• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Siempre he tenido dudas acerca de la relación entre Anguplas Minicars y EKO. La segunda es una evolución de la primera?
Hola Doc Holiday, Anguplas y Eko fueron dos empresas que no tenían nada que ver una con la otra. Anguplas cerró y vendió sus moldes a Eko en 1967 con la promesa de que no podían hacer uso de ellos hasta 3 años después. Desde el Pegaso Comet incluido; casi todo el catálogo posterior de Eko está basado en el de Anguplas. Puedes observar que unas miniaturas de Eko llevan matrícula y otras no. Todas las que llevan matrícula son antiguos modelos de Anguplas.
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues es posible que esté equivocado, pero yo no veo tan claro ese aluvión de bajas una vez recibido el Bacalao, esta colección tiene muy, muy poco desperdicio y no paran de sorprendernos con nuevos modelos. Colección que cabe la posibilidad de que amplíen a 100 números.
Estamos consiguiendo modelos que de otra manera o sería imposible conseguir o a un precio que hace dudar entre la miniatura o un jamón ibérico (yo personalmente me decanto por el jamón). Que habrá quien se de de baja una vez tenga el Bacalao en sus manos; seguro que sí, pero si se tiene interés en la marca Pegaso no creo que muchos se den de baja para conseguirlos por el kiosco, cuando es cada día más difícil conseguirlos por este medio y en la página de la editorial directamente imposible. Demasiado riesgo sólo para tenerlo uno o dos meses antes que los que están suscritos. Eso sí siempre queda EBay con precios rondando un 60% más caro como mínimo. Así si alguien sólo quiere unos modelos muy concretos puede que le salgan las cuentas; de otra manera no lo veo.....aunque hay a quien le puede más la pasión que la razón.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola pues deduzco que por el buen resultado se ampliara ya que esta siendo un buen filon... aunque por economia hay gente para todo y entiendo que se hacen eternas estas colecciones si no fuera por el buen marketing y nosotros mismos que la alimentamos no tendria tanta aceptacion por muchos nostalgicos de Pegaso pero por experiencia ya no quedamos tantos y todo es cuestion de matematicas nuemros para la editorial como cualquier negocio ,pero tenerlo claro que los que alimentamos somos nosotros mismos!!las ganas de tenerlo ya todo!! y verlo primero en fotos...:eek:
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues es posible que esté equivocado, pero yo no veo tan claro ese aluvión de bajas una vez recibido el Bacalao, esta colección tiene muy, muy poco desperdicio y no paran de sorprendernos con nuevos modelos. Colección que cabe la posibilidad de que amplíen a 100 números.
Estamos consiguiendo modelos que de otra manera o sería imposible conseguir o a un precio que hace dudar entre la miniatura o un jamón ibérico (yo personalmente me decanto por el jamón). Que habrá quien se de de baja una vez tenga el Bacalao en sus manos; seguro que sí, pero si se tiene interés en la marca Pegaso no creo que muchos se den de baja para conseguirlos por el kiosco, cuando es cada día más difícil conseguirlos por este medio y en la página de la editorial directamente imposible. Demasiado riesgo sólo para tenerlo uno o dos meses antes que los que están suscritos. Eso sí siempre queda EBay con precios rondando un 60% más caro como mínimo. Así si alguien sólo quiere unos modelos muy concretos puede que le salgan las cuentas; de otra manera no lo veo.....aunque hay a quien le puede más la pasión que la razón.
Totalmente de acuerdo, es una pasada la colección, yo me enganche a ella a regañadientes, pq soy más de coches, pero cada día estoy más contento y cada vez estoy más convencido que llego al final. Ojalá metan algunos buses más....
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Lo importante es que nos tengan "contentos" (a parte del retraso que ya está asumido) ahora nos ofrecen este regalo para la entrega 60, lo lógico es que supongamos que se amplia a 100, haya alguno más y que se avise como ahora con tiempo, de 60 a 100 son muchos camiones y no sólo es el dinero es el sitio, además de ya las posibles repeticiones de modelos...

