• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese troner no me gusta.
por otra parte es la segunda vez desde que estoy con esta colección que me mandan el paquete de correos a otra sucursal pues esta vez no pienso ir a por él y se lo he comentado así a los de salvat k les he llamado
.otra vez me mandaban a la otra punta de Madrid a por mi paquete y les puse una reclamación a correos y otra vez pasa lo mismo.
y otra cosa en el paquete del mes anterior me enviaron el cartón este para colocar los fascículos y yo el primero dice que no le quería no recuerdo que me hayan preguntado por este el caso que ahora mandar se le ha ellos me cuesta más caro de lo que vale el cacho de cartón
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Alguien sabe el resultado del Troner en el Dakar?
La única información que tengo es que corrió el Dakar 88 con Bezemer al volante y creo que no llegó a meta ya que no lo he encontrado en la Clasificación General de ese año....
Recordaros que el año anterior este mismo piloto corrió con un Tecno pintado con los colores de Camel.
 

elFiestas

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
A esa marranada, le podras dar solución dándole unas pasadas de lija al agua para quitar cantidad de pintura pero sin quitarle mucho para que no se vea el metal y luego un poquito de aceite de oliva para darle algo de brillo y se iguale el tono con el resto del chasis.
Que mala suerte has tenido.
Buenas,
Gracias por la respuesta!
El aceite de oliva lo aplicas mojandolo en un paño en plan barniz?
La lija de qué medida la usas?

Saludos
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues una vez resuelta la duda del troner , me entendéis la desilusión q me lleve , yo esperaba el de competición u otra cosa pero nunca otro dakariano , sencillamente decepcionante
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas,
Gracias por la respuesta!
El aceite de oliva lo aplicas mojandolo en un paño en plan barniz?
La lija de qué medida la usas?

Saludos
Los pliegos de lija agua tienes de diversos gramajes, son faciles de distinguir por que son de color negro. El gramaje concretamente puedes utilizar uno que oscile sobre los 200 mas o menos. Te aconsejo que cuando compres el pliego de lija sopeses pasando la llema del dedo cuanto material va a devastar en cada pasada. Cuanto mas fino mejor es el resultado.
Cuando lijes la zona, cala con agua la lijita para que el resultado sea óptimo. Una vez terminado lava el chasis con agua y listo.
Lo del aceite de oliva te lo comentaba por qué la zona lijada se quedará completamente mate y el chasis tendrá algo de brillo. Ese brillo lo puedes imitar muy bien aplicando un poco de aceite de oliva. Yo utilizo este truco para satinar cositas muy pequeñas. Utilizo un bastoncillo de los oídos calandolo un poquito con aceite de oliva, frotas y con el otro extremo del bastoncillo retiras el sobrante, el resultado tiene que ser muy parecido igual que el tono del chasis. Si quieres utilizar barnices de modelismo lógicamente también te servirán.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno bonito el troner Daker diferente y poco visto exclusivo el problema es que me gustan todos!! pero realment este no esta nada mal...:unsure:
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No me gusta la temática de carreras pero tengo que reconocer que de todos los dakarianos hasta la fecha este es el más agraciado. También os digo que aunque no sea santo de nuestra devoción (de la mayoria de compañeros del foro) va a ver palos por conseguirlo porque este modelo estaba muy cotizado en slot. Para mi como es un troner me gusta pero no me enloquece.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas Gracias @elFiestas :ok: por las fotos del Troner del Dakar, y que ayer fue un día duro en la carrera, por la primera victima en la prueba que ahora se realiza en Arabia Saudí, el corredor de motos del equipo Hero, Paulo Goncalves, D.E.P.

Volviendo a la miniatura, la verdad, quizás sea de los pocos a los que me encanta, sinceramente creía que era algún error en la miniatura, o el molde, y veo que esta perfecto a simple vista, por mi encantado de tener este "Elefante del Desierto" tan Español, y ahora que estamos a menos de la mitad del Dakar 2020, y vuelvo a repetir, triste Dakar 2020.

Saludos Amigo:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
También he recogido hoy el "Barajas" quitando lo que ya se ha comentado de algunos detalles muy cutres, como sus focos traseros, o los topes delanteros macizos, por lo demás contento de tenerlo:ok:.

1578944458719.png
Aquí el 1/1.

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La única información que tengo es que corrió el Dakar 88 con Bezemer al volante y creo que no llegó a meta ya que no lo he encontrado en la Clasificación General de ese año....
Recordaros que el año anterior este mismo piloto corrió con un Tecno pintado con los colores de Camel.
1578944724861.png

A mi no me importaría la verdad:babas:, pero tranquilos, ya que es imposible que este pueda salir en la colección, solo tenía este mono de competición....

Saludos también a @Miguel :al::ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a mí sí me gusta y bastante. Puede que influya que se anuncie ahora en pleno Dakar jeje. Por otra parte, quizá yo lo habría hecho coincidir, su lanzamiento digo, con el rally, como el año pasado con el primer Egipcio. Podía haber salido cuando el 4 patas de diciembre, y éste en marzo.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
También he recogido hoy el "Barajas" quitando lo que ya se ha comentado de algunos detalles muy cutres, como sus focos traseros, o los topes delanteros macizos, por lo demás contento de tenerlo:ok:.

Aquí el 1/1.

Saludos:ok:.
Los topes delanteros macizos creo que es un error que comparte con su hermano de Danone, y con su primo hermano el 1031 no? Es que no los tengo delante.

Para un manazas como yo ese fallo es insalvable...sería peor el remedio que la enfermedad!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Los topes delanteros macizos creo que es un error que comparte con su hermano de Danone, y con su primo hermano el 1031 no? Es que no los tengo delante.

Para un manazas como yo ese fallo es insalvable...sería peor el remedio que la enfermedad!
Tienes razón @Doc Holiday 👍 los tres tienen los topes igual, la verdad es que también habría estado bien este Troner del Dakar ahora, pero lo bueno es que hay estara próximamente.

Saludos Amigo👍.
 
CK-Modelcars
Arriba