• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que grandes modelos. Gracias por poner estas fotos. Ya que se estan tirando a la piscina los de Salvat con tantas colecciones, les animo para que saquen una con estos coches Pegaso tan bonitos.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si. Es verdad. En otro foro he visto la miniatura del Biona. El problema es que las fotos que han puesto estan borrosas o con poca definición.
Si. Se ve un cabina cuadrada con decoración Biona pero no se puede apreciar ningún detalle.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mira por donde. En otro foro de miniaturas he logrado verlo. Aqui las fotos si que estan mejor hechas. El camión es muy majo. Pero....me da la sensacion que la rotulación de los laterales de la caja son calcas y no se adapta correctamente a los salientes de los refuerzos verticales y horizontales de la misma. Ojo me ha parecido. Cuando lo tenga en mano podré hablar con mas propiedad.
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Que grandes modelos. Gracias por poner estas fotos. Ya que se estan tirando a la piscina los de Salvat con tantas colecciones, les animo para que saquen una con estos coches Pegaso tan bonitos.
Pues eso !! Que sigan hasta 120 y nos llenen de los maravillosos coches , camiones, ejército, autobuses, tractores, submarinos ...
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Precioso no,lo siguiente.
En uno igual pero con caja de laterales abatibles fue el primer camión que me subí., recuerdo que estaba abandonado y abierto en un descampado y como buen renacuajo me pasaba las horas muertas jugando a conducirlo mientras mis amigos jugaban al fútbol. No había manera de hacerme bajar de aquel camión con 10 años que tendría por aquel entonces. Menudo disgusto cuando después de varios años allí, se lo llevaron al desguace.
Que recuerdos de infancia......
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver si alguien lo pone al lado del 1066 para comparar.

Buena miniatura para los amantes de los 4 patas. Y los que quedan por salir, troner 4 patas y 1434...
Este por el biona y el troner 4 patas q sera otra preciosidad yo creo q serán los mejores de la colección por lo menos de lo q se pueden intuir en el listado , aunque como mínimo estos dos estarán en el top 5 de la colección seguro
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Precioso no,lo siguiente.
En uno igual pero con caja de laterales abatibles fue el primer camión que me subí., recuerdo que estaba abandonado y abierto en un descampado y como buen renacuajo me pasaba las horas muertas jugando a conducirlo mientras mis amigos jugaban al fútbol. No había manera de hacerme bajar de aquel camión con 10 años que tendría por aquel entonces. Menudo disgusto cuando después de varios años allí, se lo llevaron al desguace.
Que recuerdos de infancia......
Pues imaginate como lo espero yo que lleve uno igual aunque con otra decoracion hace ya unos añitos :D:D
 
CK-Modelcars
Arriba