• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He visto otra foto del capitone y se le ve la matricula, parece el mismo Hu 7519 D si no me he equivocado , es de 1980 puede ser un 1080, o 1135, por lo fuera que se ven las carillas yo me voy porque es un chasis 1135
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He visto otra foto del capitone y se le ve la matricula, parece el mismo Hu 7519 D si no me he equivocado , es de 1980 puede ser un 1080, o 1135, por lo fuera que se ven las carillas yo me voy porque es un chasis 1135
Yo veo HU-31141
P. D. Quizá te refieres al modelo real, lo veo muy antiguo para ser de 1980 pero ni idea. Si has visto otra foto distinta de la pequeña que se puso en la página anterior, podrías ponerla?? Yo es la única que he visto
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para los q decían q si te suscribías no debes tener una cosa antes que nadie , esta vez salvat lo ha hecho de 10 y y los tienen en casa las tres primeras entregas cuando en kiosko no salió ni la segunda ,no como con la colección de Pegaso q llevamos el retraso considerable , bueno parece q van aprendiendo
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

Perdón...... Error de bulto (metedura de pata garrafal).... la matrícula que he puesto es esta.....HU-7519-D

HU-31141.... A la vencida.... Pegaso 1095 LDR... marzo de 1969.

Siento el error...... los capitones no son precisamente.... mi pasión. Ni había mirado la foto, he copiado la matrícula de mas arriba.
 
CK-Modelcars
Arriba