• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonito el Bacalao. Envidia sana. Lucirlo en el sitio mas destacado de vuestras vitrinas.
Ahora como un numero mas de la colección y para amortizar moldes, uno de color blanco de fábrica. 😢😭
 

elFiestas

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Buenas,
A mi me acaba de llegar el envío con el Bacalao, es muy guapo! Pero del papel con el Boca negra abatible de regalo nada de nada...
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de ver ya el Bacalao en bolsa su cotizacion esta por los 239€!!!:pens: increible como ya puede haber a la venta si todavia no lo hemos recibido la mayoria... yo espero recibirlo hoy y hacer comparacion con los restantes bacalao's pero por lo poco que ya he visto es una maravilla esta unidad y sobre todo su coste para la mayoria!!:rev:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Acabo de ver ya el Bacalao en bolsa su cotizacion esta por los 239€!!!:pens: increible como ya puede haber a la venta si todavia no lo hemos recibido la mayoria... yo espero recibirlo hoy y hacer comparacion con los restantes bacalao's pero por lo poco que ya he visto es una maravilla esta unidad y sobre todo su coste para la mayoria!!:rev:
Y encima cobra los gastos de envió.....:risotas::risotas: .

Saludos.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo también los tengo ya en casa. Pero hasta la tarde que no vuelva de trabajar no los veré.
Espero que estén en buenas condiciones porque muchas veces hay algún defectillo.
 

Ceruleo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Y el Pegaso Z 207 Danone (regalo de la suscrición Vehículos de reparto y servicio) a 97.95 + 5.00 € de gastos de envío. A LU CI NAN TE
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El de regalo para suscriptores premium respecto al de Hispania Models tiene como mejora que en mi opinión lo hace inconmensurable mejor, el detalle de las rampas metálicas y el hecho, que no es algo baladí, que dentro cabe un Z-102.
En acabados, el de Hispania Models creo que supera al de Salvat en que las puertas traseras encajan mejor (al menos en mi unidad, el de Salvat no encajan todo lo bien que me gustaría. En los retrovisores no se con cual quedarme, y en la variación de tono de color, no sabemos cual es más exacto...
 

Adjuntos

CK-Modelcars
Arriba