• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, no es que sea una pasada pero me gusta.
Lo podían haber cambiado por el 415 o el 217S.
Y así con ese pequeño detalle sería otro modelo en vez el 515 de 7200kg.,
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias @torito1981 por la foto del Nº 39 :ok:, la verdad que me gusta, tiene su punto nostálgico, en el que encaja a la perfección con cualquier miniatura de clásicos populares Españoles a 1/43 sobre su plataforma, y mas para los que tengáis el 850 Viejuno, creo que es la tercera repetición de cabina y chasis en la misma colección, y no es una queja, ya que si no me equivoco desde el Nº 23, el Ekus de Iberia, no se producía, lo que en 39 entregas, para mi gusto esta muy bien, y con todos los modelos inéditos que hay entre medio:plas:, y además es con un modelo inédito desde el Nº 18 el 515 de Copese a escala 1/43, y principalmente también, por que ya estaba anunciado desde un principio por Salvat, repito, me gusta este 515 Grúa, me recuerda a una que había en el barrio cuando era un crio, pero esta era sobre un Ebro D, en el que su motor Diesel sonaba muy ronco, y a la vez me encantabaloved, por otra parte, quizás la próxima entrega Nº 40, miedo me da verla.....:confuso:.

Saludos @torito1981 :ok:.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
A pesar de ser una repetición, me parece muy bonito y lógicamente me gusta mas que el ekus. Lo único que le afea un poco son las sujeciones de las rampas, que parecen practicables.
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Hola, segun mis gustos, es la mejor version que podia hacer del 515, pero me queda la duda sobre si las rampas son practicables.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Según comenta Luca no son practicables, son fijas
Me hubiera gustado que serian practicables, pero tampoco le veo mucho problema la verdad, para ganar espacio yo las iba a tener siempre levantadas, además es una miniatura que te hace ganar espacio, por que al poder poner otra miniatura encima, ganas un espacio mas para otra miniatura mas de la colección de Reparto y Servicios por ejemplo:risotas:.

Saludos:ok:.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonita es aunque sea un reciclado plataforma de la saviem de colección francesa y molde repetido pero es pasable ya que es otra configuración y diferente plataforma a la ekus aunque yo ya tenía para trans aprovechando plataforma ekus hacerme una pero ...tendré que hacer un capitone:rolleyes:
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Bonita es aunque sea un reciclado plataforma de la saviem de colección francesa y molde repetido pero es pasable ya que es otra configuración y diferente plataforma a la ekus aunque yo ya tenía para trans aprovechando plataforma ekus hacerme una pero ...tendré que hacer un capitone:rolleyes:
Efectivamente @Edition, es la misma plataforma que la del Saviem SG 4 MB 59 de la colección francesa "Utilitaires Renault" de Hachette. Buen apunte; gracias.

4BBD4176-CCF9-4AA0-989F-B64EC7FAF960.jpeg 25_sg413.jpg 25_sg415.jpg
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi éste 515 me gusta mas que el anterior que sacaron con decoración de Copese.
Además, esta versión plataforma/grúa tiene ese digamos sabor a rural en el que como ya han comentado anteriormente le quedará fenomenal llevar como carga el 850 envejecido o incluso un pequeño tractor Massey Ferguson a escala 1/43 que les tengo echado el ojo. Esos tractores tambien me traen muchos recuerdos de mi infancia cuando pasaba esos largos veranos en el pueblo con mis abuelos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No me deja subir la foto de Facebook del 1/1, donde se puede ver que la plataforma es plana, y se ve sobre ella, solo un poco la parte trasera de un viejo tractor de color marrón, también la cabina del 1/1 lleva dos antiniebla grandes en el interior de la parrilla delantera, y otros dos mas pequeños quizás de largo alcance con sus fundas plásticas blancas:ok:.

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba