• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Qué maravilla de modelos, os estáis poniendo las botas... jajajajaja

Me alegro que a alguno se le haya adelantado Papa Noël con el Bacalao, solo faltan las patatas y la coliflor??? (y)(y)(y)
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por fin abri mis entregas.
El mudancero me gusta bastante el peso que tiene y en mano me sorprendió gratamente. El autocar no me disgusta pero este modelo en concreto tampoco me dice demasiado, canta demasiado las cortinillas de las ventanas. Y por último el bacalao que me a gustado muchísimo y eso que no me llama demasiado el vehículo en sí.
Pero tengo que reconocer que es una pedazo de pieza y el peso tan alto le da calidad.
Y lo mejor de todo esque han llegado todos sin defectos.
También desearos a todos los compañeros del foro una buena noche y feliz navidad.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno!pues se adelantó papá Noel y llegó mi bacalao N
Esta claro que el Bacalao de Salvat es un molde un pelín mas simplificado, pero el mismo molde del Bacalao de Ibertrans con base IXO, por lo que acabo de ver, ya paso algo parecido con su Pegaso Z-403, también de fabricación IXO, espero que salga en la colección como versión de fabrica, pero quizás, y si el Test francés de vehículos de asistencia se convierte en colección, seguro que también saldrá hay, muchas gracias @Edition :ok: por esta magnifica comparativa de los tres Bacalaos :plas::plas::plas: .

Que pases tu y todos los compañer@s del foro, una muy Feliz Navidad:abrazo:, un Prospero Año Nuevo 2020:chin:.

Saludos:ok:.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El bacalao es excelente para ser de un coleccionable, en mi unidad tampoco encajan muy bien las puertas pero como decia el compañero, es un acierto y no baladí, que tenga rampas, eso si, no entra cualquier Pegasin alli dentras, solo el del regalo de suscripcion. Aun asi, esta super bien!

Felices fiestas a todos!
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El Bisiluro de AMR, y el Le Mans de Provence Moulage, entran, y por supuesto el de regalo de suscriptores que habría que cambiarle las ruedas si osí para que bajase algo
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El troner 4 patas es una pasada y el Mateu también está muy chula la tractora.
Junto con el 1066 casintra para mí los 3 reyes de la colección ( de momento).
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recien cogido del kiosco el Mateu & Mateu.
Pedazo de camionaco , tiene una pinta fabulosa.
Este será el tercer tráiler que tendré en la colección.
El Mofletes Campsa.
El Bocanegra cabina cuadrada Campsa.
Y Cabina cuadrada Mateu & Mateu.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tuve el Mateu en la mano el otro día. Y dentro de que es muy bonito y está muy bien hecho, le quita mucha puntuación que todo lo que debería ser rojo, rojo puro y duro tira un poco a Rosa.
Un saludo
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tuve el Mateu en la mano el otro día. Y dentro de que es muy bonito y está muy bien hecho, le quita mucha puntuación que todo lo que debería ser rojo, rojo puro y duro tira un poco a Rosa.
Un saludo
Q gran razón compañero yo pienso exactamente lo mismo , el modelo muy bonito y bien detallado pero la tonalidad rosa de la pintura es un fallo , pero bueno por 25 e no podemos pedir más el modelo es espectacular, lo único q da igual hacer las cosas bien q mal porque haberle pintado de rojo hubiera costado lo mismo q este tono rosa
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre, la verdad es que si tenia que ser de color rojo, rojo, un poco color teja se les ha quedado. Yo aun así contento con el bicho.
Cuando llegue a casa esta tarde despues de trabajar lo abriré para verlo detenidamente. 20191227_095307_opt.jpg
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, no hace falta decir, que los rojos son los colores menos estables en la pintura de coches, y los que mas se toman por el sol...así que eso rojo desteñido puede ser muy real al cabo de un tiempo....
Eso mismo he pensado yo, un camion con el color desgastado por el sol, pero claro, el modelo a escala representa un camion nuevo. Yo particularmente como ni conocía la empresa de Mateu & Mateu desconocía que el color rojo fuera intenso.
Y ya que se ha sacado el tema, bien nos podía hacer Salvat como un número mas de la colección un modelo roñoso al estilo del 850 de regalo. Bien realizado el desgaste, pues no todo vale. Serviria por ejemplo un Cabina cuadrada, un Comet, un Cabezón, un Barajas o un Mofletes, vehiculos que se pueden encontrar todavia en viejos graneros o naves agrícolas. Sería espectacular.
 

Ceruleo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, no hace falta decir, que los rojos son los colores menos estables en la pintura de coches, y los que mas se toman por el sol...así que eso rojo desteñido puede ser muy real al cabo de un tiempo....
Totalmente de acuerdo. Yo creo que han cogido un color "real" pasado unos años de duro trabajo en las carreteras.
 
CK-Modelcars
Arriba