• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo pienso q el 4 patas de cabeza cuadrada es un modelo espectacular y encima es un modelo ideal para transformar o para dejar un modelo de fabrica pero al igual q dice el compañero Jman otra decoración habría sigo espectacular , un ejemplo de ese modelo con la decoración de cereales de pascual habría sido sencillamente inmejorable pero por 25 e no podemos pedir más ,sacar es modelo totalmente nuevo es espectacular
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo pienso q el 4 patas de cabeza cuadrada es un modelo espectacular y encima es un modelo ideal para transformar o para dejar un modelo de fabrica pero al igual q dice el compañero Jman otra decoración habría sigo espectacular , un ejemplo de ese modelo con la decoración de cereales de pascual habría sido sencillamente inmejorable pero por 25 e no podemos pedir más ,sacar es modelo totalmente nuevo es espectacular
No te digo yo que no. Por 25 euros si el modelo es una reproducción fiel al modelo real pueden ponerle la decoración que crean conveniente.
Lo de poder hacer una transformación al gusto con éste modelo en concreto es muy factible. Precisamente por que está decorado con calcas, que me imagino yo que el que quiera podrá quitarlas con algún truco sin deteriorar la pintura del modelo.
Y con respecto a las decoraciones que lucen en general todos los modelos de la coleccion, yo abogo por que no lleven grandes publicidades de empresas, en la epoca de los 70/80 había mucho transportista con camión propio que hacian portes y no llevaban ninguna publicidad (vease el video del 4 patas en color rojo y blanco). Como mucho un nombre en las puertas de la cabina del camión.
Particularmente me gusta respetar el modelo tal cual lo compro. Lamentablemente ya no tengo tiempo para hacer transformaciones, pero lo que si que observo es que una vez puestos en la vitrina parece una valla publicitaria, solo se relaja la vista cuando observo los camiones de bomberos y eso que son de color rojo. 😂😂
 
Última edición:

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo estoy deseando tener el biona y aunque soy suscriptor he pedido otro al kiosko para tenerlo antes pq es un modelo que he visto. Soy de Torrelavega y tanto este como el de la caldereria iberica como digo los he visto en vivo.
Cuando me llegue el biona de la suscripcion trasteare con el aprovechando q compre varios campsa lo hare tractora.
Las calcas se quitan facil.
La mejor manera o como yo mejor me arreglo con los coches de rally es sumergirlos en agua. Yo los meto en un bote y los dejo varias horas....a veces se me olvida y los tengo dias..jjeejje
Luego simplemente voy rascando con la uña...con cuidado..... A veces con eso sobra. Si quedan trozos pequeños los quito con un palillo.
Para hacerlo con camiones suelo meter en el agua solo la cabeza del camion
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Cuidado con la calca del Biona, esta puesta en la caja y esta es de plástico, hasta que no lo tenga no puedo decir si esta lacada o barnizada por encima, pero si metéis la caja del Biona en agua, que no sea muy caliente, repito la caja es de plástico, y con agua caliente, o muy caliente se deformara.

Saludos:ok:.
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuidado con la calca del Biona, esta puesta en la caja y esta es de plástico, hasta que no lo tenga no puedo decir si esta lacada o barnizada por encima, pero si metéis la caja del Biona en agua, que no sea muy caliente, repito la caja es de plástico, y con agua caliente, o muy caliente se deformara.

Saludos:ok:.
Con agua fria dejandolo mas tiempo.
De todas formas los que lo teneis estais seguros que es calca????
Puede ser tampografia
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No te digo yo que no. Por 25 euros si el modelo es una reproducción fiel al modelo real pueden ponerle la decoración que crean conveniente.
Lo de poder hacer una transformación al gusto con éste modelo en concreto es muy factible. Precisamente por que está decorado con calcas, que me imagino yo que el que quiera podrá quitarlas con algún truco sin deteriorar la pintura del modelo.
Y con respecto a las decoraciones que lucen en general todos los modelos de la coleccion, yo abogo por que no lleven grandes publicidades de empresas, en la epoca de los 70/80 había mucho transportista con camión propio que hacian portes y no llevaban ninguna publicidad (vease el video del 4 patas en color rojo y blanco). Como mucho un nombre en las puertas de la cabina del camión.
Particularmente me gusta respetar el modelo tal cual lo compro. Lamentablemente ya no tengo tiempo para hacer transformaciones, pero lo que si que observo es que una vez puestos en la vitrina parece una valla publicitaria, solo se relaja la vista cuando observo los camiones de bomberos y eso que son de color rojo. 😂😂
Jiji me gusta la de valla publicitaria , yo solo me refería a la valoración del modelo en sí lo de la publicidad para gustos los colores jiji , a mi me hubiera encantado uno de pascual , pero la verdad q el modelo en sí es un cañón al menos para mi , y respecto a lo q dices de camiones sin publicidades de la época estoy totalmente de acuerdo contigo
 
CK-Modelcars
Arriba