• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
A mi también me gusta, pero lo que decía ayer, han buscado la excepción y no lo normal.

P.d. esta decoración es más difícil de hacer por lo logos así que por ese lado salimos ganando, que pintar de verde a brocha o blanco UN es más sencillo.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi también me gusta, pero lo que decía ayer, han buscado la excepción y no lo normal.

P.d. esta decoración es más difícil de hacer por lo logos así que por ese lado salimos ganando, que pintar de verde a brocha o blanco UN es más sencillo.
No me importaría que también sacasen la del ET.... en su color y con la torreta TC
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues yo me alegro mucho de que sea de la Policía Nacional, por que se que a varios Amigos del foro también les va a encantar este BMR de la UIP:ok:, yo creo que es el BMR mas conocido y exclusivo a la vez, aparte que Salvat creo que ha sido políticamente correcta, y no iba a dejar a la Policía Nacional de lado, cuando ha sacado diferentes miniaturas del Ejercito, y otra de la Guardia Civil, teniendo esta base, no me extrañaría nada que sacaran una de las versiones del Ejercito, con su torreta giratoria, el BMR 3564, aunque también pueden sacar el VEC 3562 6X6, el que a mí me gustaría mucho, es el Anfibio VAP 3550 4X4:babas:.

Saludos, y Muchas Gracias a @Doc Holiday :ok: , y a @Juan_Manuel_via64 :ok:, por poner las fotos del BMR de la UIP de la Policía Nacional de Salvat:ok:.
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
el anfibio (VAP) seguro que cae en la colección. Espero que también el VEC ,especifico para la Caballería (unidades de élite) , ya que tiene dentro de la misma estructura con el BMR muchas modificaciones tanto internas (motor, situación de los principales órganos etc... como externas (cambia el diseño sobre todo en la parte trasera y laterales, inclusión de la torre etc...) por lo que puede considerarse un vehículo distinto.
En Zaragoza (Brigada Aragón) hay un museo con vehículos muy interesantes ademas de prototipos de BMR y VEC y en Madrid (Goloso) y en Valladolid (Base de Renedo) también.
El BMR es una maravilla. Espero que algun dia ofrezcan la versión Ejercito de Tierra o la posibilidad de adquirirlo como complemento o la propia Salvat
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Espero que no saquen más vehículos de estos, con una temática tan específica. A mi personalmente no me dice nada, y habiendo autobuses tan atractivos, así como otros vehículos, no deberían abundar en esto. La verdad que deberían poner el listado definitivo hasta el final y cada cual que valore...
 

Paco Benz

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Me encanta este carro, lo huiera preferido con alguna decoracion del Ejercito, pero le daremos la oportunidad a la Policia que aun no habia salido en esta coleccion.
Bienvenido sea, yo solo compro los que me gustan de verdad y este me gusta mucho.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Evidentemente este se queda en Patria, y no sale pa Rusia :risotas::risotas: hay que dar oportunidad a modelos nuevos y este lo es con el plus de ser policíal

Saludos

:abrazo::abrazo:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como en anteriores ocasiones me alegro por los adictos a estas temáticas militar/policial pero a mi personalmente no me dicen nada, otro ahorro para el bolsillo que este mes se agradecerá.

Saludos
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si es ese, es una marvilla. Todo un acierto. Camión típico español de los 70/80. Tendrían que reproducir hasta el botijo que se ve en el chasis. Ese cae fijo.
Madreeee..... que problema con el espacio.
Y con la parienta.🤣
Te lo dije q fueras buscando sitio jiji
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días compañeros me lo acaban de confirmar q recibiremos nuestras suscriptores sin problema este mes eso si las recibiremos todos en nuestro domicilio sin excepción
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buenas a todos,
Pues aunque no sea mi tematica, veo al blindado muy bien resuelto y bastante atractivo...
Como dice el usuario kabich, cuanta mas variedad mejor, que no nos hemos visto en otra con un coleccionable así hace mucho tiempo!
Saludos a todos.
 
CK-Modelcars
Arriba