• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Le quedarían muy bien unos logos de medenasa en la cabina.
Igual recuerdas hasta hace no muchos años los troner de 4 ejes y basculante chatarrero con pulpo de medenasa.Yo los veía mucho y me gustaban.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ver el adjunto 11489
También los isotermos tenían llamativas decoraciones, los 1063 eran muy bonitos con tres ejes y doble dirección, recuerdo muchos de Coren por la N525 y de pescado camino a Merca Madrid.

SALUDOS
Esa decoracion de transportes vallejo tambien es muy bonita y define muy bien la manera de pintar los camiones, sobre todo las cabinas, en la época de los 70/80
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cambiando de tema.
Ya tenemos el adelanto de que modelos y con fotos de los números siguientes, 38,39,40 y 41. A ver si nos dan a conocer aunque sea el número 42, que supuestamente será el Pegaso Mofletes bomberos de Barcelona.
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas:

¿A alguno le hicieron dos cargos durante el mes de enero? Parece como si hubiesen adelantado el de febrero...

Saludos
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero en su día , cuando iban retrasados no se cobraba todo mensualmente y faltaba un envío creo recordar algo de eso o estoy equivocado???
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto habéis recibido alguno el mensaje de entrega de este mes , por lo que dicen han cambiado de compañía de envío y ahora es tourline espero no equivocarme pero si con seur llegaban rotos con estos va a ser el despiporre ,ojalá me equivoque
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de recibir aviso para el lunes q me lo entrega seur , menos mal porque aunque seur no es q sean top pero al lado de tourline son dioses , hay gente q pone por ahí q se lo mandan por tourline q miedo
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Respecto a los tres ejes, me niego a aprenderme todos los números de los modelos Pegaso, hace ya algunos año hice ua trasformacion personal con dos pegasos de Alataya de cuto resultado no quede´mu conforme, pero los pongo aqui para que os hagais una idea de como quedaría. Evidentemente con mayor detalle y calidad que este- Saludos
IMG_20200208_112335_734.jpg IMG_20200208_112355_137.jpg
 
CK-Modelcars
Arriba