• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pensando un poco delivero que esta coleccion es mixta con esto quiero decir que por poner comparaciones esta entre la de camiones berliet especifica y camiones articulados ya que en la de berliet no hay ningún articulado es un mix por presupuesto de colección así que no debemos quejarnos y si pedir más articuladosmen esta coleccion y una góndola... pero es de las mejores por modelos y inéditas ya que es específica solo de pegaso :unsure:
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso desglose por familias de los modelos sacados por Salvat en esta colección.
Un apunte. Falta el Cabezon Tradisa.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por cierto, que habra que ir pensando en una coleccion post-pegaso. ¿Una coleccion de grandes de la carretera con sus barreiros, nazar, ebros, etc? Mas los Pegaso que queden pendientes... ¿O una de buses multimarca?
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso desglose por familias de los modelos sacados por Salvat en esta colección.
Un apunte. Falta el Cabezon Tradisa.
Gracias. ya está arreglado. Me ha pasado por dudar si poner por fecha del camión o por número de ejes, he puesto el mas antiguo... y me he saltado el segundo 2 ejes.
 
Última edición:

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, que habra que ir pensando en una coleccion post-pegaso. ¿Una coleccion de grandes de la carretera con sus barreiros, nazar, ebros, etc? Mas los Pegaso que queden pendientes... ¿O una de buses multimarca?
Los buses multimarca la tenemos en Francia... nos pasará como la de bomberos, nos la meterían añadiendo unos pocos españoles, que por cierto ya metieron algunos en la francesa.....

Camiones... lo veo mas difícil.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como resumen:

Del Mofletes falta la tractora, al igual que del Barajas y el Cabezón. Mofletes y Cabezón han salido en "Caja de zapatos" (Mofletes Cisterna lechera y Cabezón Ttes. Ibéricos) y en Semirremolques - Altaya (Mofletes CAMPSA y Ancla; y Cabezón Bimbo).

Del Comet, como no... también falta la tractora, que ha salido en Semirremolques - Altaya (Pascual), y faltaría un volquete corto 1091 V.

Europa.... otra tractora inexistente... y nada mas, que tampoco ha salido en ninguna colección.

Cabina cuadrada, tractora si hay, de 2 ejes, pero la de 3 ejes (como en el Cabezón) no ha salido nunca.

De la T-1, sólo han salido 2 ejes, en rígido y tractora... falta el resto.

Mider, Tecno, Trakker, Troner.... hay mucho... y han sacado poco...
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Como resumen:

Del Mofletes falta la tractora, al igual que del Barajas y el Cabezón. Mofletes y Cabezón han salido en "Caja de zapatos" (Mofletes Cisterna lechera y Cabezón Ttes. Ibéricos) y en Semirremolques - Altaya (Mofletes CAMPSA y Ancla; y Cabezón Bimbo).

Del Comet, como no... también falta la tractora, que ha salido en Semirremolques - Altaya (Pascual), y faltaría un volquete corto 1091 V.

Europa.... otra tractora inexistente... y nada mas, que tampoco ha salido en ninguna colección.

Cabina cuadrada, tractora si hay, de 2 ejes, pero la de 3 ejes (como en el Cabezón) no ha salido nunca.

De la T-1, sólo han salido 2 ejes, en rígido y tractora... falta el resto.

Mider, Tecno, Trakker, Troner.... hay mucho... y han sacado poco...
Estoy de acuerdo totalmente, por eso pienso que con 60 numeros quedarian buenas piezas fuera.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Por lo que comento @torito1981 :ok:, este va a salir pero no se sabe aun en que número, yo la verdad que le tengo ya unas ganas terribles:play:, no ya de tenerlo, solo de verlo como será a 1/43, si no recuerdo mal, creo que es la única cabina de fabrica que falta del "Cabina Cuadrada" sin contar la de fabrica 2p del 1121 en la colección.

Saludos:ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Respecto al Europa nuevo, opino lo mismo que @Blackie , de entrada, aunque no lo tenía decidido hasta ver la miniatura, me inclinaba por no coger este, al fin y al cabo ya tengo un Europa y me encanta, pero la verdad es que ha quedado precioso, la caja es de largo de mis preferidas de la colección, así que lo cogeremos y hará buena pareja junto al anterior Europa (lástima de coincidencia de colores) y el Comet frutero de Altaya!

Siendo quisquilloso, y es que si no no sería yo :p, no me gusta esa especie de triángulo entre la aleta y el faro, debería ser todo azul (no digo que no corresponda al modelo real, digo que sería más bonito). Y puestos a pedir, me habría encantado con la cabina blanca entera, siempre he dicho que los camiones clásicos restaurados pecan de sobrecargados.
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
unnamed.jpg
134343018_43_48.jpg

A riesgo de ponerme algo pesado, para mí este Pegaso militar-góndola me gustaría mucho que lo sacasen, ya que tanto por el juego que puede dar una góndola transportando otros vehículos como por ser la tractora más potente de Pegaso (tengo entendido). Aunque entiendo que la temática militar pueda ser un poco saturante, dado que ya han aparecido varios de temática militar en la colección.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ver el adjunto 13425
Ver el adjunto 13423

A riesgo de ponerme algo pesado, para mí este Pegaso militar-góndola me gustaría mucho que lo sacasen, ya que tanto por el juego que puede dar una góndola transportando otros vehículos como por ser la tractora más potente de Pegaso (tengo entendido). Aunque entiendo que la temática militar pueda ser un poco saturante, dado que ya han aparecido varios de temática militar en la colección.
Además, el que tenga algún tanque a 1/43, de la colección que salió en su momento (tengo el nº1), lo podría poner encima y... completo.

Cordialmente.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Además, el que tenga algún tanque a 1/43, de la colección que salió en su momento (tengo el nº1), lo podría poner encima y... completo.

Cordialmente.
Según leía al compañero, he pensado exactamente lo mismo jeje, yo también tengo el nº1.

Otra cosa es si pega mucho un tanque diría que alemán de la WWII en un Pegaso ochentero...
 
CK-Modelcars
Arriba