• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mira que me da rabia lo de las luces traseras pintadas del barajas y eso que lo saben hacer bien, en el de Danone están perfectas.

Ver el adjunto 11101
Preciosa trasera del Barajas Danone. Refleja perfectamente como eran los camiones frigoríficos de reparto urbano en las ciudades.
Una reproducción muy cuidada en detalles.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bua. He desmontado la cabina del Barajas de la colección Pegaso para limpiar los acristalados por dentro y observo que es un vao del tipo que suelta el cianocrilato y ademas hay resto de pegamento en uno de los dos parabrisas. Lo he limpiado todo con aceite de oliva para que luzcan cristalinos de nuevo pero la manchita de pegamento se ha disimulado mucho pero ahí esta. Que le vamos a hacer.
Luego, cuando he ido a montar la cabina me he dado cuenta que le falta uno de los cristales pequeñitos de la parte de atras de la cabina. Estaba partida la patilla taransparente o sea que ha venido sin cristal de fábrica. Como no voy a reclamar por eso, pues la verdad me da vergüenza, he quitado el que estaba y listo.
La verdsd es que no ha habido buen filing entre el camión y yo desde el principio.
 

Recesvintus

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Lo he limpiado todo con aceite de oliva para que luzcan cristalinos de nuevo pero la manchita de pegamento se ha disimulado mucho pero ahí esta.
Si no queda mucha mancha, si insistes frotando con una pequeña bayeta o paño y dentífrico, probablemente se quitará del todo o, al menos, algo más. Yo lo utilizaba para pulir las cabinas de mis maquetas de aviones y para pulido final cuando lijaba alguna transparencia con lija al agua muy fina. Quedaban totalmente pulidas, transparentes y brillantes.

Un muy cordial saludo.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tengo la costumbre de sacar los modelos que me llegan del blister y hacer fotos, también si puedo le quito la caja y le hago fotos a los modelos como salidos de fabrica. Pues bien, en el troner me he dado cuenta de que al chasis le falta algo...

PhotoPictureResizer_200112_003652580-800x600.jpg

Le falta el cajón de herramientas....

Troner03.JPG

Aquí puede verse. Para variar no está en el blister. Otra vez con lo mismo, no es problema de manipulación, es problema de falta de calidad del proveedor en este caso Ixo. Y ya no hablamos de ventanas llenas de mierda, veladuras de pegamento...y esto es una constante desde que el fabricante ha deslocalizado la producción a blangladesh.

El lunes otra vez a perder el tiempo y a llamar a Salvat, además, con este seguro que tendré problemas por ser un modelo muy demandado...

Saludos
 
Última edición:

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tengo la costumbre de sacar los modelos que me llegan del blister y hacer fotos, también si puedo le quito la caja y le hago fotos a los modelos como salidos de fabrica. Pues bien, en el troner me he dado cuenta de que al chasis le falta algo...

Ver el adjunto 11107

Le falta el cajón de herramientas....

Ver el adjunto 11108

Aquí puede verse. Para variar no está en el blister. Otra vez con lo mismo, no es problema de manipulación, es problema de falta de calidad del proveedor en este caso Ixo. Y ya no hablamos de ventanas llenas de mierda, veladuras de pegamento...y esto es una constante desde que el fabricante ha deslocalizado la producción a blangladesh.

El lunes otra vez a perder el tiempo y a llamar a Salvat, además, con este seguro que tendré problemas por ser un modelo muy demandado...

Saludos
Pues vaya ruina pero por lo que dicen muchos compañeros ahí muchos q tb les vino mal , q se le va ha hacer si viene mal pues tendrá q mandártelo bien , porque pagas por algo en perfecto estado y eso no lo esta, lo peor es la pedida de tiempo
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Menuda faena Lucaszam. Armate de paciencia para hacer la gestion de la reclamación. Dicen que son efectivos y rapidos con las incidencias. En mi caso con la reclamación de una vitrina de bomberos con un defecto grave se lo estan tomando con mucha calma.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Menuda faena Lucaszam. Armate de paciencia para hacer la gestion de la reclamación. Dicen que son efectivos y rapidos con las incidencias. En mi caso con la reclamación de una vitrina de bomberos con un defecto grave se lo estan tomando con mucha calma.
Suelen ser efectivos si son modelos normales, con este ya veremos...con el bacalao y el barajas de Danone estaba con la mosca detrás de la oreja, menos mal que llegaron bien.
Si quieren este que se lo lleven, yo he pagado por una unidad perfecta y es lo que quiero.

Saludos
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Suelen ser efectivos si son modelos normales, con este ya veremos...con el bacalao y el barajas de Danone estaba con la mosca detrás de la oreja, menos mal que llegaron bien.
Si quieren este que se lo lleven, yo he pagado por una unidad perfecta y es lo que quiero.

Saludos
Vaya, que mala suerte, espero que no te vengan con la tonteria diciendo que como está abierto lo hayas podido romper tú y te lo cambien pronto
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tengo la costumbre de sacar los modelos que me llegan del blister y hacer fotos, también si puedo le quito la caja y le hago fotos a los modelos como salidos de fabrica. Pues bien, en el troner me he dado cuenta de que al chasis le falta algo...

Ver el adjunto 11107

Le falta el cajón de herramientas....

Ver el adjunto 11108

Aquí puede verse. Para variar no está en el blister. Otra vez con lo mismo, no es problema de manipulación, es problema de falta de calidad del proveedor en este caso Ixo. Y ya no hablamos de ventanas llenas de mierda, veladuras de pegamento...y esto es una constante desde que el fabricante ha deslocalizado la producción a blangladesh.

El lunes otra vez a perder el tiempo y a llamar a Salvat, además, con este seguro que tendré problemas por ser un modelo muy demandado...

