• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues yo prefiero camiones. Los trenes estan bien y los barcos, pero prefiero centrarme. Si salvat los sacara creo que los dejaría en el quiosco... Pero vamos, que me alegraría mucho por los forofos treneros y barqueros si saliesen.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buenas a todos!
Compré la semana pasada el 5062 y me parece una auténtica pasada! Super bien realizado y con la carrocería de metal (no recuerdo quién me preguntó como era, lo siento....), para mí uno delos Top 5 de la colección y eso que no soy muy de autobuses.
Miniatura recommendable 100x100!


 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El mío lo tengo ya en el Quiosco desde este martes pasado, pero no lo he recogido aun por que no me ha llegado la Sava LDO de Tigretón, y así recoger las dos miniaturas juntas, pero no se si acercarme solo a por el Bus, cada vez que veo fotos suyas, mas ganas tengo de tener ya en casa, a ese precioso "Ladrillo de Metal" 1/43.....:babas::risotas:.

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba