• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tb he recibido el envio.
La hormigonera ya habia comprado en kiosko para trastear con ella.

En cuanto al BLR pues no entra en mi tematica pero le veo genial
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Llamada al canto a Salvat, foto al correo de ellos, y como seguro que también te lo mandan de la Salvat de Monreal, no tardaras mucho en tener otro en condiciones:ok:, llama al 934 955 700, precio como una normal a fijo, déjate del 902, que encima de error de ellos te la clavan si llamas al 902.

Saludos:ok:.
Mañana mismo lo haré, gracias.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo les mandé un mail con fotos y explicando el problema y ya me contestaron que me mandan una unidad de reemplazo.
La verdad que el servicio de atención al cliente es excelente. :)
Cierto, yo soy uno de los que compro el R 19 RT "Chamade" y recibí antes de el, dos Torinos rojos, y en dos diferentes envíos, hasta el tercero que ya me llego bien el R19, pero todo ocurrió en poco mas de una semana, muy rápido, y el trato con la empleada de atención al cliente, también excelente la verdad:ok:.

Saludos:ok:.
 

nachoma8

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Ver el adjunto 9086
Locomotora de maniobras Renfe serie 10.100 (serie 301 UIC), Memé o Pegasín, en este caso la preservada por l'Associació d'Amics del Ferrocarril de Móra la Nova.

Ver el adjunto 9087
Reproducción a escala Ho (1/87) realizada por Ibertren del tractor Memé, una reproducción excelente que si salía por 115,00 €.
Para quien esté interesado en disponer de mayor información de esta reproducción del tractor con motor Pegaso, adjunto enlace a la información de la tienda Gotthard Trens:
Memé o Pegasín serie 10.100 Renfe
 

nachoma8

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Ver el adjunto 9086
Locomotora de maniobras Renfe serie 10.100 (serie 301 UIC), Memé o Pegasín, en este caso la preservada por l'Associació d'Amics del Ferrocarril de Móra la Nova.

Ver el adjunto 9087
Reproducción a escala Ho (1/87) realizada por Ibertren del tractor Memé, una reproducción excelente que si salía por 115,00 €.
Para quien esté interesado en disponer de mayor información de esta reproducción del tractor con motor Pegaso, adjunto enlace a la información de la tienda Gotthard Trens:
Memé o Pegasín serie 10.100 Renfe
De estos todos los que quieran.....!!!
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya me puse en contacto con salvat explicando el problema con el tecno hormigonera y una chica muy amable me confirmó que ahora mismo me mandaban otra unidad y que me quedara con el defectuoso.
Me alegro compañero q así sea , la verdad q las chicas de atención al cliente son muy buenas y en el aspecto post venta funcionan muy bien ante cualquier incidencia
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
por cierto:

al margen de la cuba y los pequeños defectos comentados, la hormigonera esta muy bien.
el 3060 L grúa espectacular.
el pegasin precioso.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
por cierto:

al margen de la cuba y los pequeños defectos comentados, la hormigonera esta muy bien.
el 3060 L grúa espectacular.
el pegasin precioso.
A mí me a gustado mucho la hormigonera aunque la verdad la cuba podría haber sido más robusta , la grúa me parece una pasada pero el biona es el q más me gusta y todos creo q esperamos
 
CK-Modelcars
Arriba