Que la mayoría de nosotros somos un poco acaparadores, a que todos coleccionamos más cosas, pues eso, el sitio :unsure: y la parienta :eek:
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Lo importante es que nos tengan "contentos" (a parte del retraso que ya está asumido) ahora nos ofrecen este regalo para la entrega 60, lo lógico es que supongamos que se amplia a 100, haya alguno más y que se avise como ahora con tiempo, de 60 a 100 son muchos camiones y no sólo es el dinero es el sitio, además de ya las posibles repeticiones de modelos...

Que la mayoría de nosotros somos un poco acaparadores, a que todos coleccionamos más cosas, pues eso, el sitio :unsure: y la parienta :eek:
Bueno, repetir si quieren repetir, porque el catálogo de Pegaso fue tan amplio como para no repetir ni uno solo. Como ya dije en otra ocasión, con solo cambiar los chasis y dejar las cabinas sin tocar, ya salen varios modelos, y si encima acortamos la cabinas o les modificamos los techos, salen otros tantos. Amén de, como creo que ya alguien a comentado aquí, los modelos con configuraciones de varios ejes que aquí solo hemos visto en fotos. Hay mucho material.
Respecto a la parienta, ahora que no está delante, diré que yo no fumo, no bebo, voy del trabajo a casa y de casa al trabajo y soy fiel a mi esposa; así que como no soy perfecto, algún lado oscuro tengo que tener, y ese es entre otros las miniaturas de coches y camiones. Da la casualidad que Pegaso es la niña de mis ojos, así que esta colección no la dejo salvo que me quede por el camino; porque es un sueño de niño hecho realidad.
Sí coincido en lo del espacio, pero seguiré haciendo lo que hasta hoy, una vez al año cambio todos los modelos de mi modesta estantería. Coches me caben unos 100, camiones sin remolque espero que la mitad. Saludos.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola compañeros ese regalo no está confirmado todavía q sea con la entrega 60 muy probablemente sea así pero no está confirmado si leéis bien el papel pone con la última entrega de la colección q si se amplía no sería exactamente la 60 , eso por una parte . Respecto a la ampliación es seguro al 90% q la habrá pero no llegará a 100 entregas en ningún caso . Y respecto al regalo como bien dice suki la cabina existió y tiene alguna sorpresa más que la cabeza abatible . En cuanto me confirmen la entrega exacta os lo comunico
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues es posible que esté equivocado, pero yo no veo tan claro ese aluvión de bajas una vez recibido el Bacalao, esta colección tiene muy, muy poco desperdicio y no paran de sorprendernos con nuevos modelos. Colección que cabe la posibilidad de que amplíen a 100 números.
Estamos consiguiendo modelos que de otra manera o sería imposible conseguir o a un precio que hace dudar entre la miniatura o un jamón ibérico (yo personalmente me decanto por el jamón). Que habrá quien se de de baja una vez tenga el Bacalao en sus manos; seguro que sí, pero si se tiene interés en la marca Pegaso no creo que muchos se den de baja para conseguirlos por el kiosco, cuando es cada día más difícil conseguirlos por este medio y en la página de la editorial directamente imposible. Demasiado riesgo sólo para tenerlo uno o dos meses antes que los que están suscritos. Eso sí siempre queda EBay con precios rondando un 60% más caro como mínimo. Así si alguien sólo quiere unos modelos muy concretos puede que le salgan las cuentas; de otra manera no lo veo.....aunque hay a quien le puede más la pasión que la razón.
Todo correcto en todo lo q dices , lo único q si acortarán el retraso un poco sería mejor , pero con respecto a conseguir modelos esporádicos cuanto más avance la colección será más difícil conseguirlos porque las tiradas se ajustarán cada vez más Y será cada vez más dificil
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Mi mujer nunca ha sido especialmente gruñona con mi coleccionismo, si bien es algo que nunca a terminado; no se si decir de entender o encajar. Lo cierto es que una vez hace muuuuchos años, en una feria, mientras yo veía algunos modelos, el feriante entabló conversación con mi mujer y para mi sorpresa le dijo: " Vosotras las que tenéis un marido coleccionista no sabéis la suerte que tenéis, porque el marido coleccionista está con sus colecciones y eso lo quita del bar, de la calle con los amigos y de otras cosas, los tenéis siempre en casa". Lo cierto es que durante bastante tiempo aquello hizo efecto en mi mujer.
Por alguna razón que desconozco, ya que mi mujer y yo nos llevamos bien; cuando cambio una vez al año los modelos de la estantería, en lo cual tardo una hora, deja escapar algún comentario al respecto. Pero yo le hago ver que a mi me encanta tomarme un oloroso bien frío con una tapa de jamón ibérico en la terraza sentado al sol y es algo de lo que me privo por estar toda llena de macetas que no dejan espacio más que para el tendedero. Es una forma de decirle que de eso trata la convivencia, de sacrificarnos de manera razonable por el otro al que queremos; viendo que es feliz con nuestro pequeño esfuerzo. Por eso nunca he dejado ni dejaré de coleccionar coches ni camiones o de hacerlos y/o modificarlos yo.
 