Saludos
La verdad no me estraña que estes mas que enfadado, y encima es eso, es que no esta ni en el blister, en fin paciencia, y reclama por lo que realmente pagas, y no te mandan a la primera.

Saludos Amigo👍.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad no me estraña que estes mas que enfadado, y encima es eso, es que no esta ni en el blister, en fin paciencia, y reclama por lo que realmente pagas, y no te mandan a la primera.

Saludos Amigo👍.
Cuando vienen defectuosos las piezas no están a mi me ha pasado también es una faena , lo q hacemos mal es repararlos si todos reclamáramos todo lo viene mal y me refiero a piezas sueltas , cuantos de aquí no hemos reparado alguno , es q la manera de empaquetar no es la adecuada para estas cosas
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Suelen ser efectivos si son modelos normales, con este ya veremos...con el bacalao y el barajas de Danone estaba con la mosca detrás de la oreja, menos mal que llegaron bien.
Si quieren este que se lo lleven, yo he pagado por una unidad perfecta y es lo que quiero.

Saludos
No te preocupes amigo q no tendrás absolutamente ningún problema ya lo verás .
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bua. He desmontado la cabina del Barajas de la colección Pegaso para limpiar los acristalados por dentro y observo que es un vao del tipo que suelta el cianocrilato y ademas hay resto de pegamento en uno de los dos parabrisas. Lo he limpiado todo con aceite de oliva para que luzcan cristalinos de nuevo pero la manchita de pegamento se ha disimulado mucho pero ahí esta. Que le vamos a hacer.
Luego, cuando he ido a montar la cabina me he dado cuenta que le falta uno de los cristales pequeñitos de la parte de atras de la cabina. Estaba partida la patilla taransparente o sea que ha venido sin cristal de fábrica. Como no voy a reclamar por eso, pues la verdad me da vergüenza, he quitado el que estaba y listo.
La verdsd es que no ha habido buen filing entre el camión y yo desde el principio.
Lo primero, puedes cambiarlo diciendole a tu quiosquero, que te ha venido mal, a mí el mío me lo ha dicho varias veces, si veo cualquier cosa, se puede cambiar, suerte que por ahora no ha echo falta, pero lo de la ventanilla trasera es para ello, lo del cianocrilato con quita loctite y mucha paciencia se suele ir.

Saludos @JMAM 👍.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo primero, puedes cambiarlo diciendole a tu quiosquero, que te ha venido mal, a mí el mío me lo ha dicho varias veces, si veo cualquier cosa, se puede cambiar, suerte que por ahora no ha echo falta, pero lo de la ventanilla trasera es para ello, lo del cianocrilato con quita loctite y mucha paciencia se suele ir.

Saludos @JMAM 👍.
Si. Lo he pensado mejor y he hablado con el kioskero para cambiarlo. No me ha puesto ningun problema.
Gracias Suki43
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya, que mala suerte, espero que no te vengan con la tonteria diciendo que como está abierto lo hayas podido romper tú y te lo cambien pronto
Ya faltaría...me pasó con el 1080, venía sin antiniebla y ni rastro de el dentro del blister. Llegue a desmontar toda la caja del camión por si acaso estaba dentro y nada. Está claro que es un problema de origen.
He estado suscrito a la de camiones articulados y he comprado un 70% de la colección de camiones de antaño y nunca he tenido problemas con esto. La única diferencia; antes se fabricaban en China, ahora vienen todos de Bangladesh. Está claro que los controles de calidad no son los mismos. Tiene narices que echemos de menos las cosas que venían de china...
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Entiendo que aunque '' regalen '' un Bocanegra,en la colección saldrá otro.

El otro día comentabais que tiene que salir otro Troner.Me huelo que sera la versión Plus de feriante o bien tren de carretera y más adelante venderán el semi.

Si alargan la colección podrían intentar hacer un Tecno/Mider de cuba de desatascos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Entiendo que aunque '' regalen '' un Bocanegra,en la colección saldrá otro.

El otro día comentabais que tiene que salir otro Troner.Me huelo que sera la versión Plus de feriante o bien tren de carretera y más adelante venderán el semi.

Si alargan la colección podrían intentar hacer un Tecno/Mider de cuba de desatascos.
1578830932328.png

Estos son los de la empresa Navarra Iraola-Arteta en el polígono industrial de Mutilva Baja, una localidad pegada a Pamplona, hay se pueden ver varios Pegaso, no hace mucho, aun se veía un Tecno "Cuatro Patas" de cabina con literas dando lo mejor de su mecánica, no se si aun estará operativo, si no recuerdo mal, creo que lo fotografié para el foro hace ya unos años.

Saludos @BATISTE :ok:.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ver el adjunto 11109

Estos son los de la empresa Navarra Iraola-Arteta en el polígono industrial de Mutilva Baja, una localidad pegada a Pamplona, hay se pueden ver varios Pegaso, no hace mucho, aun se veía un Tecno "Cuatro Patas" de cabina con literas dando lo mejor de su mecánica, no se si aun estará operativo, si no recuerdo mal, creo que lo fotografié para el foro hace ya unos años.

Saludos @BATISTE :ok:.
Estos los conozco bien, suelen bajar bastante por esta zona. Yo también tengo visto el tecno que
comentas.Además estos suelen aguantar mucho tiempo los camiones.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entiendo que aunque '' regalen '' un Bocanegra,en la colección saldrá otro.

El otro día comentabais que tiene que salir otro Troner.Me huelo que sera la versión Plus de feriante o bien tren de carretera y más adelante venderán el semi.

Si alargan la colección podrían intentar hacer un Tecno/Mider de cuba de desatascos.
Hola compañero respecto a lo del troner estás equivocado , ni será tren de carreteras , ni es el troner plus .
 
CK-Modelcars
Arriba