• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii.........Pedazo Pegaso Europa. El fiel reflejo de los camiones 1/1 españoles.
Viva el Juanito.🤣
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Es Europa es un gran camion, sera de los mejores de la coleccion y se presta a trasformaciones varias , me parece un gran acierto de salvat
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Por cierto, tengo hasta el 39 todos comprados en kiosko, pero a partir de ahi, como el kiosko cerro por el confimamiento, no se nada mas, supongo que cuando vuelva un poco la normalidad, podre reemprender la coleccion, pero de los numeros que me haya cogido entre medio? A alguien le ha ocurrido lo mismo?. Por que numero van ahora?
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por cierto, tengo hasta el 39 todos comprados en kiosko, pero a partir de ahi, como el kiosko cerro por el confimamiento, no se nada mas, supongo que cuando vuelva un poco la normalidad, podre reemprender la coleccion, pero de los numeros que me haya cogido entre medio? A alguien le ha ocurrido lo mismo?. Por que numero van ahora?
Tiene que estar para salir el 42,el Mofletes Bomberos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Este último 1065L es el mejor de los otros dos 1065 de la colección, y es el Número 49.

Saludos👍.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonito este con su caja frutera y muy visto por nuestras carreteras pero para ser sincero a mi particularmente me gustan los tres un capitone una cisterna y una caja frutera si sale el doble cabina ya seria el completo o tractora también no estaría nada mal:love:
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues para mi...... otro Comet frutero.... eso si, estirado..... después del test y la colección francés (Maria Fernanda), el número 1 de Altaya (Hnos. Fernandez), el portugués (Compal).... y el de la caja de zapatos (Javi Garcia e Hijo).... estomagado de tanta fruta.

Y no me parece feo.... pero ¿No hay mas cajas?.... basurero, bombero, doble cabina MOPU, ...... tractora...... :p
 
CK-Modelcars
Arriba