• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Queda muy real. Mucho más que las cadenas que le ha puesto Salvat a este Mider. Aparte de esa minucia, este número se sale. Bueno, como los demás Pegaso de esta colección, son la repera limonera...
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Volviendo al tema del hilo, y para distraernos de lo que está pasando... he cogido un cacho de ladrillo lo he triturado y he simulado carga de derribo para el Mider..:
:sneaky:
Queda guay, pero ensucia el contenedor y desgasta un poco la cadena para que quede más real. Yo te doy la idea, pero no sé cómo hacerlo.
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Si, es cierto, tengo pendiente hacer algo con la cadena, pero no he encontrado una solución que me guste aún, igual simplemente la pinto de gris...

:)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esto no es normal. Salvo los servicios básicos (comida, medicinas y limpieza) hay que echar la persiana. Nos acabaremos contagiando entre todos. Hay que pararlo. Debe decretarse 15 días como mínimo de parón. O ésto se alargará demasiado. Tanto como para perder el curso escolar, la producción, todo .... Habría que incendiar los bancos y los centros financieros para que se vayan a su p&€@ casa. Impedirles que abran. Son los que están arrastrando y forzando al resto de grandes empresas para que la gente vaya a trabajar. Os quieren en casa pero a la vez os obligan a ir a trabajar. ¿Cómo se come eso?

Solo servicios básicos. El resto en casita. Mirad lo que han hecho los currelas de las Mercedes en Vitoria.
Claro que sí, a incendiar los bancos con empleados dentro. Ah, coño! Espera, que yo trabajo en banca... Un poquito de mesura, por favor y a hablar del tema en cuestión

Saludos y que sea leve!
Hombre, yo no trabajo en la Banca, y por supuesto que no le deseo mal a nadie. Antes que nada no quería ofender....
...pero sí conozco gente que trabaja en la Banca y en empresas adjuntas o que dependen por/y para la banca, y se están cagando en vuestros muertos más frescos. Porque ellos abren porque abrís vosotros. Y si no se cagan en vosotros, se cagan en los muertos de los jefazos, porque os están obligando a hacer acto de presencia en el puesto de trabajo.

¡No salgáis de casa, ni paseéis por el río que os multamos!... ...pero eso sí, a producir como cabrones.

No dejéis de ir a trabajar, no sea que no se cumplan las expectativas de ganancias... ...las de ellos, claro, de los de arriba del todo.

La cosa es muy seria como para anteponer el rendimiento económico a la salud. ¿Qué sacrificios están dispuestos a hacer nuestros dirigentes, los políticos y los empresarios? Por lo visto, ninguno.
Yo estoy teletrabajando y atiendo a una cartera de clientes y te aseguro que las órdenes de arriba son nada de actividad comercial. Sólo responder a las peticiones de clientes. Ni una sola llamada proactiva.
Verás, compañero del metal (o del die-cast), no quiero entrar en una discusión bizantina sobre este tema, entre otras cosas porque ya es demasiado tarde. La estupidez ya se ha cometido. No es un reproche a nadie en concreto, es una realidad.

Deduzco que la mayoría estáis en una gran ciudad, o sus alrededores, y para evitar aglomeraciones a algunos os han mandado para casa. Aunque no a todos, eso sería materialmente imposible. Unos cuantos, bastantes, serán despedidos temporalmente, algunos quizás para siempre. Es la excusa perfecta para muchas empresas como la Ford, la Nissan y la Seat, para largarse de este país y trasladarse al sudeste asiático. Lo llevan persiguiendo desde hace décadas. Las subvenciones del estado y de sus autonomías para que no se fueran ya no les retienen. Cuando pasan estas cosas, los ricos se vuelven más ricos, y los pobres nos volvemos más pobres.

Pero en cuanto a esas medidas de trabajar desde casa, que está bien, fuera de vuestro ámbito no funciona. Aquí, por ejemplo, en un pequeño pueblo del norte de Palencia como es mi caso, donde cristo perdió el mechero, esa consigna no se respeta por parte de nadie, y se sigue haciendo más o menos vida normal. Los de la Banca, todos y todas vienen de capitales como Santander, Palencia, León o Burgos a trabajar. Se meten cada día más de 100 kms de ida y otros tantos de vuelta. Y no viven en pueblos. A los que hay que sumar los que estos días han venido de Madrid, Bilbao o Valladolid y las susodichas ciudades a dejar a sus mayores o hijos en estos pueblos, pensando que aquí no les alcanzaría el virus y también porque no les pueden atender, porque su colegio o su residencia han echado la persiana.

Ésto ya está lleno de abuelos y abuelas. En cualquier pueblo de por aquí (y supongo que de cualquier provincia del norte), de menos de cien habitantes, puedes sumar fácilmente mil años con sólo reunir a los quintos. No quiero ni pensar en lo que puede suceder si empieza ese virus a actuar...

La mayoría de los grandes empresarios, y especialmente los de la banca, han cometido una grave imprudencia, y los políticos, sin sacar la lengua del trasero del patrón, han gritado sí a los deseos de éstos, pensando como siempre, en su bolsillo primero, y en la maldita economía después, en lugar de pensar en las personas.

Veremos cuánto va a durar ésto... ...ojalá me equivoque en mis pronósticos.
Yo también quiero que acabe esta pesadilla. Quiero tener mis números de Pegaso puntualmente, y también los de Servicios.
YA OS HABEIS DESAHOGADO?
GENIAL, PERO LA PROXIMA OS LO MONTAIS POR PRIVADO. ESTE NO ES EL SITIO ADECUADO.
NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE TIENE DERECHO A ACUSAR / HACER APOLOGIA DE ACTOS ILEGALES.
CADA UNO SABE LO QUE PUEDE / DEBE HACER , Y CUALES SON SUS CIRCUNSTANCIAS.
YO HE ESTADO HASTA HACE 3 DIAS JUGANDOMELA LITERALMENTE EN DIFERENTES HOSPITALES SIENDO UN PACIENTE DE RIESGO, Y ESTANDO TOTALMENTE DE ACUERDO CON QUE TODO EL MUNDO A CASA,
LA RUEDA TIENE QUE GIRAR , MUCHO O POCO PERO TIENE QUE SEGUIR GIRANDO.
SI ALGUIEN NO ESTÁ DE ACUERDO , LO RESPETO , Y LE INVITO POR PRIVADO A QUE ME LO HAGA SABER.

PERO AQUI SE HABLA DE MINIATURAS
SALUDOS CORDIALES
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Si, es cierto, tengo pendiente hacer algo con la cadena, pero no he encontrado una solución que me guste aún, igual simplemente la pinto de gris...

:)
Te pongo un mensaje que puse unas páginas más atrás para las cadenas, creo que quedó bastante bien y junto con tu idea de los ladrillos seguro que queda de lujo.
Usando el truco que puso el compñaero @JMAM unas cuantas páginas más atrás, me he liado la manta a la cabeza para envejecer las cadenas del Mider, teniendo en cuenta mi habilidad para las manualidades, el resultado es más que satisfactorio; pintura negro mate + lijadura del grafito de un lápiz.







Las fotos no acaban de reflejar bien la tonalidad final.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
YA OS HABEIS DESAHOGADO?
GENIAL, PERO LA PROXIMA OS LO MONTAIS POR PRIVADO. ESTE NO ES EL SITIO ADECUADO.
NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE TIENE DERECHO A ACUSAR / HACER APOLOGIA DE ACTOS ILEGALES.
CADA UNO SABE LO QUE PUEDE / DEBE HACER , Y CUALES SON SUS CIRCUNSTANCIAS.
YO HE ESTADO HASTA HACE 3 DIAS JUGANDOMELA LITERALMENTE EN DIFERENTES HOSPITALES SIENDO UN PACIENTE DE RIESGO, Y ESTANDO TOTALMENTE DE ACUERDO CON QUE TODO EL MUNDO A CASA,
LA RUEDA TIENE QUE GIRAR , MUCHO O POCO PERO TIENE QUE SEGUIR GIRANDO.
SI ALGUIEN NO ESTÁ DE ACUERDO , LO RESPETO , Y LE INVITO POR PRIVADO A QUE ME LO HAGA SABER.

PERO AQUI SE HABLA DE MINIATURAS
SALUDOS CORDIALES

Perfecto Danco. Sé que no necesitas el refrendo de nadie.
Llevo poco tiempo como miembro de este foro, pero voy a dar la impresión que me está causando. Hay mucha bronca (porque no tenía que haber ninguna), debido a integrantes que no saben expresarse con respeto y a otros integrantes que no saben interpretar, iniciando enseguida la discordia.
Ha sido el primer foro al que me apunto, depués de estar mirando algún tiempo otros con esta temática y esperaba, como dije en mi pesentación, compartir afición, aprender y ayudar.

Cordialmente.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estos días de confinamiento en casa se hacen largos y he pensado que es el mejor momento para montar las dos vitrinas de Salvat que fueron mi regalo de navidad y sacar el monton de camiones guardados todavía en sus blisters y reorganizar la vitrina que ya tenía en casa.
La verdad es que la tarde de ayer fue muy entretenida preparandolo todo para poder lucir todos los modelos que tengo hasta ahora.
Os pongo unas fotillos para que veais como han quedado las dos vitrinas.
20200318_123801_opt.jpg
20200318_121705_opt.jpg
 
Última edición:

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me he dado cuenta que ya no tengo sitio para nuevas adquisiciones. Ya veremos a ver como lo hago para hacerme con alguna que otra futura compra.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Perfectamente rellenadas esas vitrinas @JMAM :ok:, gracias por mostrárnoslas :ok:, veo que también tienes un buena y bonita cuadrilla de Pilen 1/43:plas::babas:.

Saludos Amigo:ok:.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estos días de confinamiento en casa se hacen largos y he pensado que es el mejor momento para montar las dos vitrinas de Salvat que fueron mi regalo de navidad y sacar el monton de camiones guardados todavía en sus blisters y reorganizar la vitrina que ya tenía en casa.
La verdad es que la tarde de ayer fue muy entretenida preparandolo todo para poder lucir todos los modelos que tengo hasta ahora.
Os pongo unas fotillos para que veais como han quedado las dos vitrinas.
Ver el adjunto 12379
Ver el adjunto 12380
Bonitas fotos compañero en estos días de estar en casa los disfrutamos más q nunca 😝
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Perfectamente rellenadas esas vitrinas @JMAM :ok:, gracias por mostrárnoslas :ok:, veo que también tienes un buena y bonita cuadrilla de Pilen 1/43:plas::babas:.

Saludos Amigo:ok:.
Sí SUKI43, esos Pilen los fui comprando poco a poco ya que algunos de los que tengo estan muy cotizados y no me salieron baratos. Quise hacerme con ellos por que de pequeño jugué mucho con los Pilen y ahora de adulto quise hacerme con los modelos que tuve de pequeño, pero eso sí, en pefecto estado y con su caja. Son un recuerdo muy entrañable de mi infancia.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonitas fotos compañero en estos días de estar en casa los disfrutamos más q nunca 😝
Asi es. Desde que te compré varios modelos los tenia sin sacar de sus blisters, fíjate si ha pasado tiempo. Y esque de normal no tengo tiempo para nada y ahora es el momento perfecto.
El Sit y el Casintra que ves en las vitrinas de Salvat son los que te compré. Que bonitos quedan.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Asi es. Desde que te compré varios modelos los tenia sin sacar de sus blisters, fíjate si ha pasado tiempo. Y esque de normal no tengo tiempo para nada y ahora es el momento perfecto.
El Sit y el Casintra que ves en las vitrinas de Salvat son los que te compré. Que bonitos quedan.
Me alegro ver lo bonitos q te quedan en tus vitrinas , y haber podido ayudarte a q los tuvieras , preciosas fotos
 
CK-Modelcars
Arriba