Vanagon

Usuario Beta
Usuario AEnet
Siempre me arrepenti de no hacerme suscriptor premium de está colección..
Ese bocanegra si estoy suscrito desde el kiosko también me llegaría? Porque ya me "jode" no tener el bacalao...
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Siempre me arrepenti de no hacerme suscriptor premium de está colección..
Ese bocanegra si estoy suscrito desde el kiosko también me llegaría? Porque ya me "jode" no tener el bacalao...
Por lo q se creo q solo es para los premiun al igual q el bacalao al menos es lo q se ha dicho , de todas formas en breve se concretara todo y se resolverán todas las dudas además de más sorpresas de ese modelo
 
Última edición:

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi mujer nunca ha sido especialmente gruñona con mi coleccionismo, si bien es algo que nunca a terminado; no se si decir de entender o encajar. Lo cierto es que una vez hace muuuuchos años, en una feria, mientras yo veía algunos modelos, el feriante entabló conversación con mi mujer y para mi sorpresa le dijo: " Vosotras las que tenéis un marido coleccionista no sabéis la suerte que tenéis, porque el marido coleccionista está con sus colecciones y eso lo quita del bar, de la calle con los amigos y de otras cosas, los tenéis siempre en casa". Lo cierto es que durante bastante tiempo aquello hizo efecto en mi mujer.
Por alguna razón que desconozco, ya que mi mujer y yo nos llevamos bien; cuando cambio una vez al año los modelos de la estantería, en lo cual tardo una hora, deja escapar algún comentario al respecto. Pero yo le hago ver que a mi me encanta tomarme un oloroso bien frío con una tapa de jamón ibérico en la terraza sentado al sol y es algo de lo que me privo por estar toda llena de macetas que no dejan espacio más que para el tendedero. Es una forma de decirle que de eso trata la convivencia, de sacrificarnos de manera razonable por el otro al que queremos; viendo que es feliz con nuestro pequeño esfuerzo. Por eso nunca he dejado ni dejaré de coleccionar coches ni camiones o de hacerlos y/o modificarlos yo.
La verdad q ese vendedor le dijo un gran verdad a tu mujer y lo q es cierto q aunque tengamos muchísimo como en mi caso no es un vicio malo y q perjudique a alguien , yo la verdad q tampoco tengo problemas con ello excepto como tú bien dices algún comentario aislado jiji , pero lo lleva bien
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
de todas formas en breve se concretara todo y se resolverán todas las dudas además de más sorpresas de ese modelo
Esas otras sorpresas, ¿pasan por tener la caja elevable?, ¿tener dirección?, esto último sería la repanocha; aunque me inclino más por la primera pregunta.
 

