• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues aqui os presento una pequeña y faciel transf a falta de pintar... cambio de cabina simple a cabina doble Pegaso Comet 4x4 intentare hacer un quita nieves de la epoca con la pala del Berliet collect france a ver que tal y pintadito no estara mal!:p
Que Buena pinta tiene ese proyecto Edition, por mi parte me quedo a la espera de tus avances....
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues como algún que otro compañero del foro dice, a mi tampoco me va mucho la temática de Bomberos pero creo que lo cojeré, pienso que está magníficamente representado y es de las miniaturas que, una vez en la mano, es imposible resisitirse a ella....
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entiendo que a alguien no le guste, no es mi caso, pero considero que....

¡¡¡Ya era hora!!!.... entre los 40 primeros números....

4 militares..... 5 autobuses..... 3 de Rally.... y uno solo de ellos carrozado de bombero......

Y no me vale la disculpa de que salió ya una colección de Bomberos..... también ha salido una de autobuses.... y llevamos 5 autobuses Pegaso.

El modelo me gusta, además era muy representativo como Bomba Urbana Ligera en su época. Esperemos que salga el Mofletes de Barcelona y alguno mas, a poder ser con un brazo articulado o escalera.

Agradezco el modelo, tiene muy buena pinta.
Supongo que salvat tiene en cuenta los otros cuatro pegasos de la colección de bomberos.
Entonces serían 4 más estos 2 más el mofletes de Bcn más el de Puertollano. 8 pegasos de bomberos.
No entiendo por qué no vale.
IMG_20200129_130454_800x451.jpg
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Compañero ramon te puedo decir q hasta la 45 no hay ni góndola ni bañera pero también te digo q si está sobre la mesa esos remolques lo cual no quiero decir con esto q vayan a salir , lo q si te digo es q si se está planteando , de todas formas si se hiciera te lo diría no te preocupes
Gracias por responder a nuestros dudas. Mientras tanto seguiremos soñando
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues ese modelo de Puertollano que lo hagan regalo de suscripción y que el Bocanegra cuatro ejes sea un número de entrega, sería lo correcto como han hecho con el Bacalao
Los suscriptores ya tenéis el bacalao y el Bocanegra dejad algo para los demás 😁😁😁
Por cierto como está corriendo los bacalaos por wallapop y similares....
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por cierto podríais poner alguna foto de un 1121 doble cabina del MOP? No encuentro ninguna y me da gusanillo hacer la transformacion
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Serra, Valencia también tienen un cabina estrecha en pleno orden de revista, unos compañeros de Protección Civil, la verdad es que gracias a estos cuerpos hay camiones como estos con una segunda vida, que en algunos casos, como es el de esta unidad da gloría verlos

Foto de su propio Facebook


Saludos

:abrazo: :abrazo:
 
CK-Modelcars
Arriba