• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Por cierto, Muy Felices Reyes a tod@s, que caigan muchas miniaturas:ok:, y hoy, EMPIEZA EL DAKAR 2020!!!!!!:plas::plas::plas: Para quien le interese, desde hoy hasta el día 17 de Enero, todos los días, los resúmenes de cada etapa en Teledeporte, a partir de las 21:45 H:ok:.

Saludos:ok:
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias @torito1981 por la foto del Nº 39 :ok:, la verdad que me gusta, tiene su punto nostálgico, en el que encaja a la perfección con cualquier miniatura de clásicos populares Españoles a 1/43 sobre su plataforma, y mas para los que tengáis el 850 Viejuno, creo que es la tercera repetición de cabina y chasis en la misma colección, y no es una queja, ya que si no me equivoco desde el Nº 23, el Ekus de Iberia, no se producía, lo que en 39 entregas, para mi gusto esta muy bien, y con todos los modelos inéditos que hay entre medio:plas:, y además es con un modelo inédito desde el Nº 18 el 515 de Copese a escala 1/43, y principalmente también, por que ya estaba anunciado desde un principio por Salvat, repito, me gusta este 515 Grúa, me recuerda a una que había en el barrio cuando era un crio, pero esta era sobre un Ebro D, en el que su motor Diesel sonaba muy ronco, y a la vez me encantabaloved, por otra parte, quizás la próxima entrega Nº 40, miedo me da verla.....:confuso:.

Saludos @torito1981 :ok:.
La verdad q es bastante resulton la entrega 39 y para ser un refrito de reciclado de moldes ya existentes tanto de cabinas y remolque la verdad q ha quedado muy bonito , y bueno por ser tu amigo suki la entrega del lio efectivamente es la 40 y no es q de miedo y seguro q ha muchos os gustará pero no es lo q esperábamos ninguno y menos yo , también puedo deciros q no es troner plus , si fuera así no íbamos mal porque sería otro inédito .
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi el 515 me gusta muchísimo nunca pensé que pudiera tener una maqueta de el. Como dije con el copese fue mi primer camion. Como camión era de mucha fuerza pero malisimo de frenos y un interior de cabina peor.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo me quedo el Copese, pero me parece una miniatura ideal... (y)
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Viendo el 39 me ha dejado bastante frio.

Por cierto de los 12 huecos que quedan hasta el 60,uno de ellos es un 6038.
Cierto es verdad. Se comentó tiempo atras que el 6038 saldría en la colección. Por cierto. ¿no sabrás por un casual al ser un bus urbano, de que ciudad reproducirá Salvat este modelo?.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Cierto es verdad. Se comentó tiempo atras que el 6038 saldría en la colección. Por cierto. ¿no sabrás por un casual al ser un bus urbano, de que ciudad reproducirá Salvat este modelo?.
No recuerdo quien lo dijo, pero al parecer iba a ser de Madrid. Lo chulo seria o bien el prototipo o sacar tambien el de Barcelona que fue otra variante del 6038...
003.jpg o este...:ROFLMAO:
5677e70553940.jpg
Sea cual sea muy bienvenido sera. Tengo ganas de ver fotos y tenerlo en mis manos...
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba