• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Por los nuevos modelos, a mas de los ineditos, tambien podrian sacar modelis como el 1095 supercomet (comet con llantas de araña), el 2180, el proto del dakar con motor trasero de 1988 o el Tecno 1a serie de 1985, sin olvidar algun Hispano Suiza como el T69.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de abrir el paquete con el bacalao. Espectacular, tiene hasta el lavabo. Está todo bien, lo único que las puertas no cierran del todo, os pasa a los demás?

Además, el capitone para variar con un retrovisor suelto, menos mal que estaba dentro.

Saludos
 

miguelitro

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Acabo de abrir el paquete con el bacalao. Espectacular, tiene hasta el lavabo. Está todo bien, lo único que las puertas no cierran del todo, os pasa a los demás?

Además, el capitone para variar con un retrovisor suelto, menos mal que estaba dentro.

Saludos
Si, el mio tampoco cierra bien.
Ademas me mandaron un archivador que no habia pedido.
¿Regalo de Navidad?
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Acabo de abrir el paquete con el bacalao. Espectacular, tiene hasta el lavabo. Está todo bien, lo único que las puertas no cierran del todo, os pasa a los demás?

Además, el capitone para variar con un retrovisor suelto, menos mal que estaba dentro.

Saludos
Lo de las puertas que encajan mal por lo visto nos pasa a todos.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si, el mio tampoco cierra bien.
Ademas me mandaron un archivador que no habia pedido.
¿Regalo de Navidad?
A mi también me llego el archivador y un papel en el cual me decía que que en el próximo envío me llegaría el archivador. Tengo que llamar para decirles que no lo quiero. La vez anterior se lo dije y no lo mandaron. Pero esta vez me a llegado como he dicho el archivador y el papel
 

miguelitro

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
A mi también me llego el archivador y un papel en el cual me decía que que en el próximo envío me llegaría el archivador. Tengo que llamar para decirles que no lo quiero. La vez anterior se lo dije y no lo mandaron. Pero esta vez me a llegado como he dicho el archivador y el papel
A mi también me llego el archivador y un papel en el cual me decía que que en el próximo envío me llegaría el archivador. Tengo que llamar para decirles que no lo quiero. La vez anterior se lo dije y no lo mandaron. Pero esta vez me a llegado como he dicho el archivador y el papel
En su dia pedí que no me mandaran los archivadores, esta vez lo mandan sin ningun aviso ni papel.
¿Hay algún telefono para hacer la reclamación sin que sea 900?
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Chicos me acabo de llevar una triste sorpresa al conocer un modelo q saldrá y es de los esperados , para mi gran cagada
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No se entiende exactamente que quieres decir, ¿podrías explicarlo un poco?
Gracias¡
Uno de los números próximos de los q todavía no se conocen como son me acaban de pasar la foto y no es q esté mal hecho sino q el modelo q es sacar el q han sacado podrían haber elegido cualquier otro
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Si pudiera pon la foto la pondría y me entenderíais
@torito1981 Siempre puedes poner fotos del 1/1, con eso primero nos hacemos una idea de lo que nos quieres decir, y por parte de la editorial, no tiene ningun problema ni el foro ni tu tampoco, pero no nos dejes así.... 😰😉.

Gracias, y Saludos Amigo:ok:
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba