• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Al final, no tuve paciencia, pues aun no le ha llegado a mí Quiosquero de Cabecera..mí Sava LDO, y ayer fui solo a por el 5062/A, que decir de la miniatura que no se haya dicho ya, es una pasada, me gusta mucho, pero tiene una pega, bueno seis, las gomas que calza son demasido grandes, y en los pasos de rueda trasero rozan, cosa que a mí no ne gusta, pero con un remolque que tenía ya desguazado de un ''Mofletes'' de Campsa, mas otras dos de otro, se las he cambiado, por estas últimas de menor diámetro, ahora ya no rozan, y la perspectiva visual que le dan, es mucho más realista, comparando la miniatura de Salvat, con los Bus 5062/A 1/1 que se ven por Internet.

Saludos👍.
 
Última edición:

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Al final, no tuve paciencia, pues aun no le ha llegado a mí Quiosquero de Cabecera..mí Sava LDO, y ayer fui solo a por el 5062/A, que decir de la miniatura que no se haya dicho ya, es una pasada, me gusta mucho, pero tiene una pega, bueno seis, las gomas que calza son demasido grandes, y en los pasos de rueda trasero rozan, cosa que a mí no ne gusta, pero con un remolque que tenía ya desguazado de un ''Mofletes'' de Campsa, mas otras dos de otro, se las he cambiado, por estas últimas de menor diámetro, ahora ya no rozan, y la perspectiva visual que le dan, es mucho más realista, comparando la miniatura de Salvat, con los Bus 5062/A 1/1 que se ven por Internet.

Saludos👍.
Lo de las ruedas..... seguro tienes razón pero eso pasa con las carrocerías de este sistema. En. El Europa de mudanzas. Afloja un pelín los tornillos de sujeción
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas gracias @Carretero👍, en el ''Europa'' 1065 de mudanzas, la suspensión de los dos ejes la subí un poco, la veía algo baja para un 1065, la verdad.

Saludos Amigo👍.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hola compañeros:

He visto que habláis de ruedas.
Os paso este enlace http://www.maestro-wheels.com de un fabricante ucraniano que hace ruedas completas (neumático + llanta) para 1/43 y alguna otra escala. También suministra por separado neumático y llanta, para poder hacer combinaciones.
Cuando lo conocí, me quede sorprendido de las posibilidades que tiene. Puede ser de gran ayuda para casos como el que acabáis de comentar.
Además de dar un toque de realidad y realzar la miniatura.
A ver si os gusta tanto como a mí.

Cordialmente.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola compañeros:

He visto que habláis de ruedas.
Os paso este enlace http://www.maestro-wheels.com de un fabricante ucraniano que hace ruedas completas (neumático + llanta) para 1/43 y alguna otra escala. También suministra por separado neumático y llanta, para poder hacer combinaciones.
Cuando lo conocí, me quede sorprendido de las posibilidades que tiene. Puede ser de gran ayuda para casos como el que acabáis de comentar.
Además de dar un toque de realidad y realzar la miniatura.
A ver si os gusta tanto como a mí.

Cordialmente.

Por lo que he ido mirando resulta una muy buena página de una variedad absoluta

Gracias por el enlace


Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola compañeros:

He visto que habláis de ruedas.
Os paso este enlace http://www.maestro-wheels.com de un fabricante ucraniano que hace ruedas completas (neumático + llanta) para 1/43 y alguna otra escala. También suministra por separado neumático y llanta, para poder hacer combinaciones.
Cuando lo conocí, me quede sorprendido de las posibilidades que tiene. Puede ser de gran ayuda para casos como el que acabáis de comentar.
Además de dar un toque de realidad y realzar la miniatura.
A ver si os gusta tanto como a mí.

Cordialmente.
Son una pasada esas ruedas, tienes posibilidad de hacer muchas combinaciones. Ademas me parecen super baratas
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Hola compañeros:

He visto que habláis de ruedas.
Os paso este enlace http://www.maestro-wheels.com de un fabricante ucraniano que hace ruedas completas (neumático + llanta) para 1/43 y alguna otra escala. También suministra por separado neumático y llanta, para poder hacer combinaciones.
Cuando lo conocí, me quede sorprendido de las posibilidades que tiene. Puede ser de gran ayuda para casos como el que acabáis de comentar.
Además de dar un toque de realidad y realzar la miniatura.
A ver si os gusta tanto como a mí.

Cordialmente.
Maciste, gracias por la recomendación, aunque ya algunos conocíamos este suministrador desde hace un tiempo. Y gracias a Dios que existen, porque modelazos como el del Troner no se merecían de ninguna forma las infames llantas con las que SALVAT nos lo ha suministrado, no sé de quien sería la "feliz" idea, pero en mi caso ya está corregido, llantas buenas, cubos de rueda correctos y neumáticos "pata negra", aquí una muestra...

















Saludos.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Menudo cambio, así da gusto, la verdad es que los Rusos que tengo yo las ruedas son así y ganan burradas


Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hola compañeros:

He visto que habláis de ruedas.
Os paso este enlace http://www.maestro-wheels.com de un fabricante ucraniano que hace ruedas completas (neumático + llanta) para 1/43 y alguna otra escala. También suministra por separado neumático y llanta, para poder hacer combinaciones.
Cuando lo conocí, me quede sorprendido de las posibilidades que tiene. Puede ser de gran ayuda para casos como el que acabáis de comentar.
Además de dar un toque de realidad y realzar la miniatura.
A ver si os gusta tanto como a mí.

