• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo mismo el Bocanegra cuatro ejes pasa a ser la entrega 61 y el bombero puertollanense es el regalo de suscripción...:giggle:
Mejor dejemos el Bocanegra como regalo y el cabina estrecha como entrega normal  será mejor así para acabar bien la colección

Saludos

:abrazo::abrazo:
 
'Me Gusta': GUS

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Bueno espero que metan si o si, el bus de la selección tan comentado en este hilo, y vuelvo a insistir, aunque no sea temática propia un Z-102 Inédito sería la caña, y al que no le guste que lo venda, que le gana dinero seguro. ;)
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si alguien quiere un Pegaso de Danone regalo de suscripción poneros en contacto conmigo q un amigo mío los vende a quien le interese mandarme privado
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una preguntilla, si se amplía que pasa con el Boca Negra 4 ejes que "regalan" se supone que con la última entrega, vendrá con la 60 o con la XX

Un saludo
Hola compañero ya me he informado y el 4 patas de regalo vendrá en la entrega 60 confirmado , luego si con lo q vengan después si llegas al final te hagan otra oferta o regalo de momento esto no lo sé , pero el 4 patas abatible llegará con la 60 espero haberte ayudado .
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En el Lidl hay un destornillador con varias puntas entre ellas la de triángulo, creo que eran 3,99€.
Pasarlo por otros foros
Justo me he comprado la entrega 2 del R4 que viene un destornillador estrella, como lo tengo repetido de otros números 1 le he metido la Dremel y me he hecho un triangular:)
 
CK-Modelcars
Arriba