, los cuales como hemos dicho algunos un poco más arriba ya están publicados por la colección desde el primer momento y no con cambios de última hora.
Para para mucha gente hacerse premium no era posible por sus trabajos y tenemos la opción de siempre de ir a recoger el paquete a la oficina de correos, cosa que conlleva dedicarle algo de tu tiempo para ir a recogerlo y también te deja un margen de prácticamente dos semanas para recogerle.
A mí ,como he dicho también antes , los regalos que había aplicados en esta colección no me gustan ni los normales, ni los premium ( lo siento chicos el Bacalao no es de mi agrado y es el único que estaba publicado como camión o similar de regalo) . Y que en una colección de camiones te claven un llavero y tres coches, ( bueno se salva el 850, de desguace) y para un camión que sale le publican más tarde y te dan a entender que no tienes derecho a el, que para ellos la fidelización es otra cosa......
Apaga apaga y vámonos
Hola @Waykiki aunque lo que dices es cierto tiene sus matices.Yo soy premium y quería que me lo enviaran ha correos que es como me va bien pero me ha sido imposible cambiarlo, la solución es cambiar dirección de entrega o ir a buscarlo a la agencia Seur o a un punto de recogida con lo que si que es posible suscribirse a premium,otra cosa es que te interesen los regalos,que no son tales porque los pagas.:sonrisa:

Saludos.Joan
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Abundando en el tema, esa es otra posibilidad,
Entiendo que cada uno es libre de hacer las interpretaciones que le parezca sobre los hechos. Por eso hay distintas aficiones, distintos gustos musicales y distintas ideologias.

Pero luego hay también unas reglas comerciales que llevan funcionando desde hace décadas y, en algunos casos, siglos. Y una de ellas es la de ofrecer incentivos para la compra de un producto. Estos van desde descuentos a “regalos”, pasando por participación en sorteos, acceso a ediciones especiales, etc…

No hay ningún tipo de “generosidad especial” ni de filantropía (aunque sí, en algunos, casos, de agradecimiento por el compromiso). Son números:

La opción de la suscripción implica:
Para el cliente​
-Compromiso de un gasto sistemático continuado a largo plazo, incluso con algunos números que podrían ser no demasiado “apetecibles”.​
-Acceso a un descuento (a veces solo si se hace en un periodo limitado de tiempo)​
-Seguridad de recibir todas las entregas (con independencia de la demanda)​
-Una serie de “regalos” segun avanza el número de entregas (esto es un incentivo a la permanencia en la suscripción, ya que no hay, este caso, obligación de permanencia)​

Para la empresa:​
- Conocer de antemano una cantidad fija que asegure, sin grandes riesgos, una determinada tirada. Con ello puede negociar con el fabricante precios mejores para volúmenes grandes.​
- Asegurar un minimo de venta en algunos números cuya demanda podría haber sido mínima.​
-Parte de esos descuentos por volumen (que los compradores de piezas sueltas no garantizan) los devuelven en forma de regalos.​

En este caso, adicionalmente, había una Opción Premium consistente en el acceso a una “edición especial” consistente en el Bacalao y la entrega a domicilio. NO HAY NINGUN REGALO. Esa opción, que es un incentivo adicional para los suscriptores, se pagaba a su precio: 3 Euros al mes hasta la entrega 30.

Despues de dicha entrega no ha habido mas regalos (aunque el coste de las entregas ha sido el mismo) y para los que han seguido pagando la Opción Premium, se les ofrece el acceso una nueva “Edición especial” al final de la colección.

Yo creo sinceramente que si Salvat saca a la venta el Bacalao o el Bocanegra del final (o algunos de los regalos), jamás volverá a tener suscriptores ni Premium, ya que todos ellos (fieles, tambien por el interés) se sentirán defraudados y preferirán comprar (picotear) solo lo que les interese, incluidas las ediciones especiales (salvo por el tema de asegurar entregas)

Ha habido otros casos similares con Ediciones Limitadas y numeradas. El coleccionista pagaba un premium por la exclusividad. Pero como el molde estaba hecho, decidieron fabricar mas unidades y exprimir el molde. Resultado: perdieron toda credibilidad y la confianza de futuros clientes que ya no volvieron a creerse lo de las ediciones limitadas.

En fin. Es otro punto de vista tan válido, creo, como todos los que se han expresado aqui. Y sigo agradecido a Salvat por el esfuerzo que ha supuesto esta excelente colección que no hubiéramos soñado hace solo unos años.
Lo aquí apuntado es otra posibilidad. Si el Bacalo al final sale al mercado por el fabricante, la editora pierde "credibilidad" pero si regala otra pieza que no estaba prevista, y tiene también un toque de exclusividad en decoración y tiempo en llegar al mercado, pues se amortigua el efecto de puesta en el mercado del Bacalao, y ademas se mantienen a los premium del 30 al 60, que no olvidemos, son 10 más de los previstos inicialmente, osea, estamos hablando...
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo sobre esto opino que si el molde está , seguro que saldrá es cuestión de tiempo. Si no es Salva,t será altaya , o pepito el de los palotes , pero saldrá.
Y siendo el Bacalao pues imagínate no hay muchas decoraciones disponibles no creéis??
respecto a lo otro al 4 ejes no saldrá con la misma decoración pero seguro que vemos con el tiempo un cuatro ejes Bocanegra en la futura colecc,ión.
eso sí yo tengo claro que no me vuelvo a hacer suscriptor para luego que me gusten de verdad, la mitad o menos de los modelos de una colección.
De hecho estoy esperando contestación de Salvat,( mira ya han publicado en Facebook los 5 siguientes números.)
Yo les he dicho que quiero saber los números que quedan cuáles son( cosa que no van hacer) porque no me sale rentable que me gusten de verdad tres modelos de los 15 que quedan .
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Lo del tema de darle color blanco al techo del bus urbano, he estado pensando que una solución para quien se decida a hacer ese pequeño ajuste sin riesgo alguno de estropear el modelo con pintura, sería la de poner un pliego de calca color blanco rectangular de las medidas correspondientes con ayuda de los liquidos para fijar calcas para que se amolde perfectamente a las formas de los nervios del techo. Creo que el acabado sería perfecto sin riesgo alguno y quedaría bastante profesional. Eso sí, conlleva un desembolso para la adquisición de estos materiales.
Es una buena solución, menos engorrosa que la pintura. Además, siempre puedes corregir e incluso quitarlo.

Cordialmente.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues siento decirte q no será así , ya os lo dije hace unos meses no se va a cometer los errores de otras veces con los regalos , no quieren suscriptores insatisfechos , siento deciros q no saldrá no en estas ni en otras , lo siento compañero
No dudo que ahora mismo la opinión de la empresa sea esa.
Pero las empresas al final son débiles con las ganancias y beneficios, ahora mismo no está el horno para bollos.
Como no se consigan los objetivos previstos para 2020 verás tú dónde va a parar la preocupación por suscriptores insatisfechos, se aprovecha el molde como que mi nick es zanini.
Hay que tener paciencia, un molde así no entra en las quinielas del desaprovechar, ya le harán una variante sea en pintura sea cerrando las puertas para sacarle beneficio sea inventándose un modelo. Lo dicho, paciencia que todo llega.
 
CK-Modelcars
Arriba