• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Ceruleo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
He cogido el Mider 260 TI volquete 1991 del kiosko y no echa pa'trás el brazo articulado. Parece que uno de los hidráulicos está pegado porque no se mueve nada. Tengo que bajarlo a ver si me lo cambian. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
He cogido el Mider 260 TI volquete 1991 del kiosko y no echa pa'trás el brazo articulado. Parece que uno de los hidráulicos está pegado porque no se mueve nada. Tengo que bajarlo a ver si me lo cambian. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
En el mio se abrian, pero iban muy fuertes y tenia que ir con cuidado de no romperlo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Le quedarían muy bien unos logos de medenasa en la cabina.
Igual recuerdas hasta hace no muchos años los troner de 4 ejes y basculante chatarrero con pulpo de medenasa.Yo los veía mucho y me gustaban.
Lo pense, lo de hacerle unas letras de la antigua MEDENASA, pero ya vere a ver, y si recuerdo algo de esos Troner.

Saludos @aitor 👍.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Respecto a los tres ejes, me niego a aprenderme todos los números de los modelos Pegaso, hace ya algunos año hice ua trasformacion personal con dos pegasos de Alataya de cuto resultado no quede´mu conforme, pero los pongo aqui para que os hagais una idea de como quedaría. Evidentemente con mayor detalle y calidad que este- Saludos
Ver el adjunto 11519 Ver el adjunto 11520
Pues es precioso, es muy fino el acabado👌, @carretero, y si dices que lo vas a mejorar, tendrás una todavía aun más perfecta transformación👌.

Saludos Amigo 👍.
 
Última edición:

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He cogido el Mider 260 TI volquete 1991 del kiosko y no echa pa'trás el brazo articulado. Parece que uno de los hidráulicos está pegado porque no se mueve nada. Tengo que bajarlo a ver si me lo cambian. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
No hace falta a q lo bajes se queda pegado por la pintura pero si lo vas moviendo poco a poco para los lados
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
De los que vais comprando en kioskos, todos tenéis ya el comet 4x4? El n.36? Me mosquea que mi kioskera aún no me haya avisado desde el Barajas...
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De los que vais comprando en kioskos, todos tenéis ya el comet 4x4? El n.36? Me mosquea que mi kioskera aún no me haya avisado desde el Barajas...
Si compañero en el kiosko el próximo q reciba será el 38 el siguiente autobús , y la semana pasada recibieron el 37 o sea q el 36 lo tenía q haber recibido seguro , q es reserva garantizada o no , porque si no es reserva y ha devuelto algún número lo mismo le han cortado el suministro
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Gracias por la contestacion @torito1981 . No es reserva garantizada pero me he quedado todos los que trae incluso más de uno en algunas entregas, que yo sepa no ha devuelto ninguno...😐le preguntaré a ver si no ya me veo corriendo buscando el 36 y siguientes.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hoy me llegaron las entregas traídas por ser.
El mateu esta muy bien, la tractora bastante bien reproducida y el remolque, bueno pasable aunque en conjunto queda bien.
El pobre barajas después de tanta entrega espectacular queda deslucido por simple y pequeño aunque es un camión muy mítico la verdad que queda bastante discreto comparando con el trailer de mateu.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi también me llegaron hoy, el mateu a mi me gusta mucho. Aparte de verlo en la serie los camioneros. He visto tantos que me gusta mucho. Me recuerda mucho a los de mira que tanto he jugado con ellos o los de JISA de plástico. Y luego como los de rico que de pequeño no pude tener. Bueno ahora tengo dos un cuatro ejes y una tractora a radio control que transforme. Lo dicho me gusta mucho. El z 207 resulta bonito. Pero tengo uno de finales de los años 50 a no me llama mucho la atención.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi también me ha llegado la entrega de este mes y como bien dicen los compañeros el Mateu muy bien y el pequeñín también me ha gustado mucho pero por ponerte una pega el interior del remolque en color gris creo q queda muy mal al menos es mi impresión no se q pensáis vosotros aunque por el resto el modelo está muy bien reproducido y creo q es un modelo básico en la colección por lo mítico que es .
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi también me ha llegado la entrega de este mes y como bien dicen los compañeros el Mateu muy bien y el pequeñín también me ha gustado mucho pero por ponerte una pega el interior del remolque en color gris creo q queda muy mal al menos es mi impresión no se q pensáis vosotros aunque por el resto el modelo está muy bien reproducido y creo q es un modelo básico en la colección por lo mítico que es .
Lo del color gris del interior de la caja es irreal, pero ahora imaginate el interior de color blanco, ¿como quedaria el camión en su conjunto?, creo que seria peor ver todo el camion completamente blanco. Seria una miniatura excesivamente blanca. En este caso ésta licencia que se ha tomado Salvat para mi gusto ha sido acertada. Ahora tambien te digo que he visto ejemplares del Barajas con el interior de la caja pintada de gris con la pintura mal aplicada y quedaba horrible.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo del color gris del interior de la caja es irreal, pero ahora imaginate el interior de color blanco, ¿como quedaria el camión en su conjunto?, creo que seria peor ver todo el camion completamente blanco. Seria una miniatura excesivamente blanca. En este caso ésta licencia que se ha tomado Salvat para mi gusto ha sido acertada. Ahora tambien te digo que he visto ejemplares del Barajas con el interior de la caja pintada de gris con la pintura mal aplicada y quedaba horrible.
No se son apreciaciones ambas respetables , no digo q se tuviera q pintar de blanco pero creo q podían haber buscado algo más acertado q pintarla gris , había muchas más soluciones q esa pero repito son opiniones
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Comprado el Mider.Vaya pasada,pero le saco un par de pegas.Que los brazos que apoyan al suelo no funcionen,o por lo menos mi caso y que veo la matricula rara.No da la sensacion de ser una matricula de la epoca del camion.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No se son apreciaciones ambas respetables , no digo q se tuviera q pintar de blanco pero creo q podían haber buscado algo más acertado q pintarla gris , había muchas más soluciones q esa pero repito son opiniones
Lo mas acertado hubiera sido que le hubieran puesto una carga de sacos, bidones o slgo así que cubriera por completo el interior de la caja y problema solucionado. Pero claro, por otro lado Salvat quería representar un modelo de fábrica y por eso lleva como unico detalle de calle la matrícula.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo mas acertado hubiera sido que le hubieran puesto una carga de sacos, bidones o slgo así que cubriera por completo el interior de la caja y problema solucionado. Pero claro, por otro lado Salvat quería representar un modelo de fábrica y por eso lleva como unico detalle de calle la matrícula.
Hubiera sido una buena solución eso q comentas la verdad , pero bueno el modelo es muy bonito y por su precio no podemos pedir más , solo era por poner un pequeño o apunte de algo mejorable
 
CK-Modelcars
Arriba