Cordialmente.
Como han dicho antes,...alucinante! Gracias por el enlace, incluso me ha parecido ver kits para ponerle dirección a los ejes delanteros?alguien los ha montado? Por cierto para los pegasos que neumáticos montaríais? Los Michelin que hay en el apartado de Iveco? Gracias de antemano
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Como han dicho antes,...alucinante! Gracias por el enlace, incluso me ha parecido ver kits para ponerle dirección a los ejes delanteros?alguien los ha montado? Por cierto para los pegasos que neumáticos montaríais? Los Michelin que hay en el apartado de Iveco? Gracias de antemano
Yo probé el Troner 4 ejes con dirección operativa de ese kit, pero queda muy frágil y sin operatividad, así que decidí quitarlo. Haciendo una buena modificación, los brazos más largos, quizá pueda valer para estos IXO. En cuanto a modelos, hice la selección buscando por DAF 95. Saludos.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo probé el Troner 4 ejes con dirección operativa de ese kit, pero queda muy frágil y sin operatividad, así que decidí quitarlo. Haciendo una buena modificación, los brazos más largos, quizá pueda valer para estos IXO. En cuanto a modelos, hice la selección buscando por DAF 95. Saludos.
Perfecto, gracias por la contestación!
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Maciste, gracias por la recomendación, aunque ya algunos conocíamos este suministrador desde hace un tiempo. Y gracias a Dios que existen, porque modelazos como el del Troner no se merecían de ninguna forma las infames llantas con las que SALVAT nos lo ha suministrado, no sé de quien sería la "feliz" idea, pero en mi caso ya está corregido, llantas buenas, cubos de rueda correctos y neumáticos "pata negra", aquí una muestra...

















Saludos.
Menudo cambio, así si parece un camión, los has comprado en la página de maestro-wheels?? Si es así, podrías decirnos qué es exactamente lo que has comprado y si son muy difíciles de cambiar las llantas y neumáticos??
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Menudo cambio, así si parece un camión, los has comprado en la página de maestro-wheels?? Si es así, podrías decirnos qué es exactamente lo que has comprado y si son muy difíciles de cambiar las llantas y neumáticos??
Efectivamente, las llantas, neumáticos, embellecedores y cubos de rueda son todas de Maestro Wheels, a eso hay que añadir los ejes, los IXO suelen traer eje de ø1,5 mm y casi todas estas llantas vienen para eje de ø2 mm. La dificultad es la justita para estos menesteres..., los ejes vienen a una longitud de 50 mm y hay que cortarlos para cada una de las aplicaciones, los delanteros tienen unas dimensiones y los traseros otras, hay que tantearlos. Luego, las llantas delanteras no llevan la prolongación que actúa como separador del chasis y hay que idearse un separador nuevo para que el eje quede siempre bien centrado en el chasis. La lista de la compra sería así más o menos...

Llantas delanteras ==> Rims 8,25х22,5 front - Color: "Aluminium" ==> MW43_Rf+m_8.5x22.5
Llantas traseras ==> Rims 8,25х22,5 rear - Color: "Aluminium" ==> MW43_Rr+m_8.5x22.5
Llanta Semirremolque "moderno" 3 ejes ==> Rims 11,75х22,5 trailer 10 small hole - Color: "Aluminium" ==> MW43_ Rt+m_11.75x22.5_10S
Neumático delantero ==> 315/80 R22,5 front Michelin X-Line ==> MW43_T_XLine_80_F
Neumático Trasero Tracción ==> 315/80 R22,5 rear Michelin X-Line ==> MW43_T_XLine_80_D
Neumático Semirremolque "moderno" 3 ejes ==> 385/65 R22,5 front/trailer Continental HTR2 ==> MW43_T_HTR2_65_F
Cubo Rueda Delantero ==> Hub front Universal ==> MW43_Hf_22.5_Uni
Cubo Rueda Trasera Simple Reducción ==> Hub rear Universal ==> MW43_Hr_22.5_Uni
Cubo Rueda Trasera Doble Reducción ==> Hub rear MB 1 ==> MW43_Hr_22.5_MB_1
Embellecedor Rueda Delantera ==> Cover front ring ==> MW43_D+m_Cover_f_R_22.5
Cubo Rueda Semi tipo "SAF" ==> Hub SAF ==> MW43_Hf_22.5_SAF
Cubo Rueda Semi tipo "BPW" ==> Hub BPW ==> MW43_H_22,5_BPW
Kit Dirección Universal ==> Gear turn wheels Universal ==> MW_AM_Universal
Ejes ø2 mm (L=50 mm) ==> Axis 2.0x50mm 10pcs. ==> MW_AX_2_50
.
.
.

Y creo que no me dejo nada en el tintero...., aclaro...., todo es para el Troner, tanto la tractora como para el 4 ejes, también válido para el Mider, los bocanegra, el Trakker, etc, etc.

Saludos para todos.

Juan Manuel
 
CK-Modelcars
Arriba