• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno qué le vamos hacer me quedaré con las ganas de un 1121 "normal" y éste seguramente quedará en el quiosco.

SALUDOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
1580214020536.png

Creo que Salvat se ha basado en este para hacer la miniatura, no coinciden el numero de la matricula, ni del indicativo, y algunos detalles como la caja superior "Porta Herramientas" sobre el techo de la caja trasera, pero es casi idéntica la miniatura a este de la foto.

Saludos:ok:.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Simplemente espectacular, a mi me encanta.Entiendo que si uno no es mucho de temática bomberil le deje frío.
Pero es una preciosidad y teniendo el molde seguramente saquen alguno más en versión normal. Gracias torito por las fotos.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Es chulo, pero la temática de bomberos no me apasiona, del MOP me hubiese molado mucho más.
Por cierto, ¿Que numero es el Mofletes bomberos de Barcelna? Tengo entendido que es igual que el de Avilés. ¿Cierto?
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ver el adjunto 11412

Creo que Salvat se ha basado en este para hacer la miniatura, no coinciden el numero de la matricula, ni del indicativo, y algunos detalles como la caja superior "Porta Herramientas" sobre el techo de la caja trasera, pero es casi idéntica la miniatura a este de la foto.

Saludos:ok:.
Según he visto en otro foro, se basan en éste modelo real:

1580223185213.png
 

Adjuntos

CK-Modelcars
Arriba