ESTEPONA 1/43

Usuario Beta
Usuario AEnet
Buenas tardes, soy nuevo en este foro y es mi primera intervención. Podria alguien decirme si el regalo del Pegaso 1431 es solo para suscriptores premium o para todos los suscriptores. Gracias de antemano.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Doc Holiday, Anguplas y Eko fueron dos empresas que no tenían nada que ver una con la otra. Anguplas cerró y vendió sus moldes a Eko en 1967 con la promesa de que no podían hacer uso de ellos hasta 3 años después. Desde el Pegaso Comet incluido; casi todo el catálogo posterior de Eko está basado en el de Anguplas. Puedes observar que unas miniaturas de Eko llevan matrícula y otras no. Todas las que llevan matrícula son antiguos modelos de Anguplas.
Muchas gracias por la información!!! Yo en mi colección tengo 2 o 3 Anguplas Minicars, heredados de mi padre (vamos siguen siendo suyos pero se los cuido yo jeje), y siempre que había visto esos modelos por internet ya era bajo la marca EKO, por eso no tenía claro la relación, me has aclarado mucho! Decir qu etambién tengo algún EKO conseguido ya por mí en ferias o por internet.

Pues es posible que esté equivocado, pero yo no veo tan claro ese aluvión de bajas una vez recibido el Bacalao, esta colección tiene muy, muy poco desperdicio y no paran de sorprendernos con nuevos modelos. Colección que cabe la posibilidad de que amplíen a 100 números.
Estamos consiguiendo modelos que de otra manera o sería imposible conseguir o a un precio que hace dudar entre la miniatura o un jamón ibérico (yo personalmente me decanto por el jamón). Que habrá quien se de de baja una vez tenga el Bacalao en sus manos; seguro que sí, pero si se tiene interés en la marca Pegaso no creo que muchos se den de baja para conseguirlos por el kiosco, cuando es cada día más difícil conseguirlos por este medio y en la página de la editorial directamente imposible. Demasiado riesgo sólo para tenerlo uno o dos meses antes que los que están suscritos. Eso sí siempre queda EBay con precios rondando un 60% más caro como mínimo. Así si alguien sólo quiere unos modelos muy concretos puede que le salgan las cuentas; de otra manera no lo veo.....aunque hay a quien le puede más la pasión que la razón.
A ver, todo esto depende de si tienes un quiosco que recibe entregas sin problemas o no. Afortunadamente yo lo tengo, y por tanto no necesito estar suscrito para conseguir los que me interesan sin comerme los que no, sólo tengo que estar rápido al encargar algunos modelos. Acabo de hacer recuento y llevo 21 de 31, y dos más encargados. De los 10 que he dejado de comprar alguno podía haberlo comprado también, pero otros no me interesaban en absoluto, así que agradezco no tener que comérmelos. Me da rabia quedarme sin el Bacalao, por supuesto, y sin el 10% de descuento que me hicieron en los dos envíos en los que estuve suscrito, incluso sin los otros tres regalos, los coches, si bien los dos primeros los he conseguido en el quiosco también a buen precio, pero en conjunto creo que he hecho bien.
Pero lo dicho, sé que tengo una suerte con mi quiosco que otros no tienen.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si quereis alguno conseguir el troner entre otros esta disponible en la web
El Troner y todos!!!! Increíble!!!! A ver lo que duran, pero...sorpresón

p.d. parece que han puesto hasta el último que han recibido los suscriptores, quitando algunos que van con excesivo retraso. Aunque entonces debería aparecer también el militar de camuflaje.
 
Última edición:

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No se entiende esto estan cas todos en stock ahra mismo en la pagina a ver si compras y falta que llegue el barco de china y van por pedido... y tardan en entregar!!
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No se entiende esto estan cas todos en stock ahra mismo en la pagina a ver si compras y falta que llegue el barco de china y van por pedido... y tardan en entregar!!
Hombre, yo lo entiendo como que hasta ese número ya lo tienen todos los suscriptores, entendiendo (porque si no ya sería para darles garrote vil) que a la minoría de suscriptores que van con varios envíos de retraso les han dejado apartadas sus unidades, y por tanto han sacado lo que sobra ya de forma definitiva de cada modelo.

Es la hipótesis lógica, por tanto seguro que no es acertada jaja
 
CK-Modelcars
Arriba