• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Opino lo mismo. Tambien esa rana disfrazada de 3045 que nos ofrecieron fue muy chunga.
La verdad que feo feo era, pero no se puede decir que no fuera fiel a la realidad. Otra cosa es que podrian haber sacado uno con caja y toldo en verde militar normal.

Este es del último periodo, pero precioso en su conjunto...
Saludos. Ver el adjunto 13681
También estaría bien que lo pudieran sacar, pero tal cual, con la misma librea de la foto :love:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En Facebook referente a la colección Pegaso de Salvat se está mostrando diversas fotos del Pegaso Z 210. ¿significará que tienen intención de ofrecernos la reproducción a escala 1/43? .
Ver el adjunto 13698
Cierto, están muy volcados estos días atrás en presentar fotos de los Z-207, Z-206, y este Z-210 en su página de Facebook, supongo que tendrán pensado sacarlo en la colección, pero espero que no sea el Z-206 como el de Altaya.

Saludos:ok:.
 

aragon402

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Yo, como he comentado en alguna otra ocasión, estoy realmente encantado con la colección. Siendo tan amplia como es, tiene una variedad extraordinaria de modelos inéditos.

En cuanto a modelos raros y también inéditos, hubo Pegaso "en muchos tipos de carrocerias". Y si no, aqui teneis algunas mostradas en los propios catálogos de Pegaso (alguno ya se ha mencionado antes en el Foro). Necesitaríamos 200 o 300 números para que saliera todo.

Yo creo que hay que celebrar la variedad, aunque algunos nos puedan parecer de temáticas ajenas a lo que coleccionamos o no hayan sacado el autoús de mi pueblo, pintado con los colores con que circulaba en los años 90, ni los chasis desnudos que salian a carretera para hacer el rodaje antes de ser carrozados (como yo los veía a las puertas de la fábrica).

Esta colección es un lujo. Y seguro que aun quedan modelos que nos van a sorprender.



 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues sinceramente, ya podiáis decir alguno de los modelos que quedan, que no creo que estemos ante la formula secreta de la bomba H.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los modelos que ya se ha hablado que estan confirmados y que saldran en esta coleccion son los que pongo foto a continuación.
Segun mis cuentas hasta la entrega 60 hay 13 modelos que son incognita o que por lo menos no tenemos foto por parte de Salvat.
Éstos de las fotos rellenan esos huecos, pero falta de saber cuales son los 6 restantes.
20200430_195537.jpg 20200430_195518.jpg 20200430_195458.jpg 20200430_195852.jpg 20200430_195835.jpg 20200430_195820.jpg 20200430_200225.jpg
 
Última edición:

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Para mí:
El Bomberos de Puerto Llano soberbio, el mofletes electrico también mola mucho, ya puestos uno de de faros rectangulares. El Sólo de Podadera tambien me gusta. El bus y la cabeza buueeeno...
El portacohetes, NADA.
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Este no pasó de la fase de prototipo aunque bonito es. Pero vamos, también se espera que salga el Solo500...
Hasta la fecha, la mayoría de modelos reproducidos son modelos que existen realmente y que han sido escaneados, respecto al Pegaso Z210, en el vestíbulo Facultad de Ingeniería de Barcelona, hay uno de los prototipos de Pegaso Z210, concretamente el modelo seccionado que se utilizo para exponer en salones. Es de color azul metalizado con la ralla gris metalizado. Aunque se parezca a un 1063, no tienen nada que ver, el Z210 lleva el motor central lateral inclinado 180º, donde habitualmente va el deposito de combustible.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cierto joan yo lo he visto desde hace muchos años que esta allí es un prototipo de ferias en estado como nuevo donde se puede apreciar su mecanica y construcción no deja de ser una pieza muy buena de coleccion que la han sabido salvaguardar ya que con los años normalmente acaban destruyéndose, lastima no haber guardado algún bacalao!!! :D
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ahora están hablando en un grupo de Facebook del mofletes de Puertollano y la verdad que la mayoría no tienen ni pajolera idea del valor incalculable que tiene ese camión. Mucho hablar por hablar y poco más.Hay que reconocer que puede gustar o no pero que es una reliquia única no tiene discusión posible.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aprovecho para retroceder en el tiempo, llevo días sin entrar al foro y quería comentar también que para mí el Monocasco supone un ahorro, con el de Enasa tengo bastante.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba