• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ha salido el 3041 este martes o sale el de la semana que viene?? Que quiero encargarle al kioskero el portacontenedores y no sé exactamente qué fecha manejamos :inc:
Yo pasé por el mismo kiosko el martes y no estaba, el miércoles si. Pienso que lo normal es que tendría que salir la próxima semana pero se ha adelantado. En todo caso el 37, portacontenedores, tiene que salir en dos semanas...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Una duda, ¿Qué diferencia hay entre una tractora de Europa y el 3041 que viene ahora? Lo digo porque me gustaría hacer una transformación a este:
comet bombero.jpg
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Una duda, ¿Qué diferencia hay entre una tractora de Europa y el 3041 que viene ahora? Lo digo porque me gustaría hacer una transformación a este:
Ver el adjunto 11210
Buenas,
Para hacer esta transformación yo te recomendaría coger el Europa de la colección y acortarle el chasis para transformarlo en tractora, te ahorrarás muuuuucho trabajo de cabina, ten en cuenta que el 3041 es un Comet, tendrías que "alargar" la cabina para transformarla en un Europa y creo que no te merece la pena teneindo una cabina clavada disponible....
Saludos.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pero llevaba motor Pegaso? El seida de alsa tampoco era carroceria Pegaso no? Uf, no se, buscando excusas para que lo puedan meter...😂
Porque han aprovechado un molde de una colección de autobuses y sacarle más partido, para eso se debería hacer otra colección de carroceros españoles. Sin embargo la propuesta del Vanhooll del mundial del 82 no me parece descabellado sacarlo en ésta colección...

SALUDOS
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por pedir vuelvo a repetirme a ver si hay posibilidades este Comet me parece una pieza muy bonita para esta coleccion y seria un Pegaso internacional ya que esta al otro lado del Oceano!! americanizado tipo a los camions America La France de su epoca pero en Pegaso...:plis:
 

Adjuntos

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ha salido el 3041 este martes o sale el de la semana que viene?? Que quiero encargarle al kioskero el portacontenedores y no sé exactamente qué fecha manejamos :inc:
Yo entiendo que el martes que viene, pero está claro que no sale a la vez en todos los sitios. Yo encargo siempre en cuanto decido que quiero un modelo, y me quito problemas.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por pedir vuelvo a repetirme a ver si hay posibilidades este Comet me parece una pieza muy bonita para esta coleccion y seria un Pegaso internacional ya que esta al otro lado del Oceano!! americanizado tipo a los camions America La France de su epoca pero en Pegaso...:plis:
Pues con el Bomberos de Barcelona coges la "dremel" o similar y a correr...:)
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una duda, ¿Qué diferencia hay entre una tractora de Europa y el 3041 que viene ahora? Lo digo porque me gustaría hacer una transformación a este:
Buenas,
Para hacer esta transformación yo te recomendaría coger el Europa de la colección y acortarle el chasis para transformarlo en tractora, te ahorrarás muuuuucho trabajo de cabina, ten en cuenta que el 3041 es un Comet, tendrías que "alargar" la cabina para transformarla en un Europa y creo que no te merece la pena teneindo una cabina clavada disponible....
Saludos.
Sobre todo teniendo en cuenta que ambos Europa están disponibles en la web, han sobrevivido al Viernes Negro, y en un mes está San Valentín... A mí el Solazo me parece un poco soso y anodino la verdad, pero el de mudanzas me encanta, no entiendo su aparente poco éxito.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo tuve los dos pero el de Solazo, que bajo mi punto de vista no está mal, le di pista y me quedé con el de mudanzas.

SALUDOS
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ha salido el 3041 este martes o sale el de la semana que viene?? Que quiero encargarle al kioskero el portacontenedores y no sé exactamente qué fecha manejamos :inc:
El martes saldrá el 36 en toda españa menos en madrid q ya ha salido esta semana , pues desde el martes q viene échale 15 días
 
CK-Modelcars
Arriba