• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Precioso el Troner "Cuatro patas" :love:.

Muchas Gracias @torito1981 por la fotos:ok:, la base para el Pegaso 1434 ya la tienen, solo les falta la última evolución de la cabina del Tecno con literas.

¿Se sabe algo del Nº 37?

Saludos Amigo:ok:.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ojalá, un cabina estrecha( sucesor del comet) el mopu tubo muchos.
Un troner con sleeper sobre cabina. ( Pajarera lo llaman en ciertas zonas).
Uno tipo Europa o cabezón con óxido y descolorido....etc etc etc
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Precioso el Troner y gran noticia lo del 6038 de Madrid... Al menos para mi, jeje
Quería preguntaros, ¿Donde puedo encontrar la nueva lista de entregas?
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ojalá, un cabina estrecha( sucesor del comet) el mopu tubo muchos.
Un troner con sleeper sobre cabina. ( Pajarera lo llaman en ciertas zonas).
Uno tipo Europa o cabezón con óxido y descolorido....etc etc etc
Si que estaría bien un troner plus,así se llamaba la cabina que tenía la litera encima y se le llamaba palomar.
Pero no creo que lo saquen ya que aunque tienen el molde del troner habría que modificar mucho la cabina(cortarla por detrás de los asientos y elevar todo el techo)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Saberse se sabe compañero pero poderlo mostrar no se puede jiji solo decirte q te gustará muchisimo
Me has puesto los dientes largos:plas:.

1571925724724.png

Que ganas le tengo ya a esta cabina del Tecno 1434, es su "Ultima" evolución, y la que mas me gusta, ojala y también la saquen en un Tecno 1234T.

Saludos @torito1981 :ok:.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Me has puesto los dientes largos:plas:.

Ver el adjunto 9554

Que ganas le tengo ya a esta cabina del Tecno 1434, es su "Ultima" evolución, y la que mas me gusta, ojala y también la saquen en un Tecno 1234T.

Saludos @torito1981 :ok:.
Ese modelo es espectacular y muy bonito pero la última versión que salió del tecno fue una con los parachoques con "faldón" más bajo y antinieblas integrados y también se diferenciaba por llevar la calandra al igual que el parachoques en color de la carrocería en vez de color plástico.
La versión que pusiste SUKI es la primera del tecno con sus franjas azules. Pero vamos, ambos igual de bonitos.
 
CK-Modelcars
Arriba