• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola compañeros. Andaba yo bicheando (curioseando) por youtube en busca de imágenes de un mofletes con remolque (Mofletes de Galo) para transformar y me he encontrado con este video. Una de las cosas que me ha llamado la atención es que aparece, entre otros, el remolque de campsa del mofletes de la coleccióin de Altaya tirado por un cabezón, supuestamente de color rojo (el video es en blanco y negro). En fin, lo he visto varias veces porque es una gozada.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola compañeros. Andaba yo bicheando (curioseando) por youtube en busca de imágenes de un mofletes con remolque (Mofletes de Galo) para transformar y me he encontrado con este video. Una de las cosas que me ha llamado la atención es que aparece, entre otros, el remolque de campsa del mofletes de la coleccióin de Altaya tirado por un cabezón, supuestamente de color rojo (el video es en blanco y negro). En fin, lo he visto varias veces porque es una gozada.
Yo ya lo había visto y la transformación esa del remolque del mofletes tirando un cabezon rojo tb la he visto hecha y queda genial , yo me estuve informando para hacerle y necesitabas un bimbo , un cabezon de campsa rojo y él mofletes , claro en eso sin pintar , vosotros q sois unos artistas pues con cualquier cabezon vale
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me pierdo un poco, ¿el Bimbo para que? ¿No es suficiente el cabezon de campsa rojo con el remolque del mofletes de campsa?
Supongo que el Bimbo es por tener el chasis de la tractora. Luego necesitas el cabezón de Campsa para coger la cabina. Finalmente, el remolque del mofletes... Los tengo todos, si que voy a ver qué consigo jeje. Lo malo es pintar que no sé ni lo he hecho... Suelo tirar de rotulador :rolleyes:
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me pierdo un poco, ¿el Bimbo para que? ¿No es suficiente el cabezon de campsa rojo con el remolque del mofletes de campsa?
El bimbo se usa para coger el chasis de tractora del cabezon , repito todo eso es para no tener ni q cortar , ni pintar ni nada de esas cosas q hacéis vosotros los manitas seguro q a muchos de los q os dedicáis a transformar y a pintar lo hacéis más facil
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola compañeros. Andaba yo bicheando (curioseando) por youtube en busca de imágenes de un mofletes con remolque (Mofletes de Galo) para transformar y me he encontrado con este video. Una de las cosas que me ha llamado la atención es que aparece, entre otros, el remolque de campsa del mofletes de la coleccióin de Altaya tirado por un cabezón, supuestamente de color rojo (el video es en blanco y negro). En fin, lo he visto varias veces porque es una gozada.
Y ese Seat 1400 alargado:babas:.

Saludos:ok:.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aquí una pequeńa y fácil transf del troner a falta de acabar en menos de 10 minutos... no está mal y los dos danone juntos me encanta 😍
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aquí una pequeńa y fácil transf del troner a falta de acabar en menos de 10 minutos... no está mal y los dos danone juntos me encanta 😍
No se ve la imagen compañero , pero el Danone de regalo de suscriptor de la de vehículos es una pasada muy bien hecho , pon la imagen compañero
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Uixx! pues tengo problemas por lo visto pesan demasiado y la verdad no se como hacer esto de la tegnologia me pierdo sorry...:eek:
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Parece que está de camino el envío del Bacalao , 30 capitoné y 31 monotral.

Al menos en Facebook ya le ha llegado a gente ayer.
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
En los foros franceses ya estan las fotos del bacalo que han enviado a los premiun. Forum auto modelisme
En el foro: Miniatures: Les collections en librairie ultima pagina
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El bacalao está muy guapo lo único q no me gusta es q se vean los tornillos de las bisagras al abrir las puertas , por el resto espectacular, por cierto alguien lo ha recibido o ha recibido algún aviso de seur o de correos porque yo no he recibido nada
 
CK-Modelcars
Arriba